Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » ¿¿Adulterando la liga?? Date
Username
1461 msgs.
International
rosito dijo:
se ha pillao los dedicos el tio y ahora excusas baratas, que no quiere ascender, que risa tia felisa

claro.. repito que en otro sitio yo le lei lo mismo hace 1 semana o asi pero bueno seguid buscando cosas extrañas xD
17/06/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Cada uno es dueño de hacer con su equipo lo que quiera, siempre y cuando esté dentro de las normas del juego. Si pick cree que lo mejor para su equipo es mantenerse una temporada más en segunda, porqué no va a poder hacerlo? Y para el que dice que se ha pillado los dedos y ahora son excusas baratas, esto es lo que puso pickford el 26 de mayo en el foro:

pickford dijo:

... y pronto vereis q mi equipo dejara de pujar por el ascenso y se kedara en segunda trankilamente.

un saludo a todos.


Editado por A.Ponfe 17-06-2010 12:53
17/06/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
A.Ponfe dijo:
Cada uno es dueño de hacer con su equipo lo que quiera, siempre y cuando esté dentro de las normas del juego. Si pick cree que lo mejor para su equipo es mantenerse una temporada más en segunda, porqué no va a poder hacerlo? Y para el que dice que se ha pillado los dedos y ahora son excusas baratas, esto es lo que puso pickford el 26 de mayo en el foro:

pickford dijo:

... y pronto vereis q mi equipo dejara de pujar por el ascenso y se kedara en segunda trankilamente.

un saludo a todos.


Editado por A.Ponfe 17-06-2010 12:53


Ves, sabía que en algun sitio lo había leido xD
17/06/2010 13:16
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
A.Ponfe dijo:
Cada uno es dueño de hacer con su equipo lo que quiera, siempre y cuando esté dentro de las normas del juego. Si pick cree que lo mejor para su equipo es mantenerse una temporada más en segunda, porqué no va a poder hacerlo? Y para el que dice que se ha pillado los dedos y ahora son excusas baratas, esto es lo que puso pickford el 26 de mayo en el foro:

pickford dijo:

... y pronto vereis q mi equipo dejara de pujar por el ascenso y se kedara en segunda trankilamente.

un saludo a todos.


Editado por A.Ponfe 17-06-2010 12:53

Vale ponfe, deacuerdo contigo, pero despues de todo lo que se ha pasado para llegar donde esta, no querer subir, la verdad, no le veo sentido, solo eso
17/06/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, Pickford ya ha hablado (aparte de conmigo por privado) y ha quedado aclarado: no quiere ascender. Por mi se puede cerrar el hilo.

En cuanto a los que dicen que son lloros, repito, supongo que si vieran a uno de los 20 candidatos a subir a 1ª usando un PO 31 no les extrañaría. Eso no dice mucho de ellos, pero en fín, como creen que pueden ir dando lecciones por la vida, pues ellos sabrán.

Un saludo y quiero repetir que esto en ningún momento ha sido planteado como acusación a ninguno de los dos mánagers (tal vez el título no era el mejor, pero luego ya no podía cambiarlo).
17/06/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
rosito dijo:
se ha pillao los dedicos el tio y ahora excusas baratas, que no quiere ascender, que risa tia felisa



Creo recordar que acusar de trampas sin fundamento es motivo de retención desde hace bastante poco.

A la gente le encanta hablar de cosas de las que no tiene ni p... idea. Les das una explicación y te dicen que es mentira y siguen acusando, ala, que es gratis. Pido por favor que se retenga unos días a todos los personajes que, después de la aclaración de pick, sigan diciendo tonterías, además sin mostrar ningún respeto por él. A ver si les quedan ganas para seguir hablando de temas que se les escapan.

17/06/2010 14:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo: me queda la típica esperanza gilipollas que se niega a sucumbir...
¡¡¡AGUIRRE!!!
Y mi jocoso comentario pasó desapercibido
17/06/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me hizo bastante gracia, ya te dije. 17/06/2010 14:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
A mi me hizo bastante gracia, ya te dije.

Si yo lo hacía por calmar los ánimos...
17/06/2010 14:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Por petición del creador. 17/06/2010 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8