Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Reescribiendo la historia Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
ENFERMO2007 dijo:
Si lees un poco el foro te das cuenta que es cierto eso de "mirar de que estos listos no se pasen de la raya" por parte de la administración del juego, esta claro que hay a ciertos foreros que se los tiene enfilados y a la más minima los expulsarán o retendran. Me pareceria bien si estos foreros realmente fuesen dañinos para el foro, pero no es asi, por lo que se ve más claro el tema de intentar silenciar asuntos internos.
Saludos.

Eso me parece normal que se haga, lo que no sería normal es que un administrador pudiera joder tus partidos y hacer que desciendas, por ser alguien "molesto". Mientras no se llegue a ese extremo (que creo que no se ha llegado) y solo quede en un canto de sirenas a sus coleg@s, lo veo incluso bien.
09/06/2010 11:58
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@klad dijo:
Josemigol dijo:
@klad dijo:

Porque creo que hay actitudes que no podemos permitirlas más. Hacia nosotros y hacia el resto de usuarios también.

LLegó en el momento de máxima crispacion, cuando vimos que realmente esto no tenia vuelta atrás.


Creo que hubo actitudes mucho peores y que se permitieron y las reglas decian que estaba prohibido insultar y faltar al respeto al foro al igual que ahora. Como ya comente veo bien la nueva herramienta, pero anteriormente tambien existia lo siguiente en las normas:

""Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego""""

Y no se aplico, y ahora se han realizado X retenciones y Z expulsiones algunas de ellas a mi parecer por menos motivos.

Para que no haya dudas pongo un ejemplo de un post de hace bastante tiempo en el que se descalifica a un @ y a un usuario.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139860


Ya te respondi a esto, pero me repito. Que hayamos actuado mal en el pasado, no significa que debamos seguir equivocandonos en el futuro. Creo que ahora vamos por un camino mejor que el de antes, y es inutil sacar estos temas ahora, sino que hay que mirar al futuro.


Buenos días Klad,

esto que dices está muy bien, pero sigue permitiéndose que haya gente que reavive fuegos, sin que por ello acarree ninguna sanción, y a mi modo de ver, quizá a la vista de otras personas, ello da la sensación de que hay gente que puede permitirse ciertos lujos que otros no pueden.

Véase...http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178470&inicio=10

Al respecto de las viejas rencillas, creo que no se han terminado de explicar bien, quizá eran mas ganas de que alguno abriésemos mínimamente la boca para proceder a la retención o expulsión.

Yo, lo único que pido es que se use LA MISMA vara de medir para todo el mundo. Si queréis un foro más sano ese es el segundo camino que en mi opinión deberíais tomar, el primero quizá debiera ser, tener un juego totalmente limpio.

Ojo es mi opinión que creo no es salida de tono ni con animo de critica destructiva, es simplemente mi opinión.


09/06/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Diegote dijo:
@klad dijo:
Josemigol dijo:
@klad dijo:

Porque creo que hay actitudes que no podemos permitirlas más. Hacia nosotros y hacia el resto de usuarios también.

LLegó en el momento de máxima crispacion, cuando vimos que realmente esto no tenia vuelta atrás.


Creo que hubo actitudes mucho peores y que se permitieron y las reglas decian que estaba prohibido insultar y faltar al respeto al foro al igual que ahora. Como ya comente veo bien la nueva herramienta, pero anteriormente tambien existia lo siguiente en las normas:

""Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego""""

Y no se aplico, y ahora se han realizado X retenciones y Z expulsiones algunas de ellas a mi parecer por menos motivos.

Para que no haya dudas pongo un ejemplo de un post de hace bastante tiempo en el que se descalifica a un @ y a un usuario.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139860


Ya te respondi a esto, pero me repito. Que hayamos actuado mal en el pasado, no significa que debamos seguir equivocandonos en el futuro. Creo que ahora vamos por un camino mejor que el de antes, y es inutil sacar estos temas ahora, sino que hay que mirar al futuro.


Buenos días Klad,

esto que dices está muy bien, pero sigue permitiéndose que haya gente que reavive fuegos, sin que por ello acarree ninguna sanción, y a mi modo de ver, quizá a la vista de otras personas, ello da la sensación de que hay gente que puede permitirse ciertos lujos que otros no pueden.

Véase...http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178470&inicio=10

Al respecto de las viejas rencillas, creo que no se han terminado de explicar bien, quizá eran mas ganas de que alguno abriésemos mínimamente la boca para proceder a la retención o expulsión.

Yo, lo único que pido es que se use LA MISMA vara de medir para todo el mundo. Si queréis un foro más sano ese es el segundo camino que en mi opinión deberíais tomar, el primero quizá debiera ser, tener un juego totalmente limpio.

Ojo es mi opinión que creo no es salida de tono ni con animo de critica destructiva, es simplemente mi opinión.





Mi opinion es que hilos de este tipo ya empiezan a sobrar y a cansar (por lo menos a mi), es ya demasiado pesado el entrar en un foro solo para ver quejas y quejas y mas quejas sobre las quejas y nada con sustancia sobre el juego.

A lo que te refieres con que se permite que haya gente que reavive fuegos creo que es ahi donde se ve el plumero precisamente, porque al que estas acusando y en ese hilo que haces mencion en mi modesta opinion no es el que reaviva nada de nada.

Dejaros de tonterias y acusaciones sobre acusaciones de acusaciones porque lo unico que conseguis entre todos es que cada vez sea menos gente la que escriba en el foro y supongo que tambien sera cada vez menos gente la que lo lee.

Un saludo a todos los acusadores y a todos los acusados (no hay mas gente por aqui)
09/06/2010 12:25
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
gaudemos dijo:
Diegote dijo:
Al respecto de las viejas rencillas, creo que no se han terminado de explicar bien, quizá eran mas ganas de que alguno abriésemos mínimamente la boca para proceder a la retención o expulsión.

Yo, lo único que pido es que se use LA MISMA vara de medir para todo el mundo. Si queréis un foro más sano ese es el segundo camino que en mi opinión deberíais tomar, el primero quizá debiera ser, tener un juego totalmente limpio.

Ojo es mi opinión que creo no es salida de tono ni con animo de critica destructiva, es simplemente mi opinión.



A lo que te refieres con que se permite que haya gente que reavive fuegos creo que es ahi donde se ve el plumero precisamente, porque al que estas acusando y en ese hilo que haces mencion en mi modesta opinion no es el que reaviva nada de nada.


He releido lo que he puesto...y que yo sepa no acuso a nadie...ahora bien, si tu consideras que alguien debe darse por aludido...pero que vamos con todos los que han puesto algo, pensar que me dirijo a alguien en especial.

No obstante, mi comentario va dirigido a KLAD para que si desde aqui o por privado quiere darme alguna respuesta, lo haga, no para nadie mas.

Un saludo.

09/06/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
gaudemos dijo:
Diegote dijo:
Al respecto de las viejas rencillas, creo que no se han terminado de explicar bien, quizá eran mas ganas de que alguno abriésemos mínimamente la boca para proceder a la retención o expulsión.

Yo, lo único que pido es que se use LA MISMA vara de medir para todo el mundo. Si queréis un foro más sano ese es el segundo camino que en mi opinión deberíais tomar, el primero quizá debiera ser, tener un juego totalmente limpio.

Ojo es mi opinión que creo no es salida de tono ni con animo de critica destructiva, es simplemente mi opinión.



A lo que te refieres con que se permite que haya gente que reavive fuegos creo que es ahi donde se ve el plumero precisamente, porque al que estas acusando y en ese hilo que haces mencion en mi modesta opinion no es el que reaviva nada de nada.


He releido lo que he puesto...y que yo sepa no acuso a nadie...ahora bien, si tu consideras que alguien debe darse por aludido...pero que vamos con todos los que han puesto algo, pensar que me dirijo a alguien en especial.

No obstante, mi comentario va dirigido a KLAD para que si desde aqui o por privado quiere darme alguna respuesta, lo haga, no para nadie mas.

Un saludo.



Lo siento, creo que no te he entendido. Lo dices por grijan , que solo dice que le parece bien la medida adoptada, o por maket, que sin grijan haber dicho nada del otro jueves le acusa?

No veo a grijan reavivando ningun fuego ahi... quizá no soy el unico que debe ver las cosas con unica vara de medir?
09/06/2010 12:36
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@klad dijo:
Lo siento, creo que no te he entendido. Lo dices por grijan , que solo dice que le parece bien la medida adoptada, o por maket, que sin grijan haber dicho nada del otro jueves le acusa?

No veo a grijan reavivando ningun fuego ahi... quizá no soy el unico que debe ver las cosas con unica vara de medir?


Bueno, efectivamente creo que las formas de ver las cosas de unos y de otros son totalmente distintas, lo cual me hace reafirmarme en que antes de expulsar a alguien o retenerlo se debiera hablar con esa persona para ver el sentido real de sus palabras (cosa que no se si se esta haciendo, antes no se hacia).

Respecto de que market acusa?? no lo se Klad, yo solo veo a market reiterando las palabras que en su dia dijo grijan ya que fue reconocido por el mismo, entonces no se donde esta la linea entre una acusación o una reiteración.

Afortunadamente todos somos distintos y todos tenemos distintas formas de ver las mismas cosas, lo único que os pido, es que antes de expulsar o retener a nadie el que lo vaya a hacer pregunte primero y dispare después, no al revés.

09/06/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
@klad dijo:
Lo siento, creo que no te he entendido. Lo dices por grijan , que solo dice que le parece bien la medida adoptada, o por maket, que sin grijan haber dicho nada del otro jueves le acusa?

No veo a grijan reavivando ningun fuego ahi... quizá no soy el unico que debe ver las cosas con unica vara de medir?


Bueno, efectivamente creo que las formas de ver las cosas de unos y de otros son totalmente distintas, lo cual me hace reafirmarme en que antes de expulsar a alguien o retenerlo se debiera hablar con esa persona para ver el sentido real de sus palabras (cosa que no se si se esta haciendo, antes no se hacia).



Eso sí lo haremos. Pero no con insultos directos, ni cosas meridianas.

Editado por @klad 09-06-2010 12:58
09/06/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Diegote dijo:
gaudemos dijo:
Diegote dijo:
Al respecto de las viejas rencillas, creo que no se han terminado de explicar bien, quizá eran mas ganas de que alguno abriésemos mínimamente la boca para proceder a la retención o expulsión.

Yo, lo único que pido es que se use LA MISMA vara de medir para todo el mundo. Si queréis un foro más sano ese es el segundo camino que en mi opinión deberíais tomar, el primero quizá debiera ser, tener un juego totalmente limpio.

Ojo es mi opinión que creo no es salida de tono ni con animo de critica destructiva, es simplemente mi opinión.



A lo que te refieres con que se permite que haya gente que reavive fuegos creo que es ahi donde se ve el plumero precisamente, porque al que estas acusando y en ese hilo que haces mencion en mi modesta opinion no es el que reaviva nada de nada.


He releido lo que he puesto...y que yo sepa no acuso a nadie...ahora bien, si tu consideras que alguien debe darse por aludido...pero que vamos con todos los que han puesto algo, pensar que me dirijo a alguien en especial.

No obstante, mi comentario va dirigido a KLAD para que si desde aqui o por privado quiere darme alguna respuesta, lo haga, no para nadie mas.

Un saludo.



Lo siento, creo que no te he entendido. Lo dices por grijan , que solo dice que le parece bien la medida adoptada, o por maket, que sin grijan haber dicho nada del otro jueves le acusa?


No veo a grijan reavivando ningun fuego ahi... quizá no soy el unico que debe ver las cosas con unica vara de medir?


ultimo aporte por mi parte espero.

A mi me parece que esta medida es perfecta, y por no ser redundante lo afirmo para este hilo y los 8.000 iguales que hay quejandose.


no viene a cuento en el hilo

Al menos ahora no se ven insultos ni acusacíones sin ton ni son.


si, casualmente yo no le he insultado a el, pero varias veces el a mi si.

En todos los foros están estas medidas y todos funcionan correctamente. Solo un foro acostumbrado a ser coto de caza privado de un reducto insignificante de la población total del juego vería mal que se vigile y modere el lenguaje hasta un punto cívico.


una insinuacion hacia un colectivo, que parece que se dan palmaditas en las espalda cada vez que se meten contra el, ya lo hemos hablado, klad y no pensaba intervenir por ello, no me gusta ir de victima ni creo serlo, solo soy una persona que dice lo que piensa, desde el repeto que no le he faltado a nadie.

A los que les cansa un tema, """me toca las narices""" lo que os canse a vosotros, a mi tambien me casa el he perdido y tenia tres puntos mas de media, por eso no contesto a esos post y punto, asique ale aplicaros el cuento, si no os gusta no mireis y si os cansa porque opinais?

Mucha demagogia veo yo y mucho tiro al muñeco, pero sabeis que, me da igual.

Yo con diegote no he hablado creo que nunca, si lo ha dicho por defenderme o atacarme, sinceramente me da igual, si tengo que defenderme de algo me sirvo solo.

Por suerte no tengo que defenderme de imcumplimiento de normas, ni por insultos, ni por nada similar, solo me tendria que defender por decir lo que pienso.

Ale a seguir bien, y al que no le guste, que no mire, es asi de facil.

Edit para corregir un quote que creo que puse mal, si no sale bien, lo dejare

Editado por maketxumflim 09-06-2010 12:54
09/06/2010 12:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Yo con diegote no he hablado creo que nunca, si lo ha dicho por defenderme o atacarme, sinceramente me da igual, si tengo que defenderme de algo me sirvo solo.


Te equivocas, Klad sabe porque lo digo, puedes seguir defendiendote solo.


@klad dijo:
Eso sí lo haremos. Pero no con insultos directos, ni cosas meridianas.

Editado por @klad 09-06-2010 12:58


Ok, es por ir concretandolo..

Un saludo.




Editado por Diegote 09-06-2010 13:04
09/06/2010 13:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
gaudemos dijo:

Mi opinion es que hilos de este tipo ya empiezan a sobrar y a cansar (por lo menos a mi), es ya demasiado pesado el entrar en un foro solo para ver quejas y quejas y mas quejas sobre las quejas y nada con sustancia sobre el juego.


Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.
09/06/2010 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3