Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » ¿¿Adulterando la liga?? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo no me creo que pick no quiera subir,ademas creo que es uno de los mejores manager de aqui,todo tendra su explicacion,el domingo vendio a iker puede ser que se le olvidara poner otro portero y se le puso ese y no podido entrar estos 3 dias,quien sabe?

... poco probable, ¿no? Espero que no tenga tiempo antes del viernes entonces.
16/06/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
BERRO dijo:
yo no me creo que pick no quiera subir,ademas creo que es uno de los mejores manager de aqui,todo tendra su explicacion,el domingo vendio a iker puede ser que se le olvidara poner otro portero y se le puso ese y no podido entrar estos 3 dias,quien sabe?

... poco probable, ¿no? Espero que no tenga tiempo antes del viernes entonces.


jajajaja.
16/06/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Tabak dijo:
En este caso no sé que decir por lo que se dice de los motivos.


En un caso general, ¿Dejarse perder para beneficiar a un colega? Vamos, adulteración total de la competición. Superchungo me parece el tema.

Y eso de que con mi equipo hago lo que me da la gana, para nada (y si no poner un nombre obsceno al equipo o al estadio, o meter un superclausulazo fuera de mercado, porque sí, porque es mi equipo y me da la gana, o hacer varias multis descompensadas con el mismo equipo y verás que pronto viene la pasma).


Ojalá se pronuncien desde la administración, más que nada para saber a qué atenerse en la recta final de liga.


eso se ve en primera division tmb.o el madrid no bajo el piston contra el malaga?o hace 2 temporadas que estaba decidido varias jornadas antes,madrid y barsa perdieron todos los partidos al final de liga,y sacaban mas banquilleros y canteranos,y oye,no creo que nadie le llamara adulteracion de la competicion...si yo me e sacado mis puntos antes,habertelos sacado tu tb,que poder has podido,sino no llores si al final los equipos grandes juegan a medio gas o sin ganas o con mil suplentes...(nadie se quejo de que saliera pinto en el barsa hace 2 años,x ejmplo,o el central que debuto contra osasuna y lo expulsaron del filial cule...o mil casos mas...)
cada uno con sus puntos es libre de hacer lo que kiera,si X equipo es amigo mio,y otro no,y se juegan el descenso,ten x seguro que si decido yo,mi amigo no baja...es logico,y todo el mundo haria lo mismito...

y una cosa es poner un nombre obsceno en un juego donde los niños son bienvenidos,o hacer apologia del terrorismo,o insultos raciales que pueden ofender a la gente y otra muy distinta ayudarse entre amigos....este juego tmb se basa en amistades,como en la vida real.
es lo mismo que las cesiones,las tenemos que prohibir xq se ceden entre amigos?claro,cmo yo no tengo amigos juego en desventaja xq no me ceden...
16/06/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
BERRO dijo:
yo no me creo que pick no quiera subir,ademas creo que es uno de los mejores manager de aqui,todo tendra su explicacion,el domingo vendio a iker puede ser que se le olvidara poner otro portero y se le puso ese y no podido entrar estos 3 dias,quien sabe?



Ha vendido a mi Iker???
16/06/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
BERRO dijo:
yo no me creo que pick no quiera subir,ademas creo que es uno de los mejores manager de aqui,todo tendra su explicacion,el domingo vendio a iker puede ser que se le olvidara poner otro portero y se le puso ese y no podido entrar estos 3 dias,quien sabe?



Ha vendido a mi Iker???


Pero si casi te arruinas al ficharlo.
16/06/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
20/07/2009 02:12 Futbol Malaga 82 Gaticos y monetes 58.001.200 € Traspaso pactado 0 €


Calderilla...
17/06/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
20/07/2009 02:12 Futbol Malaga 82 Gaticos y monetes 58.001.200 € Traspaso pactado 0 €


Calderilla...


Calderilla hoy. En aquella epoca, era media vida.
17/06/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Si tampoco se han disparado tanto los precios, no? 17/06/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer

¿?¿?¿?¿?

Varias cosas


Patch dijo:eso se ve en primera division tmb.o el madrid no bajo el piston contra el malaga?o hace 2 temporadas que estaba decidido varias jornadas antes,madrid y barsa perdieron todos los partidos al final de liga,y sacaban mas banquilleros y canteranos,y oye,no creo que nadie le llamara adulteracion de la competicion...

Una cosa es sacar a Dudek y otra es sacar al portero del Madrid sub-11. Si no ves la diferencia estás ciego.

Patch dijo:.si yo me e sacado mis puntos antes,habertelos sacado tu tb,que poder has podido,sino no llores si al final

No lloro, si no sabes leer haber aprendido en la escuela, pero no pongas palabras en boca de los demás.

Patch dijo:.(nadie se quejo de que saliera pinto en el barsa hace 2 años,x ejmplo,o el central que debuto contra osasuna y lo expulsaron del filial cule...o mil casos mas...)

Pues en verdad sí, si se quejan, pero en cualquier caso siguen siendo jugadores competitivos y hablamos de las últimas 2 - 4 jornadas, no de las últimas 13. Queda casi un tercio de la temporada.

Patch dijo:claro,cmo yo no tengo amigos

Normal, le vas a la gente con estas maneras...

En fín, menuda sarta de chorradas. Imagino que si te pasa a tí no te parecería raro y dirías "coño, cada uno hace con su equipo lo que quiere, es lo más normal del mundo que pongan un PO 50 puntos por debajo de la media del resto", pero entiende que a mi me chocara y lo pusiera en el foro.
17/06/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Lst resumiendo... que desciendes y punto 17/06/2010 00:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5