Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Reescribiendo la historia Date
1969 msgs.
International
Autobaneo interruptus, porque no tengo tanto estómago, o sea, que se haga lo que se quiera con el juego y con el foro, pero no me parece nada justo que se se reescriba la historia como nos da la gana, porque indirectamente deslegitima mi boicoteo y por ahí no paso ... klad, me dirijo a ti personalmente, para que ningún otro @ se de por aludido: como tú una vez me llamaste demagoga y te lo perdoné aunque al final tenía yo razón, espero que me disculpes por decirte esto, si al final resultara que me equivoco:

Sinceramente klad, que decepción. Vaya hipocresía.

klad dijo:
Creemos que estas medidas ayudarán a calmar los animos, y no se trata de limitar la libertad de expresión ( que no es así ) sino de quien quiera opinar, pueda hacerlo sin temor a ser insultado por ello, y que los nuevos usuarios puedan venir al foro a preguntar sus dudas sin que se le rían porque ha dicho algo gracioso debido a su poca experiencia.


O sea, las 4 retenciones de las que hablas (más alguna que otra expulsión), fueron en su mayoría porque los mánagers insultaban a los que opinaban distinto y por reírse de los nuevos? La medida se implantó con eso en mente?

klad dijo:

Hemos activado una nueva herramienta para regular los foros y los chats. Estamos abiertos a criticas constructivas, evidentemente, pero ya se ha superado el limite en cuanto a DESCALIFICACIONES Y CRÍTICAS INFUNDADAS Y DESPIADAS A LOS MIEMBROS DEL STAFF. La nueva herramienta permite retener a los equipos 72h de forma automatica, y banear del foro al mismo tiempo.
(las mayúsculas son mías, por si alguien no se ha leído las actualizaciones)

Pa' mí que no.

Y fíjate, el detallito de "vuestro foro" me ha molestado, pero mucho, con la cantidad de veces que he tenido que oír últimamente que este es "vuestro" juego en defensa de la nueva política de moderación del foro (y esto si va por más @, aunque también por usuarios de a pie, permitidme que no de nombres, seguro que se me queda alguno y sería injusto dejarme fuera a nadie)...

Y ahora que siento que he limpiado mi nombre y el de mi "causa", , ya puedo seguir con lo mío, y cada cual en su casa y dios en la de todos, que diría mi madre





08/06/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me cito a mi mismo también, y del mismo mensaje



Espero que entre todos hagamos del foro el lugar por el que fue pensado. un sitio donde los nuevos usuarios puedan preguntar sus dudas, y los veteranos hablar de sus cosas, pero desde la cordialidad y el respeto.




Eso esta sacado del mismo post que puse en actualizaciones. Yo lo veo como uno, no puede haber buen ambiente en los foros, si la gente se insulta entre ellos, a los @s y se rie de los nuevos. Las nuevas herramientas fueron diseñadas con todo eso en mente, para mejorar el foro. Si fuera pensando solo nosotros, con la retencion normal, nos bastaba. No? Era algo, para el bien del juego. Porque creo que hay actitudes que no podemos permitirlas más. Hacia nosotros y hacia el resto de usuarios también.

LLegó en el momento de máxima crispacion, cuando vimos que realmente esto no tenia vuelta atrás. O hace falta sacar los posts de gente acusandose entre si por nada? Es por nosotros, si, pero no en absoluto sólo por nosotros, al contrario. Solo hacemos las cosas por el bien del juego, y lamento que lo veas de otro modo.

Y siento que te haya molestado lo de vuestro foro. Creo que es asi, igual que es vuestro juego, porque vosotros jugais. Nosotros sólo estamos aqui para intentar hacer que todo funcione, y ayudar en lo que haga falta. Siento si te ha molestado, iba con mi mejor intención.

Editado por @klad 08-06-2010 23:39

Editado por @klad 08-06-2010 23:41

Editado por @klad 08-06-2010 23:43
08/06/2010 23:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:


Y te pregunto yo a tí Klad.

¿La herramienta se ha sacado para controlar a todos los usuarios del foro o solo para cortar la "insurrección" que iba creciente?

Editado por offenSuse 08-06-2010 23:54
08/06/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Para todos, y esto es facilmente demostrable al decir que 2 de los retenidos son por insultos a otros usuarios. No me cansare de decir que la medida fue para que todos tengamos un foro mejor. 08/06/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Para todos, y esto es facilmente demostrable al decir que 2 de los retenidos son por insultos a otros usuarios. No me cansare de decir que la medida fue para que todos tengamos un foro mejor.

¿Insulto no era expulsión del juego?
09/06/2010 00:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Para todos, y esto es facilmente demostrable al decir que 2 de los retenidos son por insultos a otros usuarios. No me cansare de decir que la medida fue para que todos tengamos un foro mejor.


Pues la impresión que dió fue que se cortarón cabezas por viejas rencillas. Y perdoname que sea claro, pero esa no es forma de intentar hacer un "foro limpio".
09/06/2010 00:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
El contexto y quienes fueron los primeros retenidos y expulsados, son toda la explicacion que creo que hace falta para entender lo que quiero decir, y me mantengo en ello.

Ni necesito ni quiero decir nada más.

Un saludo a todos

Edito: perdón, pero tengo que añadir por lo menos a dos de las bajas en el staff.

Editado por beatrixk 09-06-2010 00:15
09/06/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
El contexto y quienes fueron los primeros retenidos y expulsados, son toda la explicacion que creo que hace falta para entender lo que quiero decir, y me mantengo en ello.

Ni necesito ni quiero decir nada más.

Un saludo a todos


Los primeros retenidos y expulsados, fueron los primeros que la liaron. Nada más.
09/06/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
@klad dijo:
Para todos, y esto es facilmente demostrable al decir que 2 de los retenidos son por insultos a otros usuarios. No me cansare de decir que la medida fue para que todos tengamos un foro mejor.

¿Insulto no era expulsión del juego?


Como dije en mi mensaje, todo depende de la gravedad del insulto.

Viejas rencillas? No conocia a madgoat de nada, a parte de que me vendió un portero hace meses. Se pasó 3 pueblos, y fue expulsado, como ponen las normas. No hay más.




Editado por @klad 09-06-2010 00:08
09/06/2010 00:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Lost0dyssey dijo:
@klad dijo:
Para todos, y esto es facilmente demostrable al decir que 2 de los retenidos son por insultos a otros usuarios. No me cansare de decir que la medida fue para que todos tengamos un foro mejor.

¿Insulto no era expulsión del juego?


Como dije en mi mensaje, todo depende de la gravedad del insulto.

Viejas rencillas? No conocia a madgoat de nada, a parte de que me vendió un portero hace meses. Se pasó 3 pueblos, y fue expulsado, como ponen las normas. No hay más.
Editado por @klad 09-06-2010 00:08


MadGoat no fué el único expulsado (tampoco creo que recibiese una advertencia como se hace ahora, aunque sea cerrar el hilo). Hubo otros expulsados, hubo retenidos. Todo en nada de tiempo sin avisos previos y sin dar explicaciones (normal porque es vuestra política ante todo). Dió impresión de viejas rencillas, además de la sucesión de acontecimientos que los foreros habituales ya conocen.
09/06/2010 00:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1