Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » bueno, vamos a ser serios, Vas a seguir en la criponita? | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Confirmo confirmo... Vamos, como un niño pequeño.. - "Confirmo para siempre, lala". |
14/06/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ yo ya lo dije por mi si,sois posiblemente con los unicos q me hablo del juego,sera q inspiro odio o algo ^^ pero como habiais puesto como requisito ser un posteador nato y ya de eso queda poco por mi parte pues como quieran los organizadores por mi si,por ustedes no lo se...os dejo la papeleta a ustedes suerte el sabadete make q la vas a necesitar jajajjaja |
14/06/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¬¬ yo ya lo dije por mi si,sois posiblemente con los unicos q me hablo del juego,sera q inspiro odio o algo ^^ pero como habiais puesto como requisito ser un posteador nato y ya de eso queda poco por mi parte pues como quieran los organizadores por mi si,por ustedes no lo se...os dejo la papeleta a ustedes suerte el sabadete make q la vas a necesitar jajajjaja el postear se reduce aqui y a la casa del arbol en su defecto, simplemente lo que se busca con esa premisa, es se un grupo socialmente activo y no 14 personas que no saben ni como se llama el equipo de sus rivales. De los que estamos ahora, salvo los que han entrado por expulsiones, han sido invitados todos, incluso a madgoat tambien, a ras nada porque no esta y a dude, cuando contestemos los que estamos ahora y veamos los sitios se le comentara junto con los candidatos a entrar siempre y cuando a todos nos parezca bien. EDIT: sega suerte te hara falta a ti el domingo para no quedarte fuera de la lucha por la pasta, el sabado no tienes nada, y digo nada, que hacer Editado por maketxumflim 14-06-2010 13:52 |
14/06/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la presion la tienes tu no yo !! sera buenisimo me sentire como el barcelona en el bernabeu ^^ tanto hablar y se llevaron un repaso en la geta de sus aficionados!! ve haciendote a la idea amigo make vete haciendote a la idea ^^ y mas te vale q no me haga con los 5 medios q estoy intentando fichar de nivel 80 pq entonces es q ni pisaras mi area jajajaj ganguelo! ganguelo! Editado por segadhor 14-06-2010 14:01 |
14/06/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Confirmo, confirmo y requeteconfirmo | 14/06/2010 14:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo creo que los que estamos continuamos, lo que ya tendriamos que ver a partir del jueves es lo de las incorporaciones | 14/06/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
españa juega a las 16:00 | 14/06/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
confirmo! e intentare pasarme por la B para ayudar a organizarla | 14/06/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: españa juega a las 16:00 yo conozco a uno que se iba pero luego no se puede ir. vicio, vicio. Y para el señor segadhor, que lleva dejando chinita, preparate, no voy a tener piedad contigo, lo del 1-3 y tres goles en 4 minutos, lo pagaras caro o carisimo, esa afrenta ha de ser pagada y tu equipillo lo pagara |
14/06/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Se siente, se rumorea eaeaeaea sidrinos team es de primera oeoeoeoe Ave sidrin os saluda Sidrinos confirma!!!!!!!!!!!!! |
14/06/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||