Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Reescribiendo la historia Date
Username
1317 msgs.
International
beatrixk dijo:
gaudemos dijo:

Mi opinion es que hilos de este tipo ya empiezan a sobrar y a cansar (por lo menos a mi), es ya demasiado pesado el entrar en un foro solo para ver quejas y quejas y mas quejas sobre las quejas y nada con sustancia sobre el juego.


Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.



Pues tienes razon, para que narices me metere donde no me llaman.

Que os vaya bien con esta forma de entender un foro, saludos.
09/06/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
beatrixk dijo:
gaudemos dijo:

Mi opinion es que hilos de este tipo ya empiezan a sobrar y a cansar (por lo menos a mi), es ya demasiado pesado el entrar en un foro solo para ver quejas y quejas y mas quejas sobre las quejas y nada con sustancia sobre el juego.


Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.



Pues tienes razon, para que narices me metere donde no me llaman.

Que os vaya bien con esta forma de entender un foro, saludos.


Otro pa ti
09/06/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

Buenas, creo que sobran quejas y faltan disculpas - yo ya lo hice-. Que cada uno reconozca lo que ha hecho mal, o al menos reconoced que el punto al que habíamos llegado era una locura...
09/06/2010 22:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Otro pa ti
, Patricia.


Editado por LuisTurina 09-06-2010 22:35
09/06/2010 22:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strike dijo:

Buenas, creo que sobran quejas y faltan disculpas - yo ya lo hice-. Que cada uno reconozca lo que ha hecho mal, o al menos reconoced que el punto al que habíamos llegado era una locura...


Hombre, a si a priori yo hago las cosas que lo que me parece bien (en el sentido de que creo que es "correcto" no de lo que me da la gana, aunque hasta cierto punto también), pero vamos, si me concretas en por qué tendría que disculparme, puedo reflexionar sobre ello, sin duda
09/06/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.


Pues no me parece una buena respuesta. En el foro todos tenemos que poder dar nuestra opinion, sobre cualquier tema. Me extraña que tu digas eso, la verdad.
09/06/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:

Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.


Pues no me parece una buena respuesta. En el foro todos tenemos que poder dar nuestra opinion, sobre cualquier tema. Me extraña que tu digas eso, la verdad.


Pues a mi modo de ver no me parece una mala respuesta. El ha dicho lo que piensa, y ella lo que piensa de su respuesta. No tiene mucho sentido que escribas en un hilo para decir que estas cansado de estas cosas. Si un hilo no te interesa, pasas de él, no escribes diciendo que te cansa y que no deberían abrirse
09/06/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
srs113 dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:

Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.


Pues no me parece una buena respuesta. En el foro todos tenemos que poder dar nuestra opinion, sobre cualquier tema. Me extraña que tu digas eso, la verdad.


Pues a mi modo de ver no me parece una mala respuesta. El ha dicho lo que piensa, y ella lo que piensa de su respuesta. No tiene mucho sentido que escribas en un hilo para decir que estas cansado de estas cosas.


Eso es un foro.
Si un hilo no te interesa, pasas de él, no escribes diciendo que te cansa y que no deberían abrirse


Pero hay gente a la que le gusta leer el foro. Algunos van a plantar un pino y se llevan el periodico, otros el portatil....
09/06/2010 23:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:

Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.


Pues no me parece una buena respuesta. En el foro todos tenemos que poder dar nuestra opinion, sobre cualquier tema. Me extraña que tu digas eso, la verdad.


Sa, si estás interpretando que le estoy diciendo que deje de opinar en este o cualquier otro hilo, me estás malinterpretando, y a mi también me extraña que tú pienses que yo digo eso. Pero lo explico más claramente: gaudemos dice" es ya demasiado pesado el entrar en un foro solo para ver quejas y quejas y mas quejas sobre las quejas y nada con sustancia sobre el juego." y yo digo que si los temas que hay no le atraen, abra otros nuevos con los temas de los que él quiera hablar, que será mucho más fácil que convencernos a los demás para que hablamos (aparte de intuyamos) los temas de los que el quiere hablar.

Que quiere entrar aquí a decir que las quejas le aburren, pues perfecto, yo contesto que yo quiero quejarme, etc., la típica batallita de siempre...

Como añade que le aburre ver siempre los mismos temas, pues le recomiendo, por su propia diversión, que saque él los temas que le apetecen. Plantea un problema, y yo doy una respuesta a ese problema que me parece apropiada.
09/06/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:

Si no encuentras ningún hilo con un tema del que te apetezca hablar, yo te recomendaría, si me lo permites, que abras tú uno con el tema que te interese, es mucho más sencillo que intentar convencer al resto del mundo para que haga lo que tú crees que debe hacerse.


Pues no me parece una buena respuesta. En el foro todos tenemos que poder dar nuestra opinion, sobre cualquier tema. Me extraña que tu digas eso, la verdad.


Sa, si estás interpretando que le estoy diciendo que deje de opinar en este o cualquier otro hilo, me estás malinterpretando, y a mi también me extraña que tú pienses que yo digo eso. Pero lo explico más claramente: gaudemos dice" es ya demasiado pesado el entrar en un foro solo para ver quejas y quejas y mas quejas sobre las quejas y nada con sustancia sobre el juego." y yo digo que si los temas que hay no le atraen, abra otros nuevos con los temas de los que él quiera hablar, que será mucho más fácil que convencernos a los demás para que hablamos (aparte de intuyamos) los temas de los que el quiere hablar.

Que quiere entrar aquí a decir que las quejas le aburren, pues perfecto, yo contesto que yo quiero quejarme, etc., la típica batallita de siempre...

Como añade que le aburre ver siempre los mismos temas, pues le recomiendo, por su propia diversión, que saque él los temas que le apetecen. Plantea un problema, y yo doy una respuesta a ese problema que me parece apropiada.


Si, lo habia entendido por la primera parte, por eso me extrañaba. Te pido disculpas.
09/06/2010 23:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4