Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Reescribiendo la historia Date
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:

Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.


Pues no me parece una buena respuesta. En el foro todos tenemos que poder dar nuestra opinion, sobre cualquier tema. Me extraña que tu digas eso, la verdad.


Sa, si estás interpretando que le estoy diciendo que deje de opinar en este o cualquier otro hilo, me estás malinterpretando, y a mi también me extraña que tú pienses que yo digo eso. Pero lo explico más claramente: gaudemos dice" es ya demasiado pesado el entrar en un foro solo para ver quejas y quejas y mas quejas sobre las quejas y nada con sustancia sobre el juego." y yo digo que si los temas que hay no le atraen, abra otros nuevos con los temas de los que él quiera hablar, que será mucho más fácil que convencernos a los demás para que hablamos (aparte de intuyamos) los temas de los que el quiere hablar.

Que quiere entrar aquí a decir que las quejas le aburren, pues perfecto, yo contesto que yo quiero quejarme, etc., la típica batallita de siempre...

Como añade que le aburre ver siempre los mismos temas, pues le recomiendo, por su propia diversión, que saque él los temas que le apetecen. Plantea un problema, y yo doy una respuesta a ese problema que me parece apropiada.


Si, lo habia entendido por la primera parte, por eso me extrañaba. Te pido disculpas.


Sa, por dios, no need
09/06/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa, por dios, no need


Ya te dije que no soy ned.





Editado por Sa corb 09-06-2010 23:40
09/06/2010 23:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
09/06/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Madre mia chavales, esta uno de mudanza un par de dias y me salis con estas... no se os puede dejar solos.

Yo reito mi opinion.

Mientras haya doble vara de medir, no hay nada que hacer.

Un saludo
10/06/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Strike dijo:

Buenas, creo que sobran quejas y faltan disculpas - yo ya lo hice-. Que cada uno reconozca lo que ha hecho mal, o al menos reconoced que el punto al que habíamos llegado era una locura...

Hombre, a si a priori yo hago las cosas que lo que me parece bien (en el sentido de que creo que es "correcto" no de lo que me da la gana, aunque hasta cierto punto también), pero vamos, si me concretas en por qué tendría que disculparme, puedo reflexionar sobre ello, sin duda


Iba a contestar un sermón, pero lo voy a dejar porque creo q ya se conoce mi postura..

Quise dar dos opciones,, reconcer qué se ha hecho algo mal. O reconocer que el tema estaba muuuuy mal, y la causa justifica el remedio...

Está claro que el debate es acerca si la causa lo justifica o nó, en mi opinión esta medida estaría justificada aún si haber ocurrido nada. Lo único que se estaban pidiendo es respeto, no funcionó por las buenas, y se ha tenido que pasar a las malas.

Lo que también está claro es que no se ve así, y tampoco voy a hacer cambiar de opinión a nadie. Yo es lo que pienso y si alguien quiere hacer alguna reflexión, bienvenida sea.

SaludosS

Pd: además de los insultos, ironías y sarcasmos gratuitos que no vienen a cuento són una falta al respeto.

Editado por Strike 10-06-2010 00:34
10/06/2010 00:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strike dijo:

Iba a contestar un sermón, pero lo voy a dejar porque creo q ya se conoce mi postura..

Quise dar dos opciones,, reconcer qué se ha hecho algo mal. O reconocer que el tema estaba muuuuy mal, y la causa justifica el remedio...

Está claro que el debate es acerca si la causa lo justifica o nó, en mi opinión esta medida estaría justificada aún si haber ocurrido nada. Lo único que se estaban pidiendo es respeto, no funcionó por las buenas, y se ha tenido que pasar a las malas.

Lo que también está claro es que no se ve así, y tampoco voy a hacer cambiar de opinión a nadie. Yo es lo que pienso y si alguien quiere hacer alguna reflexión, bienvenida sea.

SaludosS

Pd: además de los insultos, ironías y sarcasmos gratuitos que no vienen a cuento són una falta al respeto.


Respecto a los insultos, ironías y sarcasmos, es que necesitaría ver los casos concretos para ver hasta que punto venían o no a cuento. Si me comentaras alguno, lo podría valorar, yo así a botepronto, es que no sabría decir, mi memoria no da como para abarcar al dedillo todas las conversaciones que he podido tener...

Bueno, mi opinión es que respeto lo pedimos todos, no quien hace la actualización. Por ejemplo, yo considero que es respetarme como usuario tomar medidas para disipar los rumores (especialmente si son infundados) de trampas, dobles raseros, etc. También creo que el ban de foro, para velar por el respeto a los managers y moderadores y fiscales es algo que se había pedido hace mucho tiempo (no lo digo por mí, que me sume tarde).

Ahora bien, lo que a mi me importa, es que esta medida se tomó en un contexto, y que ese contexto especifica un poco más el respeto que se trataba de buscar más concretamente. Para el hilo de esta argumentación, por no repetirme, remito a mis primeros post en este hilo.

edito: joder, 3 ediciones para dejar el quote bien, manda...
Editado por beatrixk 10-06-2010 00:40

Editado por beatrixk 10-06-2010 00:42

Editado por beatrixk 10-06-2010 00:43
10/06/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
beatrixk dijo:
Strike dijo:

Buenas, creo que sobran quejas y faltan disculpas - yo ya lo hice-. Que cada uno reconozca lo que ha hecho mal, o al menos reconoced que el punto al que habíamos llegado era una locura...

Hombre, a si a priori yo hago las cosas que lo que me parece bien (en el sentido de que creo que es "correcto" no de lo que me da la gana, aunque hasta cierto punto también), pero vamos, si me concretas en por qué tendría que disculparme, puedo reflexionar sobre ello, sin duda


Iba a contestar un sermón, pero lo voy a dejar porque creo q ya se conoce mi postura..

Quise dar dos opciones,, reconcer qué se ha hecho algo mal. O reconocer que el tema estaba muuuuy mal, y la causa justifica el remedio...

Está claro que el debate es acerca si la causa lo justifica o nó, en mi opinión esta medida estaría justificada aún si haber ocurrido nada. Lo único que se estaban pidiendo es respeto, no funcionó por las buenas, y se ha tenido que pasar a las malas.

Lo que también está claro es que no se ve así, y tampoco voy a hacer cambiar de opinión a nadie. Yo es lo que pienso y si alguien quiere hacer alguna reflexión, bienvenida sea.

SaludosS

Pd: además de los insultos, ironías y sarcasmos gratuitos que no vienen a cuento són una falta al respeto.

Editado por Strike 10-06-2010 00:34

Una pregunta solo por simple curiosidad, ¿porque siempre escribes "SaludosS"? Ya recordaba habértelo visto mas de una vez.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=52932&inicio=30
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173288&inicio=100
10/06/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Lost0dyssey dijo:
Una pregunta solo por simple curiosidad, ¿porque siempre escribes "SaludosS"? Ya recordaba habértelo visto mas de una vez.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=52932&inicio=30
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173288&inicio=100



mm.. Pués la veo una pregunta bastante intrascendental dentro del contexto, quizás producida por la indiferencia que te causó mi comentario jaja, de todos modos no tengo inconveniente en contestarla... Por que me gusta .

DeW!
10/06/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
gaudemos dijo:

Mi opinion es que hilos de este tipo ya empiezan a sobrar y a cansar (por lo menos a mi), es ya demasiado pesado el entrar en un foro solo para ver quejas y quejas y mas quejas sobre las quejas y nada con sustancia sobre el juego.


Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.

Sabias palabras. Muchos han invertido años en decirle a la gente que no abra hilos para llorar cada vez que pierde un partido y cada jornada aparecen más y más...

En cuanto al uso desproporcionado del ban\expulsión, especialmente contra algunos, no puede caber duda a quien siga un poco el juego.
10/06/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
En cuanto al uso desproporcionado del ban\expulsión, especialmente contra algunos, no puede caber duda a quien siga un poco el juego.


Pues no...

Pero bueno, aqui seguimos y oye, lo peor de todo es que somos 4 pandilleros los que nos damos cuenta :S
10/06/2010 02:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5