Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Reescribiendo la historia Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Porque creo que hay actitudes que no podemos permitirlas más. Hacia nosotros y hacia el resto de usuarios también.

LLegó en el momento de máxima crispacion, cuando vimos que realmente esto no tenia vuelta atrás.


Creo que hubo actitudes mucho peores y que se permitieron y las reglas decian que estaba prohibido insultar y faltar al respeto al foro al igual que ahora. Como ya comente veo bien la nueva herramienta, pero anteriormente tambien existia lo siguiente en las normas:

""Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego""""

Y no se aplico, y ahora se han realizado X retenciones y Z expulsiones algunas de ellas a mi parecer por menos motivos.

Para que no haya dudas pongo un ejemplo de un post de hace bastante tiempo en el que se descalifica a un @ y a un usuario.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139860
09/06/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lost0dyssey dijo:
@klad dijo:
Para todos, y esto es facilmente demostrable al decir que 2 de los retenidos son por insultos a otros usuarios. No me cansare de decir que la medida fue para que todos tengamos un foro mejor.

¿Insulto no era expulsión del juego?


Como dije en mi mensaje, todo depende de la gravedad del insulto.

Viejas rencillas? No conocia a madgoat de nada, a parte de que me vendió un portero hace meses. Se pasó 3 pueblos, y fue expulsado, como ponen las normas. No hay más.




Editado por @klad 09-06-2010 00:08

Cierto, puse una foto de indios y te distes por aludido (aún no se porque jiji). Puse el perro seguido de "oboka" y te pasastes 3 pueblos pensando. Ya ha quedado claro a todo el foro que no se puede mentar ninguna mascota de ningún administrador
09/06/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
@klad dijo:

Porque creo que hay actitudes que no podemos permitirlas más. Hacia nosotros y hacia el resto de usuarios también.

LLegó en el momento de máxima crispacion, cuando vimos que realmente esto no tenia vuelta atrás.


Creo que hubo actitudes mucho peores y que se permitieron y las reglas decian que estaba prohibido insultar y faltar al respeto al foro al igual que ahora. Como ya comente veo bien la nueva herramienta, pero anteriormente tambien existia lo siguiente en las normas:

""Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego""""

Y no se aplico, y ahora se han realizado X retenciones y Z expulsiones algunas de ellas a mi parecer por menos motivos.

Para que no haya dudas pongo un ejemplo de un post de hace bastante tiempo en el que se descalifica a un @ y a un usuario.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139860


Ya te respondi a esto, pero me repito. Que hayamos actuado mal en el pasado, no significa que debamos seguir equivocandonos en el futuro. Creo que ahora vamos por un camino mejor que el de antes, y es inutil sacar estos temas ahora, sino que hay que mirar al futuro.
09/06/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
@klad dijo:
Lost0dyssey dijo:
@klad dijo:
Para todos, y esto es facilmente demostrable al decir que 2 de los retenidos son por insultos a otros usuarios. No me cansare de decir que la medida fue para que todos tengamos un foro mejor.

¿Insulto no era expulsión del juego?


Como dije en mi mensaje, todo depende de la gravedad del insulto.

Viejas rencillas? No conocia a madgoat de nada, a parte de que me vendió un portero hace meses. Se pasó 3 pueblos, y fue expulsado, como ponen las normas. No hay más.




Editado por @klad 09-06-2010 00:08

Cierto, puse una foto de indios y te distes por aludido (aún no se porque jiji). Puse el perro seguido de "oboka" y te pasastes 3 pueblos pensando. Ya ha quedado claro a todo el foro que no se puede mentar ninguna mascota de ningún administrador


Todo el mundo que vio ese comentario, @s y no @s, me dijeron, que como permitiamos esas cosas en los foros. Y tenian toda la razon. Si tu no ves una falta de respeto ahi, no solo por la foto, ni por el perro, sino por todo en general, bueno, no puedo hacer nada mas.

09/06/2010 00:19
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
No me he metido nunca en estas .. "discusiones", pero he de decir que lo de Madgoat me parecía una aútentica chorrada.
He visto gente con peor comportamiento, alardeando de prepotencia y siguen libres por nuestro campo verde, pasteando. Eso sí, ahora van de víctimas y demás.

Ante todo, nosotros los mánagers de a pie, queremos un poco de igualdad en este juego, nuestro juego.
09/06/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lost0dyssey dijo:
@klad dijo:
Lost0dyssey dijo:
@klad dijo:
Para todos, y esto es facilmente demostrable al decir que 2 de los retenidos son por insultos a otros usuarios. No me cansare de decir que la medida fue para que todos tengamos un foro mejor.

¿Insulto no era expulsión del juego?


Como dije en mi mensaje, todo depende de la gravedad del insulto.

Viejas rencillas? No conocia a madgoat de nada, a parte de que me vendió un portero hace meses. Se pasó 3 pueblos, y fue expulsado, como ponen las normas. No hay más.




Editado por @klad 09-06-2010 00:08

Cierto, puse una foto de indios y te distes por aludido (aún no se porque jiji). Puse el perro seguido de "oboka" y te pasastes 3 pueblos pensando. Ya ha quedado claro a todo el foro que no se puede mentar ninguna mascota de ningún administrador


Todo el mundo que vio ese comentario, @s y no @s, me dijeron, que como permitiamos esas cosas en los foros. Y tenian toda la razon. Si tu no ves una falta de respeto ahi, no solo por la foto, ni por el perro, sino por todo en general, bueno, no puedo hacer nada mas.


¿Todo el mundo? que casualidad que de todos los que escribieron en ese post después de ese comentario, nadie dijo nada del gravíiiiiiiiiiiiiiiiisimo insulto y ya no será todo el mundo, cuando ha pasado una semana, y la mayoría (ziritione y otros colegas esta claro que no) piensa lo mismo que yo.

Pero bueno, que tampoco voy a hacerme pasar por alguien que no soy... no es mi estilo...
09/06/2010 00:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mi opinión es que se entró muy a saco con los baneos de 72 horas.

En todo caso se tiene que intentar actuar siempre con el mismo rasero, no puede ser que a un tío que llame "payaso" o "tonto" directamente a otro usuario se tenga que protestar en el foro para que se le sancione después de que alguna denuncia no haya sido aceptada, y a otro por poner una foto y un comentario se le retenga sin miramientos.

Tampoco fue correcto que algunos moderadores, y otros usarios que se subieron a ese carro, pero sobre todo moderadores por el cargo que ostentan, se pusieran a decir que los que estábamos retenidos era por ser unos chulillos y listillos que íbamos por ahí insultando y hacíamos del foro un lugar indeseable. La verdad es que leer eso sin poderlo rebatir, más que nada, contribuye a prolongar el calentón.

Buenas noches a todos, que es tarde.

Edición para corregir una palabra

Editado por Morales 09-06-2010 00:51
09/06/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:



Buenas noches a todos incluido a madgoat.

Como hoy parece que se puede decir todo voy a poner un par de cositas.

Me parece interesante, que la broma mal entendida o insulto de madgoat, como lo quieras llamar, yo lo vi y me parecio una broma que igual podia sentar mal, pero la verdad de esas he visto mas y no fue expulsado mas que el.

Aqui te dejo un caso que fue retenido dias despues de este post, que casualmente desaparecio del general

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177305

Todavia quereis que no pensemos que estamos sufriendo algunos una persecucion?

espero que falta la otra, esta tarde se me ha cerrado un hilo mas, este, ojo y si alguien me puede explicar el motivo y que si es posible sea coherente y no que me confundi al dar al boton

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178371

lo de las explicaciones de porque se cierran deberia ir obligatorio, es un poco ... que se cierren cosas por segun quien la abre.

""la multioferta el es una kaka"" si yo hubiese abierto ese post se me habria expulsado? porque si ese se me cierra ya no se que pensar.

Y ojo todavia no he hablado del boton "supuesto" y digo supuesto porque no tengo pruebas, pero que cuando se critica y mete caña en el foro los resultados son afectados totalmente es algo que ya supera lo normal y ojo, si creo que ocurre, de verdad lo pienso, no es una coña.

gracias a todos y madgoat suerte y esperemos que por el bien de todos se devuelva el equipo como a otra gente que reconoce sus "propios favores"

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178335

un saludo a todos, incluso a los que cada dia tengo mas claro que quiere que nos piremos, o eso demuestran con sus actos


09/06/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:



Buenas noches a todos incluido a madgoat.

Como hoy parece que se puede decir todo voy a poner un par de cositas.

Me parece interesante, que la broma mal entendida o insulto de madgoat, como lo quieras llamar, yo lo vi y me parecio una broma que igual podia sentar mal, pero la verdad de esas he visto mas y no fue expulsado mas que el.

Aqui te dejo un caso que fue retenido dias despues de este post, que casualmente desaparecio del general

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177305

Todavia quereis que no pensemos que estamos sufriendo algunos una persecucion?

espero que falta la otra, esta tarde se me ha cerrado un hilo mas, este, ojo y si alguien me puede explicar el motivo y que si es posible sea coherente y no que me confundi al dar al boton

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178371

lo de las explicaciones de porque se cierran deberia ir obligatorio, es un poco ... que se cierren cosas por segun quien la abre.

""la multioferta el es una kaka"" si yo hubiese abierto ese post se me habria expulsado? porque si ese se me cierra ya no se que pensar.

Y ojo todavia no he hablado del boton "supuesto" y digo supuesto porque no tengo pruebas, pero que cuando se critica y mete caña en el foro los resultados son afectados totalmente es algo que ya supera lo normal y ojo, si creo que ocurre, de verdad lo pienso, no es una coña.

gracias a todos y madgoat suerte y esperemos que por el bien de todos se devuelva el equipo como a otra gente que reconoce sus "propios favores"

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178335

un saludo a todos, incluso a los que cada dia tengo mas claro que quiere que nos piremos, o eso demuestran con sus actos



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177305
El usuario del que hablas no fue retenido por ese motivo. Saludos!
09/06/2010 08:19
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Si lees un poco el foro te das cuenta que es cierto eso de "mirar de que estos listos no se pasen de la raya" por parte de la administración del juego, esta claro que hay a ciertos foreros que se los tiene enfilados y a la más minima los expulsarán o retendran. Me pareceria bien si estos foreros realmente fuesen dañinos para el foro, pero no es asi, por lo que se ve más claro el tema de intentar silenciar asuntos internos.
Saludos.
09/06/2010 08:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2