Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Cosas sobre las que podrían avisar los empleados Date
Username
411 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
LuisTurina dijo:
Extremista. El estadio sigue siendo una inversión. Nos encanta quejarnos.

Era todo lo que había dicho. Que es a la conclusión que has llegado. (Extremista-exagerado, el resto más o menos ha quedado claro)

No pasa nada, hombre, ya verás como no es tan grave el asunto.


heheh amigo, en lo primero te doy la razón, pero el "nos encanta quejarnos" a sonado muy menospreciable, y tampoco es ese extremo :S xDDD. Vamos a dejarlo en un punto intermedio . Espero que tengas razón .
SaludosS

Editado por Strike 11-11-2009 21:29
11/11/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Y después de quedar todo claro... me uno a las propuestas hechas.

Que los curritos del club hagan más trabajo. Es muy buena la iniciativa.
12/11/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
+ 1 a todo 24/11/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Sin menospreciar tu propuesta, pero no me ha gustado lo del entrenador:
-eso de mejorar el entrenamiento, se supone k si entrenas una cosa no puedes entrenar otra, cada uno entrena lo que cree mas conveniente
07/12/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
RuBeNcHiTo dijo:
- Financiero:

Deberías ir pensando en ahorrar un poco para ampliar el estadio ya que se han creado nuevas peñas de tu equipo y no hay aforo suficiente.

Editado por RuBeNcHiTo 03-10-2009 20:03


considero que este comentario es muy bueno y útil!!
12/12/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
jaja, yo también opino que hay que usar un poco la cabeza, sino que el financiero me diga:
-Tienes 10 millones de euros, podrias invertir para ganar más dinero....
12/12/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
joe que si, parece que nos estamos pegando... 12/12/2009 15:11
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Strike dijo:
LuisTurina dijo:
Strike dijo:
LuisTurina dijo:
Extremista. El estadio sigue siendo una inversión. Nos encanta quejarnos.

Y también nos encanta decir quejicas a la gente. Sé muy bien lo que digo

Ni siquiera has jugado en casa hoy. No tienes motivos aún siquiera para esto.

Jajaja me parto tio, como sabes tu si tengo motivos o no? que eres vidente o algo del estilo? xDD, lo he visto en otros equipos, he mirado sus anteriores beneficios, rivales, etc... y la verdad q acojo.. :S

Tienes motivos para SOSPECHAR que, IGUAL, tu rendimiento de taquilla, EN UN FUTURO, PODRÍA ser bastante más bajo de lo que era.

Para venir aquí a arremeter contra los que hacen el juego y trabajan en él, aunque sea de forma jocosa (algo de gracia me ha hecho, he de reconocer), no. Para eso tendrás que esperar a que te hayan perjudicado realmente.

P.D.: ¿Vidente yo? El que está dando el futuro por supuesto eres tú, no yo...



Yo creo que esto es un juego para divertirse, no es como Pellegrini ó Guardiola, que viven del futbol, creo que los moderadores, jueces y todos los que dirigen el juego no deberían tener quejas de como hacer las cosas, y mucho menos oír, o en este caso leer, que nos encanta decir quejicas a la gente, "Strike", no miro a nadie, también me parece muy ,mal que digas que los organizadores cambian el juego cuando quieren.
Un saludo.
12/12/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Strike dijo:
LuisTurina dijo:
Strike dijo:
LuisTurina dijo:
Ay, vale, arremeto contra tí, sí, y soy un nulo que sólo quiere fastidiarte a tí porque te he cogido ojeriza... Tú en cambio eres Sherlock Holmes y superior a todo el mundo en este juego, y sabes quién es el asesino antes siquiera de que haya pensado en matar al muerto. Bien.Espero que se te llene el estadio el Viernes, para que entonces no vengas a decir: "lo siento, me equivoqué y precipité", como no va a hacer nadie de los que hoy dan gritos por el foro y como nadie ha dado las gracias por habilitar el intercambio de jugadores.




jajajaj enserio, que personaje!! tu no sabes que existen las estimaciones?
Ejemplo: cuando se construye un puente, se hace en base a unas estimaciones,,, para que no caiga, saben que no caerá antes de que esté construido.
Te pongo ejemplos de guardería para explicarte rápidamente algo que parece que te empeñas en no entender.
Pd. Si me equivoco yo no tengo porqué pedirte a tí perdón, en todo caso a los administradores por ser alarmista,,, tú en cambio únicamente te has empeñao desde el principio en rebatir mi opinión sin tener en cuenta en nigún momento mis argumentos, por eso te he preguntado si eres vidente o superdotado...
Editado por Strike 11-11-2009 20:54

Yo lo que desde luego no he hecho ha sido tratarte como a un niño de guardería ni llamarte "personaje". Así que un respeto,majete.

Estima lo que quieras, se lo alarmista que quieras. Los datos que tienes para ello sólo son orientativos, la comparación que haces es para tontos pero hecha por un niño de 5 años, porque para hacer un puente las estimaciones son científicas y seguras, y con estudios previos. Para hacer lo que haces tú usas las conjeturas, la alarma de los demás y, sobre todo, te pasas por el forro el único dato cierto que tenemos: Las únicas gradas que han bajado de precio son las Pro y las VIP, y con bajarlas aproximadamente un 15% el resultado debería ser el de antes.

Perdona, pero todo lo que he leído hoy en el foro de gente que no ha cobrado nada o ha cobrado miserias en estas gradas es gente que no se ha dignado a bajar el precio, bien "por probar", bien por soberbia. Hay otros que o bien ya tenían los precios suficientemente bajos o los han bajado a tiempo y no han notado nada. Pero esos no cuentan, no.

Vidente no soy, superdotado no sé, me faltan pruebas, pero mira, aún con eso, te explico las cosas sin considerarte inferior, dado que supongo que no lo eres.

Editado por LuisTurina 11-11-2009 21:08


Me cansa ya esta discusión.. xDD, nos repetimos. No voy a volver a rebatirte más y voy a lo que a tenido en sí el hecho. Has hablado sin saber, solo eso,,, quizás tengas razón quizás no,,, pero he visto bastantes cosas como para deducir que este cambio me va a afectar y bastante, quizás a sonado muy exagerado, pero no deja de ser cierto. No ha sido un comentario en vano con la única intención de quejarme y no valorar la acción. Pués sé que es necesaria una medida para ajustar el desiquilibrio de dinero que entra y que sale.

Lo siento si me he excedido con algún término .

Saludos



Strike y Luis, lo primero, se que me repito mucho pero creo que esto es un foro de hacer sugerencias, si por decir <" Extremista. El estadio sigue siendo una inversión. Nos encanta quejarnos."> ya nos vamos a poner aquí como leones entonces se debería quitar este foro...
Strike, no creo que lo que te dijo Luis sea tan grave, en ese caso, también es muy grave y una falta de respeto muy grande hacia Luis decirle las cosas que le has dicho..., asi que estais empate, o mejor dicho, la balanza de las faltas de respeto se inclina más hacia ti Strike, (sin animo de ofender) pero no es como para llamar a la gente "niño de 5 años"...
UN saludo

Editado por albertosa 12-12-2009 15:43
12/12/2009 15:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Albertosa... no entiendo por qué hurgas en la herida, ¡si ya lo solucionamos! ¡Y hace un montón! 12/12/2009 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4