Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » bueno, vamos a ser serios, Vas a seguir en la criponita? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo pondria un millon, de inscripcion comprometiendoem a un amisotoso con cada equipo de 3 divisiones por debajo de la mia.. para que lo pague... sacarán mas de 600 por partido
19/06/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
A mi, si se juega con premio o no, pues me da un poco igual. Yo opto a ganar algun partido por ahi, asi que... Lo que si creo es que un premio incentiva un poco mas la competitividad de los de arriba. Para mi, con mi nivel, lo importante es estar en una liga con tan buena gente! Asi que nada, yo por el dinero que querais poner no tengo problema, al fin y al cabo, justo al comienzo de la liga me dan los dos kilos del sponosor y la tv, asi que lo pago de ahi. Por lo tanto, voto por lo que vote la mayoria jajaja 19/06/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi lo del premio me es indiferente, la verdad. Ya digo que saco mas de los partidos que jugamos, asi que...

Si hace falta, los que estan en divisiones bajas y les cuesta mas la pasta, yo me comprometo a un amistosete o dos, en mi estadio, para sacar de 500 a 600.000 por cabeza
19/06/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
A mi lo del premio me es indiferente, la verdad. Ya digo que saco mas de los partidos que jugamos, asi que...

Si hace falta, los que estan en divisiones bajas y les cuesta mas la pasta, yo me comprometo a un amistosete o dos, en mi estadio, para sacar de 500 a 600.000 por cabeza

yo tambien incluso los hago esta liga a partir del dia 5, aunque igual a algunos os viene mal si os estais jugando el ascenso arriesgar los jugadores.
19/06/2010 19:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
opinare el lunes cuando haya podido leer todo 19/06/2010 22:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Voy a poner encuesta para que quede mas claro, a mi, si consigo 3 cesiones de nivel, en caso de ascenso claro, pues me da un poco de igual 750 que 1M, ya os digo, un hilo con encuesta, votad sin mas, no hace falta postear, pero lo veo dificil siendo quienes somos 20/06/2010 08:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues por mi os podeis hacer pajillas con plumas...

me da gual la verdad.. me va a da 6 kilos a final de temporada por el sponsor,asi que si quereis poner un millon... me jode porque es darle 1 millon a mak (q es el q va a ganar la liga el año que viene)... (ahora que está euforico y no va a leer esta linea, os aclaro que va a quedar hasta detras de mi... )

asi que ponemos un millon si quereis.
21/06/2010 07:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues por mi os podeis hacer pajillas con plumas...

me da gual la verdad.. me va a da 6 kilos a final de temporada por el sponsor,asi que si quereis poner un millon... me jode porque es darle 1 millon a mak (q es el q va a ganar la liga el año que viene)... (ahora que está euforico y no va a leer esta linea, os aclaro que va a quedar hasta detras de mi... )

asi que ponemos un millon si quereis.

cuanto ganarias si dijeses lo de hasta ahi puedo leer, merme, aunque si tu quedas por encima de mi en la privada es porque seria system bot y aun asi te ganaria jajajja
21/06/2010 12:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el dia que me vuelvas a ganar, será porque serás @ y podras darle al botoncito... sino.. imposible.. a partir de ahora comienza mi ascenso meteorico a 1ª.... hasta aquí puedo leer... sacad vuestras conclusiones.. 21/06/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
el dia que me vuelvas a ganar, será porque serás @ y podras darle al botoncito... sino.. imposible.. a partir de ahora comienza mi ascenso meteorico a 1ª.... hasta aquí puedo leer... sacad vuestras conclusiones..

ni aunque tengas un limite como el del bufon de la corte llegas a 1º... jajajjajajaj

Editado por maketxumflim 21-06-2010 15:31
21/06/2010 15:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8