Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » bueno, vamos a ser serios, Vas a seguir en la criponita? | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: Make, yo no he hablado con nadie de entrar en ninguna privada, solo busque una para esta temporada (que no veas si costo encontrar una liga privada libre...) Participare mis fuentes no son tan fidelignas como pensaba, me gusta que estes en el carro, por tanto por ahora solo quedaria un puesto libre, dando por aceptada la proposicion del sidrinos, que aunque no tenga un nivelazo, creo que deberia estar en la A desde el año pasado Me alegra mad las cesiones seran golosas la temporada que viene a ver si te dejo algo Tío dime quien te dijo eso porque me has dejado intrigado. Yo cogí mi equipo e basta, no he mirado el mercado, ni apenas foro ni chat, ni privados, ná de ná por los putos exámenes que he estado un mes agobiado para no aprobar nada jeje Ahora estaré mas activo, ha sido un mes con mucho trabajo. |
23/06/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: Make, yo no he hablado con nadie de entrar en ninguna privada, solo busque una para esta temporada (que no veas si costo encontrar una liga privada libre...) Participare mis fuentes no son tan fidelignas como pensaba, me gusta que estes en el carro, por tanto por ahora solo quedaria un puesto libre, dando por aceptada la proposicion del sidrinos, que aunque no tenga un nivelazo, creo que deberia estar en la A desde el año pasado Me alegra mad las cesiones seran golosas la temporada que viene a ver si te dejo algo Tío dime quien te dijo eso porque me has dejado intrigado. Yo cogí mi equipo e basta, no he mirado el mercado, ni apenas foro ni chat, ni privados, ná de ná por los putos exámenes que he estado un mes agobiado para no aprobar nada jeje Ahora estaré mas activo, ha sido un mes con mucho trabajo. chorradas de estas que se comentan y le sacas dobles sentidos, chorradas, no le des mas vueltas. al final quedamos en poner un kilazo??? yuju voy a ganar el doble la temporada proxima... |
24/06/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Señores ya estamos los 14 pesaos preparados ?¿?¿ | 24/06/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Señores ya estamos los 14 pesaos preparados ?¿?¿ Oui. |
24/06/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Bueno, offen y sidrin no estaran en la B ¿no? Y xman?¿? Es que como quedan un par de semanas me he puesto en marcha (ya que he terminado los examenes) y quiero ver cuanta gente habra la temporada que viene en al B. Confirmados somo 3, pero creo que ya tengo a 8 reunidos sin contar a xman, que no se lo que hara. Saludos |
24/06/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Bueno, offen y sidrin no estaran en la B ¿no? Y xman?¿? Es que como quedan un par de semanas me he puesto en marcha (ya que he terminado los examenes) y quiero ver cuanta gente habra la temporada que viene en al B. Confirmados somo 3, pero creo que ya tengo a 8 reunidos sin contar a xman, que no se lo que hara. Saludos PRIvateale a el gracias, y offen y sidrin estan para la A. |
24/06/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: Make, yo no he hablado con nadie de entrar en ninguna privada, solo busque una para esta temporada (que no veas si costo encontrar una liga privada libre...) Participare mis fuentes no son tan fidelignas como pensaba, me gusta que estes en el carro, por tanto por ahora solo quedaria un puesto libre, dando por aceptada la proposicion del sidrinos, que aunque no tenga un nivelazo, creo que deberia estar en la A desde el año pasado Me alegra mad las cesiones seran golosas la temporada que viene a ver si te dejo algo Tío dime quien te dijo eso porque me has dejado intrigado. Yo cogí mi equipo e basta, no he mirado el mercado, ni apenas foro ni chat, ni privados, ná de ná por los putos exámenes que he estado un mes agobiado para no aprobar nada jeje Ahora estaré mas activo, ha sido un mes con mucho trabajo. chorradas de estas que se comentan y le sacas dobles sentidos, chorradas, no le des mas vueltas. al final quedamos en poner un kilazo??? yuju voy a ganar el doble la temporada proxima... Que comor what? un kilo de qué, de salmorejo? en 1º o en 2º? Que yo no soy el PelliZas, no he gastado lo suficiente como para que me dejen mis balones de oro xD |
24/06/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: Make, yo no he hablado con nadie de entrar en ninguna privada, solo busque una para esta temporada (que no veas si costo encontrar una liga privada libre...) Participare mis fuentes no son tan fidelignas como pensaba, me gusta que estes en el carro, por tanto por ahora solo quedaria un puesto libre, dando por aceptada la proposicion del sidrinos, que aunque no tenga un nivelazo, creo que deberia estar en la A desde el año pasado Me alegra mad las cesiones seran golosas la temporada que viene a ver si te dejo algo Tío dime quien te dijo eso porque me has dejado intrigado. Yo cogí mi equipo e basta, no he mirado el mercado, ni apenas foro ni chat, ni privados, ná de ná por los putos exámenes que he estado un mes agobiado para no aprobar nada jeje Ahora estaré mas activo, ha sido un mes con mucho trabajo. chorradas de estas que se comentan y le sacas dobles sentidos, chorradas, no le des mas vueltas. al final quedamos en poner un kilazo??? yuju voy a ganar el doble la temporada proxima... Que comor what? un kilo de qué, de salmorejo? en 1º o en 2º? Que yo no soy el PelliZas, no he gastado lo suficiente como para que me dejen mis balones de oro xD si es que estas perdido por el mundo, vamos o tenemos pensado poner un kilote, a los bajos os dejaremos algo cedido para que podais paliar la perdida de ese dinero que ganareis luego con los taquillazos de jugar contra un 2º como sega |
24/06/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
quiero cedidossssssssssssssssssssssssss aver si os portais kon los d emedia 70 - | 25/06/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||