Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » balones de oro Date
¿crees que influyen demasiado los balones de oro?
a) Si, no deberian existir
b) Si, deberian influir menos en cosas como creditos, busquedas del secrertario...
c)No, yo creo que esta equilibrado, quien quiera pagar que pague
Username
4019 msgs.
Best scorer
Yo no he votado nada. Solo quiero decir que los balones no influyen tanto...
- A nivel de contrataciones no cambia nada ya que antes de contratar no puedes conocer la previ de los jugadores. La progresión (que puedes conocer con los balones) no es tan importante si quieres tener un jugador a largo plazo.
- Las primas no sirven mucho.
- Las lesiones, pues a mi me parece que no cambian nada los balones.
- Las sanciones, pues si tienes buena plantilla completita no te sirve gastarlos en recurrir.
- El estadio, pues si no eres muy tonto no hace falta usarlo con la opción optimizar.
- Todo lo que es automático no te sirve mucho.
En definitiva votaré jajaja, creo que está claro lo que pienso de los balones.
Me quedan aún algunos de los que compré hace 6 meses, pero ya no uso tanto.
- Para conocer la previ una vez que tengas al jugador, eso si que sirve (y mucho) y en eso si que es determinante.
- Al igual que los créditos, muy importante.

Editado por Tiesto 08-06-2010 05:17
08/06/2010 05:16
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Para los que quieren ventajas de los balones sin pagar un leuro real :

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176465&inicio=0

xD autopublicidad.
08/06/2010 09:35
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Tiesto dijo:
Yo no he votado nada. Solo quiero decir que los balones no influyen tanto...
- A nivel de contrataciones no cambia nada ya que antes de contratar no puedes conocer la previ de los jugadores. La progresión (que puedes conocer con los balones) no es tan importante si quieres tener un jugador a largo plazo.
- Las primas no sirven mucho.
- Las lesiones, pues a mi me parece que no cambian nada los balones.
- Las sanciones, pues si tienes buena plantilla completita no te sirve gastarlos en recurrir.
- El estadio, pues si no eres muy tonto no hace falta usarlo con la opción optimizar.
- Todo lo que es automático no te sirve mucho.
En definitiva votaré jajaja, creo que está claro lo que pienso de los balones.
Me quedan aún algunos de los que compré hace 6 meses, pero ya no uso tanto.
- Para conocer la previ una vez que tengas al jugador, eso si que sirve (y mucho) y en eso si que es determinante.
- Al igual que los créditos, muy importante.

Editado por Tiesto 08-06-2010 05:17



es evidente que hay muchas pequeñas ventajas que si pagas las tienes y que no hacen daño a nadie. por ejemplo todos los automaticos ahora que llegan las vacaciones estan muy bien, y eso debeb mantenerse con balones de oro. pero las previs y los creditos hacen son demasiado importantes como para que se hagan con balones de oro. de hecho si queremos que sea un juego de futbol realista, se deberian quitar, como al principio de los tiempos de striker.
08/06/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
Tiesto dijo:
Yo no he votado nada. Solo quiero decir que los balones no influyen tanto...
- A nivel de contrataciones no cambia nada ya que antes de contratar no puedes conocer la previ de los jugadores. La progresión (que puedes conocer con los balones) no es tan importante si quieres tener un jugador a largo plazo.
- Las primas no sirven mucho.
- Las lesiones, pues a mi me parece que no cambian nada los balones.
- Las sanciones, pues si tienes buena plantilla completita no te sirve gastarlos en recurrir.
- El estadio, pues si no eres muy tonto no hace falta usarlo con la opción optimizar.
- Todo lo que es automático no te sirve mucho.
En definitiva votaré jajaja, creo que está claro lo que pienso de los balones.
Me quedan aún algunos de los que compré hace 6 meses, pero ya no uso tanto.
- Para conocer la previ una vez que tengas al jugador, eso si que sirve (y mucho) y en eso si que es determinante.
- Al igual que los créditos, muy importante.

Editado por Tiesto 08-06-2010 05:17



es evidente que hay muchas pequeñas ventajas que si pagas las tienes y que no hacen daño a nadie. por ejemplo todos los automaticos ahora que llegan las vacaciones estan muy bien, y eso debeb mantenerse con balones de oro. pero las previs y los creditos hacen son demasiado importantes como para que se hagan con balones de oro. de hecho si queremos que sea un juego de futbol realista, se deberian quitar, como al principio de los tiempos de striker.


No se a que tiempos te refieres. Pero antes de que empezara la competicion (todos en 6ª), ya existian los creditos con balones. Se vendio a Sergio Vamos por 30.000.000€.

Edito: Mas realista que los creditos, pocas cosas vas a encontrar en este juego. Igual te crees, que los grandes clubs europeos, fichan jugadores vendiendo entradas para los partidos, o vendiendo camisetas.

Editado por Sa corb 08-06-2010 11:51
08/06/2010 11:48
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
me referia a las previs 08/06/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
me referia a las previs


Al principio tambien podias hacerle la prevision a los jugadores. Siempre ha estado activada esa opcion.
08/06/2010 11:52
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
no lo sabia, pero vamos, mas razon para mi, las previs y los creditos como el de sergio vamos son los que desequilibran tanto el juego a favor de los que pagan balones de oro 08/06/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
no lo sabia, pero vamos, mas razon para mi, las previs y los creditos como el de sergio vamos son los que desequilibran tanto el juego a favor de los que pagan balones de oro


Pero es que es normal. Como te han dicho en la pagina anterior, esto es un negocio. Es un juego gratuito, con opciones de pago. Y tu eres libre de pagar o de jugar sin pagar. Los creditos, dan una ventaja inmediata, pero de mas corto plazo. Te recuerdo, que los creditos hay que devolverlos, no los regalan. Con lo cual, hay que saber administrarlos. Muchos equipos quiebran, por exceso de endeudamiento.

Editado por Sa corb 08-06-2010 11:57
08/06/2010 11:57
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
pero si puedes alargar el plazo de devolucion todo lo que tu quieras. hay equipos que toadavia estan pagando creditos desde el principio practicamente.
por cierto estas seguro de que las previs existian desde abril del 2009 cuando empezo el juego??no lo tengo mu claro.

x cierto, lo que precisamente quiero decir aqui es que striker ya casi no es gratuito, es como si pagando puedes jugar la version completa pero si no pagas solo puedes acceder al demo. son demasiadas ventajas para los que pagan.
08/06/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
pero si puedes alargar el plazo de devolucion todo lo que tu quieras. hay equipos que toadavia estan pagando creditos desde el principio practicamente.
por cierto estas seguro de que las previs existian desde abril del 2009 cuando empezo el juego??no lo tengo mu claro.

x cierto, lo que precisamente quiero decir aqui es que striker ya casi no es gratuito, es como si pagando puedes jugar la version completa pero si no pagas solo puedes acceder al demo. son demasiadas ventajas para los que pagan.


Diles a los señores de konami, que quieres jugar a sus videojuegos gratis.
08/06/2010 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5