Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » bueno, vamos a ser serios, Vas a seguir en la criponita? Date
Username
384 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

1. make
2. Sega
3. Mareado
4. CHIFLANTI
5. Vespi
6. Balin
7. Chivi
8. Dark
9. Scorpio
10. New madgoat
11. Sidrin
12. Estrobi
13. Offen
14. peck

la pregunta es...
conseguira poner bien mak el nombre de chiflasti?
18/06/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de serbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para make el super pronosticador jajajajajajajajaaajaj
18/06/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto me ha dado por mirar la victoria de make del miercoles ante el lider
q raro q no dijo nada como cuando perdia siempre venia con el "miren este partido para tu coleccion sega" ¬¬
....ese partido q has ganado si es de traca jajajaajajajajaj Q ESCANDALOOOOOOOO.....

55% Posesión 45%
23/42 Tiros a puerta 10/28

no tienes nada q decir a eso? mira q meterle 9 al lider con esa posesion y 10 tiros por dentro y meter 9 anda q
estara contento el lider de tu grupo espero no encontrarme con un robo de esos mañana

Editado por segadhor 18-06-2010 18:54
18/06/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto me ha dado por mirar la victoria de make del miercoles ante el lider
q raro q no dijo nada como cuando perdia de miren este partido para mi coleccion ¬¬

55% Posesión 45%
23/42 Tiros a puerta 10/28

no tienes nada q decir a eso? mira q meterle 9 al lider con esa posesion y 10 tiros por dentro y meter 9 anda q
estara contento el lider de tu grupo espero no encontrarme con un robo de esos mañana

sega no eres observador, yo le pregunte luego y me dijo que por un problema personal no pudo poner al portero que habia fichado ese mismo dia, se lo clausularon el dia anterior el suyo...

un poquito de observacion, le gane porque jugo sin portero, o un jugador sin portero, sino habria perdido...

yo he dicho dos pronosticos, los tuyos donde estan chico??
18/06/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pronosticos de q? del mundial o de nosotros? 18/06/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
de tu tactica? 6 medios como hery q me llamo plantaras y aun asi no ganaras la posesion ^^
resultado?
ya te los he dicho por lo pronto un 2 en la quiniela
resultado espero q amplio mientras mas doloroso mas me reire ^^
18/06/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pronosticos de q? del mundial o de nosotros?

el nuestro no es necesario, se sabe ya, por cierto he estado haciendo el scooting de tu equipo, y no tienes ninguna posicion superior a las mias, asique no te flipes tanto, jajajjajja

pronostico del mundial, dos posibles ganadores.
18/06/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya los di españa o argentina.....españa pq sigue siendo la mejor apesar de la mala suerte y argentina pues pq todos sabemos donde esta el dios del futbol (messi) ^^
y bueno eso quiere decir q si te gano sera robo no?
pues ve levantando las manos chabal jajajajajjaja
18/06/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya los di españa o argentina.....españa pq sigue siendo la mejor apesar de la mala suerte y argentina pues pq todos sabemos donde esta el dios del futbol (messi) ^^
y bueno eso quiere decir q si te gano sera robo no?
pues ve levantando las manos chabal jajajajajjaja

argentina espero que cambie de sistema de juego cuando empiece los serio, sino se ira para casa, la defensa no es ninguna cosa del otro mundo y el medio no existe, solo delantera es lo que tiene y si decimos que higuain no marca en los partidos importantes, acaba siendo como portugal pero con mas nombre...

espero que te confundas con nuestro partido y no con lo de españa, pero aun suponiendo que pierda hoy, que sera lo normal y juegue con la moral baja, porque no he puesto el psicologo, creo que pincharas en todo lo alto, sega, al criptonita socer league, ya tiene ganador.
18/06/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya ya no lo digas muy altoooooooo ^^^q pareces el madrid conquistando cimas antes de pisarlas jajajajajaj 18/06/2010 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5