Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Pelli ha vuelto!!! Date
1329 msgs.
International
Rojinu Forza dijo:

El motivo de este post no es otro q dar el apunte, ya q me ha salido de ojo.


el motivo y la linea del hilo esta bien clara, para mi era de interés y veo que para muchos también, como dice make nadie se ha metido con nadie ni se ha linchado a nadie, se ha comentado una situación no dada o al menos muy poco habitual, disparidad de opiniones...aunq la balanza este bastante descompensada
27/06/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Rojinu Forza dijo:

El motivo de este post no es otro q dar el apunte, ya q me ha salido de ojo.


el motivo y la linea del hilo esta bien clara, para mi era de interés y veo que para muchos también, como dice make nadie se ha metido con nadie ni se ha linchado a nadie, se ha comentado una situación no dada o al menos muy poco habitual, disparidad de opiniones...aunq la balanza este bastante descompensada


+1

y además como creador del hilo, digo yo que sabra mejor la intecion que otros manager que le ven otra.

por otro lado, creo que es una situacion que nunca se ha dado, o si alguien conoce un caso igual que lo comente.

27/06/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la mejor forma de castigo es expulsar a alguien y mantenerle su usuario pero:

1º No ampliaciones de creditos, y esto deberia valer tambien para cualquier cambio de equipo (despidos sobre todo, "ascensos" seria mas discutible)
2º Evidentemente a la cola del ranking, como si empezara de nuevo

Por que? porque no creo que haya mayor castigo que la estigma de tramposo, todo el mundo te va a mirar con lupa, y más aun si eras alguien "famoso", si, ya se que aqui nos conocemos todos y el que vuelve se sabe quien es, pero si conserva su nombre creo que qeda mas claro

Y no creo que nadie venga a darnos explicaciones de nada, al fin y al cabo nunca jamas se han dado explicaciones de ninguna sancion excepto algunas circunstancias especiales (por ejemplo cuando tocaba a muchos muchos a la vez...)

si esto son "circunstancias especiales" creo que queda a criterio del lector, y si lo son, es porque ellos lo han transformado en eso al hacer una excepción UNICA en el normal proceso sancionador...

no se, pero el proximo que haya pagado algo y le tiren va a hacerse cienmilmillones de usuarios para quejarse en el foro de porque a el le "roban" todo el dinero y a otros no...

en fin, aqui o f****mos todos, o la p**a al rio....

27/06/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
confrontamiento? disparidad de opiniones mas bien, no todos vamos a pensar igual


... Chico me llevas la contraria hasta en las cosas más pequeñas jaja, es evidente que el coment de fergu no ha sentado bien, y lo entiendo... como tampoco comparto que se le pida baneo por ese coment,,, si aún así lo quieres llamar "disparidad de opiniones" no te lo voy a impedir.

pues has contribuido con dos post mas, el tuyo y el mio en respuesta al tuyo, ademas a subirlo cuando estaba apunto de irse a la pagina dos y ser olvidado hasta que alguien lo repescase.


Tampoco viene al caso porque no os estoy diciendo que dejeis de hablarlo, es más es algo que se debe hablar. Solo digo que sin respuesta por parte de arriba y además con conversaciones que se van del tema - cómo esta misma que estamos teniendo jaja- ,,, este hilo se hace ladrillo, y más ladrillo que se va a hacer...
27/06/2010 12:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Luis: Te amo. (No en el sentido que te gustaría, ni en el otro tampoco, es sólo una forma de hablar). 27/06/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Luis: Te amo. (No en el sentido que te gustaría, ni en el otro tampoco, es sólo una forma de hablar).


¿Esto no es lo típico que se escribe en un árbol con una navaja?


Strife: Yo lo del ban lo pedía por pedir, como la gente que pide que se cierren hilos que no les molan. Si de verdad quisiera que le expulsaran desde luego que lo haría de otro modo.
27/06/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
LuisTurina dijo:
Luis: Te amo. (No en el sentido que te gustaría, ni en el otro tampoco, es sólo una forma de hablar).


¿Esto no es lo típico que se escribe en un árbol con una navaja?


se o dice él sólo ya, ay luis... al final te has salvado, pero lost tú no, no?

bueno he visto ahora que si... al final os librareis todos menos yo...

Editado por maketxumflim 27-06-2010 17:00
27/06/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
LuisTurina dijo:
Luis: Te amo. (No en el sentido que te gustaría, ni en el otro tampoco, es sólo una forma de hablar).


¿Esto no es lo típico que se escribe en un árbol con una navaja?


Ten cuidado cuando hagas lo del arbol a ver si te van a denunciar los ecologistas.
27/06/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
LuisTurina dijo:
Luis: Te amo. (No en el sentido que te gustaría, ni en el otro tampoco, es sólo una forma de hablar).


¿Esto no es lo típico que se escribe en un árbol con una navaja?


se o dice él sólo ya, ay luis... al final te has salvado, pero lost tú no, no?

bueno he visto ahora que si... al final os librareis todos menos yo...

Editado por maketxumflim 27-06-2010 17:00

Más quisiera. Me toca jugar contra los ponfes y contra salva19. Eso son 0 puntos de 9 y sólo tengo tres de margen.
En el resto de los partidos creo que puedo ganar, empatar o perder a partes iguales, pero si me mantengo en la línea de toda la temporada, lo más probable es que me expulsen jugadores en algún partido crucial y al final acabe descendiendo.
27/06/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
LuisTurina dijo:
Luis: Te amo. (No en el sentido que te gustaría, ni en el otro tampoco, es sólo una forma de hablar).


¿Esto no es lo típico que se escribe en un árbol con una navaja?


se o dice él sólo ya, ay luis... al final te has salvado, pero lost tú no, no?

bueno he visto ahora que si... al final os librareis todos menos yo...

Editado por maketxumflim 27-06-2010 17:00

Más quisiera. Me toca jugar contra los ponfes y contra salva19. Eso son 0 puntos de 9 y sólo tengo tres de margen.
En el resto de los partidos creo que puedo ganar, empatar o perder a partes iguales, pero si me mantengo en la línea de toda la temporada, lo más probable es que me expulsen jugadores en algún partido crucial y al final acabe descendiendo.


bueno con los ponfes tienes dos balas, juegas contra dos equipos iguales en tactica, mira si cambias algo para el primero y si no te funciona otra cosa en el siguiente, a ver si suena la flauta.
27/06/2010 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12