Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » ¿¿Adulterando la liga?? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
supermanager dijo:
si lo decis por el cristal palace por lo k tengo entendido se quiere mantener en 2! asi k no se deja ganar p ayudar a nadie! si yo no kiero ascender xq no tengo el ekipo apropiado y necesito un año mas en esa liga xq no acerlo! cada uno hace lo k quiera! sino kiere ascender pues k ponga ese portero y listo

Ojalá tengas razón. Si es así, pido perdón y estaré encantado de ayudarle en su tarea el viernes. Aún asi, me parece que tiene equipo para andar por primera de sobra y si baja pues baja, pero ser de los 20 primeros que llegan es un buen premio también.

Edito: Otra vez yo y mi bocaza, vas a ver como todavía cambia de opinión...

Editado por Lst1984 16-06-2010 18:52


Lst, el tema esta en que a ti, todos te quieren ganar. En la privada con ganarte un partido me daba por satisfecho, ya lo consegui.
16/06/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
supermanager dijo:
si lo decis por el cristal palace por lo k tengo entendido se quiere mantener en 2! asi k no se deja ganar p ayudar a nadie! si yo no kiero ascender xq no tengo el ekipo apropiado y necesito un año mas en esa liga xq no acerlo! cada uno hace lo k quiera! sino kiere ascender pues k ponga ese portero y listo

Ojalá tengas razón. Si es así, pido perdón y estaré encantado de ayudarle en su tarea el viernes. Aún asi, me parece que tiene equipo para andar por primera de sobra y si baja pues baja, pero ser de los 20 primeros que llegan es un buen premio también.

Edito: Otra vez yo y mi bocaza, vas a ver como todavía cambia de opinión...

Editado por Lst1984 16-06-2010 18:52


Lst, el tema esta en que a ti, todos te quieren ganar. En la privada con ganarte un partido me daba por satisfecho, ya lo consegui.

Aún nadie se explica semejante aberración... pero si Suiza puede ganar a España, tu equipo me puede ganar a mi...
16/06/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pues que van a hacer. Si yo quiero poner a los juveniles, quien me lo va a impedir. No hay ninguna norma que diga, han de jugar pepito y manolito.


http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D1050
16/06/2010 19:40
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Yo creo que cada uno deberia mirar mas por si mismo, no creo que ese PO este puesto ahi para beneficiar al que esta en descenso puesto que el Lunes tambien jugo con el ¿no? o ¿me equivoco?... 16/06/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Anclei dijo:
Yo creo que cada uno deberia mirar mas por si mismo, no creo que ese PO este puesto ahi para beneficiar al que esta en descenso puesto que el Lunes tambien jugo con el ¿no? o ¿me equivoco?...

Raro que en privada no jugase el mismo portero...
16/06/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
yo personalmente veo bien eso.cada uno se tiene que preocupar de ganar sus partidos,entonces podra dejarse ganar por quien quiera,si yo holgadamente saco 20 puntos al segundo y juego contra un amigo,es muy probable que le deje ganar,y eso no me hace mas o menos "fair playero",xq me e ganado a pulso decidir si "pierdo" un partido (porque pese a sacar morralla y tuercebotas hay que jugar el partido,y cosas mas raras se han visto xD)

igual tampoco se si no se puede vender por el minimo algun jugador a algun amigo,tampoco lo veria mal la verdad,en la realidad tmb se basa el juego en amistades,en rebajas,en caer bien...de ke te vale ser un laporta si te van a costar los jugadores lo mismo que a alguien que busca ser amigo de los demas?(me refiero en general obviamente)

si yo tengo 3 porteros muy buenos,xq no puedo venderle uno a un amigo aun perdiendo algo de dinero?otro año ese amigo le sobrara un defensa que yo necesitare y hara lo mismo...
16/06/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo le he leido en algun sitio que no quiere ascender osea que de alguna manera lo tendrá que hacer y aunque no fuera así es su equipo que haga lo que le de la real gana.. 16/06/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Yo le he leido en algun sitio que no quiere ascender osea que de alguna manera lo tendrá que hacer y aunque no fuera así es su equipo que haga lo que le de la real gana..

Es mi equipo, así que puedo vender a mi PO 80 por 1 millon si me da la gana... ¿no?
16/06/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si son amigos o algo asi no lo veo mal, claro que no, incluso sacar un lesionado o un sancionado para que no juegue

si es por "favores" pues evidentemente la trampa son los favores

si yo no me juego nada y un colega necesita ganar, yo tambien me dejaria

que este prohibido en la realidad... de hecho en ligas juveniles yo e visto a gente dejandose perder para que los otros equipos de su pueblo no descendieran... y no ha pasado nada

Editado por Dieguiko90 16-06-2010 21:49
16/06/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Lst1984 dijo:
adriancito dijo:
Yo le he leido en algun sitio que no quiere ascender osea que de alguna manera lo tendrá que hacer y aunque no fuera así es su equipo que haga lo que le de la real gana..

Es mi equipo, así que puedo vender a mi PO 80 por 1 millon si me da la gana... ¿no?


Desde mi punto de vista no tiene nada que ver, si van a estar mirando que todo el mundo ponga su mejor 11 apaga y vamonos.. por una razon X se puede poner un peor jugador cansancio posibilidad de acumulacion de tarjetas, que el sig partido sea mas importante o como en este caso que quiera perder porque no quiere ascender
16/06/2010 22:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3