Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » bueno, vamos a ser serios, Vas a seguir en la criponita? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya ya no lo digas muy altoooooooo ^^^q pareces el madrid conquistando cimas antes de pisarlas jajajajajaj

o parezco segadhor conquistando la ACB en la cual ha ganado el ????

yo con o sin esos tres puntos de mañana sigo con mis posibilidades intactas, sabes que el domingo vuelves a perder?? y la ultima jornada vas a ver a mareado no?

pues eso
18/06/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo dije q ganaba el barza la ACB? estas seguro de eso? mmmmmm me gustaria ver donde has leido esas palabras mias...una cosa es decir q staba intratable q eso lo ha visto todo el mundo no solo yo....y otra cosa es q el caja le pusiera las cosas en su sitio en la final en los 3 partidos
1 partido se puede perder por mala suerte o mal dia,2 ya no lo parece tanto pero ya 3 de 3 esta claro q el rival ha sido mejor.
es lo mismo q el barcelona madrid 4 añitos sin sacarnos un misero punto y todavia escucho a mas de un lamentable decir q al barcelona le regalaron la liga ^^
en cuanto a la cripto tu ve contando por lo pronto con q mañana pierdes para q el finde no estes muy agobiado prometo no darte mucho por culo con lo sucedido.....despues lo q pase en el resto de partidos ya se vera.....yo por lo pronto te digo y con toda la seguridad del mundo q mañana gano y no es por nada pero ya es como la tercera o cuarta disculpa q leo en la semana
q si no puse psicologo,q si moral baja, q si me voy de viaje,q si estares menos activo...bufff cansa tanta excusa eh!
jajajajajaajajajajajaj
ahi ahi metiendo el dedito en la yagaaaaaaaaaa

Editado por segadhor 18-06-2010 19:40
18/06/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo dije q ganaba el barza la ACB? estas seguro de eso? mmmmmm me gustaria ver donde has leido esas palabras mias...una cosa es decir q staba intratable q eso lo ha visto todo el mundo no solo yo....y otra cosa es q el caja le pusiera las cosas en su sitio en la final en los 3 partidos
1 partido se puede perder por mala suerte o mal dia,2 ya no lo parece tanto pero ya 3 de 3 esta claro q el rival ha sido mejor.
es lo mismo q el barcelona madrid 4 añitos sin sacarnos un misero punto y todavia escucho a mas de un lamentable decir q al barcelona le regalaron la liga ^^
en cuanto a la cripto tu ve contando por lo pronto con q mañana pierdes para q el finde no estes muy agobiado prometo no darte mucho por culo con lo sucedido.....despues lo q pase en el resto de partidos ya se vera.....yo por lo pronto te digo y con toda la seguridad del mundo q mañana gano y no es por nada pero ya es como la tercera o cuarta disculpa q leo en la semana
q si no puse psicologo,q si moral baja, q si me voy de viaje,q si estares menos activo...bufff cansa tanta excusa eh!
jajajajajaajajajajajaj
ahi ahi metiendo el dedito en la yagaaaaaaaaaa

Editado por segadhor 18-06-2010 19:40

no son ninguna escusa sega, me fui de viaje, porque tenia que ir, no iba a postear, porque andaba preocupado (lo sigo estando) por unos problemas personales, lo del psicologo ha sido un error, y la moral baja si pierdo sera la consecuencia.

Bueno ya que todavia no puedo ver tu media del partido de hoy, con que media me sales mañana de alineacion me refiero, el sistema ya le se no te preocupes, que lo he visto todo ya jajajaj

yo creo te dare una sorpresita, ya sabes que me gusta innovar
18/06/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre si no quieres exprimirte mucho la cabeza tengo tanta confianza q ni me he preocupado ni de mirar q tactica usaras pq se q sera con 6 medios si o si...equipo pues claro esta q te voy a jincar el titular. ^^ q esperabas jajajaja..... 3-5-2
mas pistas ¿?? piodemelas las q quieras a ver si asi rascas algo ^^
jajaja otra cosa no sera pero el morbo esta servido jajajajajjajaajaja mas de uno ira a mirar antes el resultado de nuestro partido
q el suyo propio eso te lo aseguro
aupa makeeeeeeee y esa criptonitaaaaa q seria sin estos piques sanos
18/06/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hombre si no quieres exprimirte mucho la cabeza tengo tanta confianza q ni me he preocupado ni de mirar q tactica usaras pq se q sera con 6 medios si o si...equipo pues claro esta q te voy a jincar el titular. ^^ q esperabas jajajaja..... 3-5-2
mas pistas ¿?? piodemelas las q quieras a ver si asi rascas algo ^^
jajaja otra cosa no sera pero el morbo esta servido jajajajajjajaajaja mas de uno ira a mirar antes el resultado de nuestro partido
q el suyo propio eso te lo aseguro
aupa makeeeeeeee y esa criptonitaaaaa q seria sin estos piques sanos

solo quiero saber la media de tu alineacion... 70?
18/06/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
75 19/06/2010 01:03
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Por el culo te la...

EDITO: No sabia que decir..

Editado por darkstein 19-06-2010 01:55
19/06/2010 01:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo ya confirme en la casita 19/06/2010 02:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo ya confirme en la casita

Estas en la lista, ya te lo dije en la casita, me interesa que sigas, has sido al unico que he ganado que no sea un system
19/06/2010 08:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
Yo ya confirme en la casita

Estas en la lista, ya te lo dije en la casita, me interesa que sigas, has sido al unico que he ganado que no sea un system

bueno esta cerrada entonces la liga privada, solo queda decidir lo del premio, si mantenemos lo de este año o como hacemos.

mantener votos scorpio

subir votos yo lo subiria egoistamente.

subida 750,000 es una chorradita, por la inflaccion mas que nada, subirlo a un kilo ya igual es demasiado, los 750,000 los consigo jugando un amistoso no es por la pasta, sino por que parezca un premio de verdad jajajaja

bueno opiniones de todos please
19/06/2010 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6