Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » ¿¿Adulterando la liga?? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
Lst resumiendo... que desciendes y punto

Eso ya lo dije yo hace tiempo.
Aún así, aún me queda la típica esperanza gilipollas que se niega a sucumbir...
17/06/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
madrid y barsa perdieron todos los partidos al final de liga,y sacaban mas banquilleros y canteranos,y oye,no creo que nadie le llamara adulteracion de la competicion...

Qué le pregunten a los aficionados del Betis, que fue el que bajó, o a los de los equipos que se la estuvieron jugando hasta el final, si no es adulterar la competición que el Osasuna gane en el Camp Nou en la penúltima jornada y al Madrid en la última...
O a la alineación del Numancia en Irún hace poco, fastidiando a los que nos estamos jugando el descenso a 2ªB.
No poner a tu mejor once, en Striker o en la vida real, es lícito hasta cierto punto, pero es adulterar la competición
17/06/2010 00:10
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
fergu dijo:
Lst resumiendo... que desciendes y punto

Eso ya lo dije yo hace tiempo.
Aún así, aún me queda la típica esperanza gilipollas que se niega a sucumbir...


Pues acabo de mirar tu clasificacion y me gustaria que descendiera alguno que hay por encima tuyo.
17/06/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
fergu dijo:
Lst resumiendo... que desciendes y punto

Eso ya lo dije yo hace tiempo.
Aún así, aún me queda la típica esperanza gilipollas que se niega a sucumbir...


Pues acabo de mirar tu clasificacion y me gustaria que descendiera alguno que hay por encima tuyo.

Yo no entiendo de amigos y enemigos ahí. Con quedar 12º me dan igual los 8 que tengan que pringar. No tengo preferencias.
17/06/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
fergu dijo:
Lst resumiendo... que desciendes y punto

Eso ya lo dije yo hace tiempo.
Aún así, aún me queda la típica esperanza gilipollas que se niega a sucumbir...


Pues acabo de mirar tu clasificacion y me gustaria que descendiera alguno que hay por encima tuyo.

Yo no entiendo de amigos y enemigos ahí. Con quedar 12º me dan igual los 8 que tengan que pringar. No tengo preferencias.


No es enemigo o amigo, esto es un juego online, donde personalmente conozco a pocos. Pero si que me gustaria ver como reaccionan las personas que hay detras de un nick.
17/06/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:

¿?¿?¿?¿?

Varias cosas


Patch dijo:eso se ve en primera division tmb.o el madrid no bajo el piston contra el malaga?o hace 2 temporadas que estaba decidido varias jornadas antes,madrid y barsa perdieron todos los partidos al final de liga,y sacaban mas banquilleros y canteranos,y oye,no creo que nadie le llamara adulteracion de la competicion...

Una cosa es sacar a Dudek y otra es sacar al portero del Madrid sub-11. Si no ves la diferencia estás ciego.

Patch dijo:.si yo me e sacado mis puntos antes,habertelos sacado tu tb,que poder has podido,sino no llores si al final

No lloro, si no sabes leer haber aprendido en la escuela, pero no pongas palabras en boca de los demás.

Patch dijo:.(nadie se quejo de que saliera pinto en el barsa hace 2 años,x ejmplo,o el central que debuto contra osasuna y lo expulsaron del filial cule...o mil casos mas...)

Pues en verdad sí, si se quejan, pero en cualquier caso siguen siendo jugadores competitivos y hablamos de las últimas 2 - 4 jornadas, no de las últimas 13. Queda casi un tercio de la temporada.

Patch dijo:claro,cmo yo no tengo amigos

Normal, le vas a la gente con estas maneras...

En fín, menuda sarta de chorradas. Imagino que si te pasa a tí no te parecería raro y dirías "coño, cada uno hace con su equipo lo que quiere, es lo más normal del mundo que pongan un PO 50 puntos por debajo de la media del resto", pero entiende que a mi me chocara y lo pusiera en el foro.

vamos por partes...si el madrid quiere jugar con adan,o con el suplente de este,puede hacerlo y esta en su derecho,si por "galones" prefiere sacar a dudek tmb deberia ser adulterar,xq casillas juega minimo 35 jornadas de liga cada año...y es mejor portero que dudek.era un ejemplo,tampoco te lo tomes al pie de letra,creia que se entendia bien a lo que me referia.

segundo,de toda la vida de dios,si un tio viene a un foro a decir que otro se deja ganar y el pierde se dice que viene a llorar.por otra parte,no me referia a ti en particular,pero dicen que si uno se da por aludido...y otra cosa,yo no te e insultado,si te escuece descender haberlo exo mejor durante las 26 anteriores jornadas,o haber exo amigos que hoy te podrian regalar puntos,por ejemplo.

y da lo mismo 4 jornadas que 13,el caso es el mismo,jugar a medio gas xq no te juegas nada o xq tus intereses son otros.

y para acabar,no hablaba de mi,de si tengo yo amigos o no,era otro ejemplo,que por otra parte ni te va ni te viene,para la proxima prometo explicarte cada ejemplo como si fueras un niño chico,te parece?xq veo que no has cogido ni uno...

y si me pasara a mi,te puedo asegurar una cosa,que no vendria al foro a llorar.me joderia mas o menos,pero es licito y me joderia.
17/06/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Patch dijo:
vamos por partes...si el madrid quiere jugar con adan,o con el suplente de este,puede hacerlo y esta en su derecho,si por "galones" prefiere sacar a dudek tmb deberia ser adulterar,xq casillas juega minimo 35 jornadas de liga cada año...y es mejor portero que dudek.era un ejemplo,tampoco te lo tomes al pie de letra,creia que se entendia bien a lo que me referia.

Adam puede que esté a la altura del portero rival. O que esté a la altura del portero suplente del rival. Desde luego, Adam no tendría media 30 en este juego, ¿estás de acuerdo conmigo? Creo que a mi también se me entendía cuando he dicho que sería como si el RM pusiera un niño de 11 años en vez de Casillas, ¿me explico?

Patch dijo:
segundo,de toda la vida de dios,si un tio viene a un foro a decir que otro se deja ganar y el pierde se dice que viene a llorar.por otra parte,no me referia a ti en particular,pero dicen que si uno se da por aludido...y otra cosa,yo no te e insultado,si te escuece descender haberlo exo mejor durante las 26 anteriores jornadas,o haber exo amigos que hoy te podrian regalar puntos,por ejemplo.

Yo tampoco te he insultado, solo he dicho que por tus respuestas parece que no aprendiste a leer. Eso es todo.
Sí que has dicho que lloro, cualquiera que lea tus respuestas entiende que comentar estas cosas en el foro las has llamado llorar. De todos modos, me la pela, tranqui.

Patch dijo:
y da lo mismo 4 jornadas que 13,el caso es el mismo,jugar a medio gas xq no te juegas nada o xq tus intereses son otros.

Eres tú el que hacía la comparación con el fútbol real, no yo. Si ahora dices que ya no vale, porque te referías a otra cosa, allá tú.

Patch dijo:
y si me pasara a mi,te puedo asegurar una cosa,que no vendria al foro a llorar

Me alegro tanto...
17/06/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:


Perdon por meterme donde seguramente no me llaman.

vamos por partes...si el madrid quiere jugar con adan,o con el suplente de este,puede hacerlo y esta en su derecho,si por "galones" prefiere sacar a dudek tmb deberia ser adulterar,xq casillas juega minimo 35 jornadas de liga cada año...y es mejor portero que dudek.era un ejemplo,tampoco te lo tomes al pie de letra,creia que se entendia bien a lo que me referia.


La 1ª norma striker, es no comparar el juego con la realidad. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.


y si me pasara a mi,te puedo asegurar una cosa,que no vendria al foro a llorar.



Que facil es recurrir al argumento del "eres un lloron". No creo que Lst, haya abierto este hilo como lloro, quiza si como ......, pero no creo que llore. Mas que nada porque con un solo ojo llorar, debe de ser una jodienda.
17/06/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Patch dijo:


Perdon por meterme donde seguramente no me llaman.

vamos por partes...si el madrid quiere jugar con adan,o con el suplente de este,puede hacerlo y esta en su derecho,si por "galones" prefiere sacar a dudek tmb deberia ser adulterar,xq casillas juega minimo 35 jornadas de liga cada año...y es mejor portero que dudek.era un ejemplo,tampoco te lo tomes al pie de letra,creia que se entendia bien a lo que me referia.


La 1ª norma striker, es no comparar el juego con la realidad. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.


y si me pasara a mi,te puedo asegurar una cosa,que no vendria al foro a llorar.



Que facil es recurrir al argumento del "eres un lloron". No creo que Lst, haya abierto este hilo como lloro, quiza si como ......, pero no creo que llore. Mas que nada porque con un solo ojo llorar, debe de ser una jodienda.

¡Qué va! Patch lo sabe todo de mí. Si él lo dice será eso, que estoy escocido porque no he hecho los deberes a tiempo o nosequé...
17/06/2010 00:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
me queda la típica esperanza gilipollas que se niega a sucumbir...

¡¡¡AGUIRRE!!!
17/06/2010 01:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6