Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » bueno, vamos a ser serios, Vas a seguir en la criponita? | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
yo pondria esos 750.000 y lo dejaria de nuevo en tres premios y no en cuatro, q por ejemplo ahora si hubiera 4 no haria gracia, xo habiendo tres yo peleare x dejar a alguno de los de arriba cuarto. Las reparticiones son 1º 60% del premio 2º 24% del premio 3º 16% del premio A mi me gusta xq se fomenta mucha lucha arriba ya q entre segundo y primero hay mucha diferencia y seria un buen premio, no uno de eso de 40 millones q se ve en los oscuros y demas xo como digo, seria una buena suma para el primero. Ademas yo veo el pro de q la temporada q viene habra mucho mas nivelseguramente,posiblemente se puede dar que seamos: - un segunda (sega) - cuatro terceras (maket, marea, estorbi y vespi) - tres cuartas (chivi, balin y yo) -4 quintas (scorpio, offen, pek y dark) - 2 sextas (sidrin y lost) Como he dixo es posible q se cumpla eso, no seguro. Pero lo que si es seguro es las subidas en el ranking asiq habra mayor asistencia en los estadios seguro. Dicho esto, si fuera 750.000 el podio quedaria asi 1º 5.700.000 2º 2.280.000 3º 1.520.000 Por si no quedaba claro voto por dar esa pasta (750.000), el unico incoveniente q veo es si sidrinos y lost podrán pagar eso sin tocar mucho su economia (q yo el primer año en sexta las pasaba putas). |
19/06/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para mi lo q decidan me da igual realmente lo importante es las taquillas yo solo con un partido ya gano mas q el premio final como si la quereis hacer sin coste....creo q lo de menos es el premio....y para los q arrancan sin opciones como los sextas o muy pocas siendo sinceros es dinero q dan por darlo pero lo dicho como prefieran desde 0€ hasta lo q querais me da igual la verdad |
19/06/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ganooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooo maldito makeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajjajaajajajaaj felicidades mamooooooooooooon jajajajjajajaja |
19/06/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, entonces como hacemos lo del proximo año? Yo de taquilla no me puedo, son casi 6 kilos contra vosotros por partido, asi que... Premios? yo optaria por poner 1 kilo por cabeza. A estas alturas no es mucho y se recupera rapido (creo que todos) independientemente de que se gane o no |
19/06/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno, entonces como hacemos lo del proximo año? Yo de taquilla no me puedo, son casi 6 kilos contra vosotros por partido, asi que... Premios? yo optaria por poner 1 kilo por cabeza. A estas alturas no es mucho y se recupera rapido (creo que todos) independientemente de que se gane o no a mi un kilo no me importaria, pero imagino que a scorpio sidirnos o mad, los puede ser mas complicado conseguir esa suma, claro esta que en un partido se recupera, incluso nos podemos comprometer a cederlos algun jugador los de mas nivel, de esta forma el esfuerzo economico siempre puede ser mas facil de hacer, de todas maneras en un amistoso en nuestros campos se saca casi el kilo, por tanto podemos jugar un amistoso antes de acabar la liga y asi tienen la pasta. ojo, si no se puede, tampoco es cuestion de que nadie se sienta obligado, eh. un saludo, sega, un señor, ese privado me ha gustado. dark mañana portate bien que este entre sancionados y lesionados me ha dejado pelote... polloneras, te has desinflado eh... mañana tienes que ganar o el tercer puesto sera imposible ya. |
19/06/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
acias make q menos no? pero q nadie nos quite lo bailao durante esta semana eh! mira q ha estado la cosa divertida jajajaja. lo de la aportacion yo mas bien lo digo pq los q no tienen opcion de pillar premio la verdad q es una putadilla desembolsar 1kilo o 2 kilos para jugar la privada cuando sabes q de ahi no rascaras nada ..lo digo por los q estan mas justillos economicamente mas q nada a mi como si la quieres poner a 20millones pero me pongo en su lugar..yo creo q lo q verdaderamente importante es quienes la integramos..si al final sea con premio o sin el el pique siempre estara por encabezar la tabla ^^ pero como ya dije no soy quien la organiza lo q decidan bien recibido sera. |
19/06/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Polloperas se ha desinflado xq no tiene el equipo acabado, eso si, he dicho muchas veces que yo no soy de alardear y tal. Pero esperaos a que tenga el puesto de MDF equiparado al resto del centro del campo y que me traiga a un delantero acorde al nivel del equipo y veremos a ver la guerra que doy la temporada que viene. | 19/06/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4764528&accion=datos A todo esto, no esq me haya desinflao, me ha pasado como a España, mira cuantas veces a tirao a puerta estorbi. Y tmb mira el DLD y el DLC, es de risa, me ha marcao gol un chiquillo del parque de abajo de la nueva casa de estorbi jajajajaj Editado por chiflasti 19-06-2010 16:10 |
19/06/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4764528&accion=datos A todo esto, no esq me haya desinflao, me ha pasado como a España, mira cuantas veces a tirao a puerta estorbi. Y tmb mira el DLD y el DLC, es de risa, me ha marcao gol un chiquillo del parque de abajo de la nueva casa de estorbi jajajajaj Editado por chiflasti 19-06-2010 16:10 mañana juegas tu en casa asique aprieta al sega y le pules... me ha comprado un juvenil mcd por 20 kilos, lo tenia hay para si picaban, estaba ya en 64 de media y llegaba sobre a 70 de previ no mucho mas, no es tan mal negocio no?, estube dudando en renovarle el jueves pero al final decidi que si me lo compraban 20 kilos para el bote y sino pues ale, total no lo iba a usar en mi equipo... pienso como sega en lo de la pasta, soltar mucho sin tener posibilidades es duro la verdad, pero en fin esto esta para que opinemos, recordar que decidimos entre todos, tu tambien forofo... a ver si acierta que gana españa el mundial que sera lo unico que aciertes jajajja |
19/06/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4764528&accion=datos A todo esto, no esq me haya desinflao, me ha pasado como a España, mira cuantas veces a tirao a puerta estorbi. Y tmb mira el DLD y el DLC, es de risa, me ha marcao gol un chiquillo del parque de abajo de la nueva casa de estorbi jajajajaj Editado por chiflasti 19-06-2010 16:10 Tuuuuuuuuuu, que te meto Deja a mis chavales cebarse tranquilos en el senior jajajajaajja |
19/06/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||