Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » ¿¿Adulterando la liga?? Date
Username
1147 msgs.
International
no se k estais hablando sin saber yo con pickford no tengo nada y si ha jugado con ese portero sera xq el ha kerido yo tambien m he sorprendido al ver el resultado pero si os fijais el resto del ekipo es su titular incluyendo su dlc asi k no creo k nadie pueda decir k ha adulterado la liga ahora imaginate k lo hubiera echo contra ti en su partido y tu no supieras nada y yo t hubiera puesto este post en el foro t hubiera gustado? no tengo nada mas k decir gracias a todos x escucharme un saludo!!!! 16/06/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Lst1984 dijo:
adriancito dijo:
Yo le he leido en algun sitio que no quiere ascender osea que de alguna manera lo tendrá que hacer y aunque no fuera así es su equipo que haga lo que le de la real gana..

Es mi equipo, así que puedo vender a mi PO 80 por 1 millon si me da la gana... ¿no?
o como en este caso que quiera perder porque no quiere ascender

¿¿Pero esto dónde y cuándo lo ha dicho??
16/06/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
trasgusteam dijo:
no se k estais hablando sin saber yo con pickford no tengo nada y si ha jugado con ese portero sera xq el ha kerido yo tambien m he sorprendido al ver el resultado pero si os fijais el resto del ekipo es su titular incluyendo su dlc asi k no creo k nadie pueda decir k ha adulterado la liga ahora imaginate k lo hubiera echo contra ti en su partido y tu no supieras nada y yo t hubiera puesto este post en el foro t hubiera gustado? no tengo nada mas k decir gracias a todos x escucharme un saludo!!!!

Yo no he dicho nada sobre tí. Tú has puesto tu mejor equipo. Si fuera al revés a mi me la sudaría lo que dijeras. Yo no he dicho que tengáis un chanchullo entre vosotros en ningún momento y si no cítame. No tengo ni idea de por qué Pickford ha hecho eso, pero me ha parecido raro y lo he puesto en el foro.

Por otro lado si de veras consideras que sacar un PO 30 teniendo dos POs +75 no es forzar un resultado porque el resto si eran titulares... debe ser que estás de coña.
16/06/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
no tengo nada + k decir si ha puesto ese portero es su problema y si kieres saberlo se lo preguntas a el yo no lo se asi k x mi parte se acabo el asunto un saludo a todos!!!! 16/06/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
trasgusteam dijo:
no tengo nada + k decir si ha puesto ese portero es su problema y si kieres saberlo se lo preguntas a el yo no lo se asi k x mi parte se acabo el asunto un saludo a todos!!!!

No te había preguntado a tí de todos modos.
Un saludo.
16/06/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
trasgusteam dijo:
no tengo nada + k decir si ha puesto ese portero es su problema y si kieres saberlo se lo preguntas a el yo no lo se asi k x mi parte se acabo el asunto un saludo a todos!!!!

No te había preguntado a tí de todos modos.
Un saludo.


Segun he leido, el lunes puso al mismo portero, no?
16/06/2010 22:58
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
En este caso no sé que decir por lo que se dice de los motivos.


En un caso general, ¿Dejarse perder para beneficiar a un colega? Vamos, adulteración total de la competición. Superchungo me parece el tema.

Y eso de que con mi equipo hago lo que me da la gana, para nada (y si no poner un nombre obsceno al equipo o al estadio, o meter un superclausulazo fuera de mercado, porque sí, porque es mi equipo y me da la gana, o hacer varias multis descompensadas con el mismo equipo y verás que pronto viene la pasma).


Ojalá se pronuncien desde la administración, más que nada para saber a qué atenerse en la recta final de liga.

16/06/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tabak dijo:
Ojalá se pronuncien desde la administración, más que nada para saber a qué atenerse en la recta final de liga.

No se por qué la gente se lo ha tomado como un ataque a nadie. Yo sólo lo he visto y he flipado, así que lo he puesto en el foro a ver qué se comentaba. Por eso quiero saber qué pasará.
16/06/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo no me creo que pick no quiera subir,ademas creo que es uno de los mejores manager de aqui,todo tendra su explicacion,el domingo vendio a iker puede ser que se le olvidara poner otro portero y se le puso ese y no podido entrar estos 3 dias,quien sabe? 16/06/2010 23:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
yo no me creo que pick no quiera subir,ademas creo que es uno de los mejores manager de aqui,todo tendra su explicacion,el domingo vendio a iker puede ser que se le olvidara poner otro portero y se le puso ese y no podido entrar estos 3 dias,quien sabe?


Pues mira, ahi puede estar la clave.
16/06/2010 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4