Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » ¿¿Adulterando la liga?? Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ok estoy muy muy jodido y medio pedo, hoy palmo españa contra suiza y vosotros preocupaos por mi po, y eso q yo me parti la po...... de los ingleses con lo de green y lo peor de todo es q vivo en inglaterra pa los q no lo sepan, hu ha menuda cagada no puedo salir de mi casa asi q me toca estar con mi chica menuda gracia. y eso q esta bien buena pero ya me aburre.

bueno al grano pa el q abrio el post solo una cosa he decido y es solo cosa mia q no kiero ascender a primera pq ??????????????? pues pq kiero una vida facil en segunda un año mas, ni mas ni menos, y jugue con los titulares los primeros 19 partidos y rompi siendo el mejor de toda la segunda division, hu ha q chulo soy jajajjajajjaa, pero vamos despues del partido contra salva podreis ver q juego con el po suplente por q kiero perder los partidos contra ponfe no puse el de 31 q no es de 30 asi q no lo subestimeis, pq no keria q me metiera 15 solo por eso, pero desde ahora y hasta el final de temporada jugare con el de 31 incluso contra el q abrio el post, q juego contra el el viernes ya vereis como entonces no se keja, pero bueno q es cosa mia y solo mia no kiero ir a primera y de eso no puede kejarse nadie, no es cosa de nadie mas q mia. punto y final.

una ultima cosa, gracias a anclei, berro, sa corb y auto por no defenderme si no por decir q somos libres de hacer lo q keramos hacer, en la primera vuelta solo perdi un partido y el asegunda perdere todos los q el equipo contrario se merezca ganar contra mi po de 31 y los otros 10 titulares pq los dejo pq kiero q entrene, tonto no soy no kiero ascender pero kiero q los de mas entrenen.

ahora el q tenga algun problema mas q me mande un mensaje y lo hablamos entre el y yo, no necesito post de este tipo para ser mas famoso.

un saludo a todos y gracias a los q ya sabeis.

hu ha
17/06/2010 04:26
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
pickford dijo:

ok estoy muy muy jodido y medio pedo, hoy palmo españa contra suiza y vosotros preocupaos por mi po, y eso q yo me parti la po...... de los ingleses con lo de green y lo peor de todo es q vivo en inglaterra pa los q no lo sepan, hu ha menuda cagada no puedo salir de mi casa asi q me toca estar con mi chica menuda gracia. y eso q esta bien buena pero ya me aburre.

bueno al grano pa el q abrio el post solo una cosa he decido y es solo cosa mia q no kiero ascender a primera pq ??????????????? pues pq kiero una vida facil en segunda un año mas, ni mas ni menos, y jugue con los titulares los primeros 19 partidos y rompi siendo el mejor de toda la segunda division, hu ha q chulo soy jajajjajajjaa, pero vamos despues del partido contra salva podreis ver q juego con el po suplente por q kiero perder los partidos contra ponfe no puse el de 31 q no es de 30 asi q no lo subestimeis, pq no keria q me metiera 15 solo por eso, pero desde ahora y hasta el final de temporada jugare con el de 31 incluso contra el q abrio el post, q juego contra el el viernes ya vereis como entonces no se keja, pero bueno q es cosa mia y solo mia no kiero ir a primera y de eso no puede kejarse nadie, no es cosa de nadie mas q mia. punto y final.

una ultima cosa, gracias a anclei, berro, sa corb y auto por no defenderme si no por decir q somos libres de hacer lo q keramos hacer, en la primera vuelta solo perdi un partido y el asegunda perdere todos los q el equipo contrario se merezca ganar contra mi po de 31 y los otros 10 titulares pq los dejo pq kiero q entrene, tonto no soy no kiero ascender pero kiero q los de mas entrenen.

ahora el q tenga algun problema mas q me mande un mensaje y lo hablamos entre el y yo, no necesito post de este tipo para ser mas famoso.

un saludo a todos y gracias a los q ya sabeis.

hu ha


Quiero una vida fácil en 2ª un año más?¿?¿?

Flipo.


Editado por aknaton 17-06-2010 08:32
17/06/2010 08:31
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Yo gustosamente te cedo mi equipo de 5ª para que tengas una liga fácil. je je.
Saludos.
17/06/2010 08:34
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
pickford dijo:

ok estoy muy muy jodido y medio pedo, hoy palmo españa contra suiza y vosotros preocupaos por mi po, y eso q yo me parti la po...... de los ingleses con lo de green y lo peor de todo es q vivo en inglaterra pa los q no lo sepan, hu ha menuda cagada no puedo salir de mi casa asi q me toca estar con mi chica menuda gracia. y eso q esta bien buena pero ya me aburre.

bueno al grano pa el q abrio el post solo una cosa he decido y es solo cosa mia q no kiero ascender a primera pq ??????????????? pues pq kiero una vida facil en segunda un año mas, ni mas ni menos, y jugue con los titulares los primeros 19 partidos y rompi siendo el mejor de toda la segunda division, hu ha q chulo soy jajajjajajjaa, pero vamos despues del partido contra salva podreis ver q juego con el po suplente por q kiero perder los partidos contra ponfe no puse el de 31 q no es de 30 asi q no lo subestimeis, pq no keria q me metiera 15 solo por eso, pero desde ahora y hasta el final de temporada jugare con el de 31 incluso contra el q abrio el post, q juego contra el el viernes ya vereis como entonces no se keja, pero bueno q es cosa mia y solo mia no kiero ir a primera y de eso no puede kejarse nadie, no es cosa de nadie mas q mia. punto y final.

una ultima cosa, gracias a anclei, berro, sa corb y auto por no defenderme si no por decir q somos libres de hacer lo q keramos hacer, en la primera vuelta solo perdi un partido y el asegunda perdere todos los q el equipo contrario se merezca ganar contra mi po de 31 y los otros 10 titulares pq los dejo pq kiero q entrene, tonto no soy no kiero ascender pero kiero q los de mas entrenen.

ahora el q tenga algun problema mas q me mande un mensaje y lo hablamos entre el y yo, no necesito post de este tipo para ser mas famoso.

un saludo a todos y gracias a los q ya sabeis.

hu ha



Eres un crack pick!!!!! Dejadle que haga lo que le de la real gana y que se quede donde le de la gana.
Un saludo !!
17/06/2010 09:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo que hay que escuchar, miedo a ascender, ni que esto fuera la vida real, que mas da ascender y luego volver a bajar, solo por el hecho de decir, yo estube en la primera temporada de 1ª de striker, ya merece la pena 17/06/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
lo que hay que escuchar, miedo a ascender, ni que esto fuera la vida real, que mas da ascender y luego volver a bajar, solo por el hecho de decir, yo estube en la primera temporada de 1ª de striker, ya merece la pena


No tiene porqué ser así... no empeceis en valoraciones que no vienen al caso, que cada uno haga lo q le de la real ganaaaaa
17/06/2010 10:36
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Patch dijo:
vamos por partes...si el madrid quiere jugar con adan,o con el suplente de este,puede hacerlo y esta en su derecho,si por "galones" prefiere sacar a dudek tmb deberia ser adulterar,xq casillas juega minimo 35 jornadas de liga cada año...y es mejor portero que dudek.era un ejemplo,tampoco te lo tomes al pie de letra,creia que se entendia bien a lo que me referia.

Adam puede que esté a la altura del portero rival. O que esté a la altura del portero suplente del rival. Desde luego, Adam no tendría media 30 en este juego, ¿estás de acuerdo conmigo? Creo que a mi también se me entendía cuando he dicho que sería como si el RM pusiera un niño de 11 años en vez de Casillas, ¿me explico?

Patch dijo:
segundo,de toda la vida de dios,si un tio viene a un foro a decir que otro se deja ganar y el pierde se dice que viene a llorar.por otra parte,no me referia a ti en particular,pero dicen que si uno se da por aludido...y otra cosa,yo no te e insultado,si te escuece descender haberlo exo mejor durante las 26 anteriores jornadas,o haber exo amigos que hoy te podrian regalar puntos,por ejemplo.

Yo tampoco te he insultado, solo he dicho que por tus respuestas parece que no aprendiste a leer. Eso es todo.
Sí que has dicho que lloro, cualquiera que lea tus respuestas entiende que comentar estas cosas en el foro las has llamado llorar. De todos modos, me la pela, tranqui.

Patch dijo:
y da lo mismo 4 jornadas que 13,el caso es el mismo,jugar a medio gas xq no te juegas nada o xq tus intereses son otros.

Eres tú el que hacía la comparación con el fútbol real, no yo. Si ahora dices que ya no vale, porque te referías a otra cosa, allá tú.

Patch dijo:
y si me pasara a mi,te puedo asegurar una cosa,que no vendria al foro a llorar

Me alegro tanto...

en este juego no te dejan sacar a un niño de 11 años,que no tenga calidad suficiente para la division lo decide su entrenador.ahi te a contestado el propio entrenador y no tendria que volver a entrar al trapo,pero bueno...

hasta donde yo se,eso es insultar,y no lo has exo una vez solamente,pero vaya,que a mi tmb me la pela,que yo e dormido esta noche tan trankilo como siempre y la primera vez no habia dicho que tu lloraras,era un general,repito,la segunda si te e dicho a ti mismo que lo haces,xq es lo que me parece,y seguramente no sera solo a mi.que no eres de llorar?pues hombre,no lo se,ni me interesa saberlo,cada uno hace lo que quiere,y si el post no lo han cerrado ya sera x algo.repito que "a mi estos posts me parecen lloros y lamentos"...

y lo demas no merece respuesta,lo tercero xq no tiene coherencia alguna,y lo cuarto xq es un proyecto de vacilada que se queda soso.siga jugando lst,se que usted no es mal manager,no se rebaje.
17/06/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:


¡Cojonudo! Este tío tiene que emborracharse para pasar la pena de la derrota de España, encerrado en una isla amantequillada, teniéndose que quedar con su novia como plan B, autoanimándose con sonidos chimobayescos... ¿y vosotros seguís con que si su portero suplente?

Este tío es un crack (casi tanto como prepotente, sin acritud, por supuesto).
17/06/2010 11:38
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
jajajajaja yo me parto la trocola xD es un crack perooo lo de no ascender?? eso no lo ntiendo neng xD spero k sea contagioso y al gabys le de por el mismo lado jajaja 17/06/2010 11:50
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
se ha pillao los dedicos el tio y ahora excusas baratas, que no quiere ascender, que risa tia felisa 17/06/2010 11:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7