Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » balones de oro Date
¿crees que influyen demasiado los balones de oro?
a) Si, no deberian existir
b) Si, deberian influir menos en cosas como creditos, busquedas del secrertario...
c)No, yo creo que esta equilibrado, quien quiera pagar que pague
22 msgs.
Child's coach
vale pues entonces que no pongan que striker es gratuito. solo es gratis la version de prueba en la que no puedes competir con el resto. si quieres seguir tienes que pagar 08/06/2010 13:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
vale pues entonces que no pongan que striker es gratuito. solo es gratis la version de prueba en la que no puedes competir con el resto. si quieres seguir tienes que pagar


El juego es GRATIS. Si quieres tener algunas ventajas o más posibilidades para eso estan los balones. Yo juego GRATIS, hasta ahora no he puesto ni un € para jugar y asi va a seguir. Y te digo que SI se puede competir gratis, eso sí vas a necesitar más destreza a la hora de jugar, pero se puede conseguir. Deja de crearte bolas mentales. Yo ya habría CERRADO este hilo.
08/06/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
vale pues entonces que no pongan que striker es gratuito. solo es gratis la version de prueba en la que no puedes competir con el resto. si quieres seguir tienes que pagar


mira compi, no te voy a discutir más porque posturas tan encontradas es imposible aunarlas.

Es un juego gratuito, yo ya te he dicho paginas mas atras me he gastado 15 pavos y me sirve, no voy a volver a gastar mas, aunque por otros motivos que no vienen al caso.

Si eres inteligente, se pueden suplir muchas cosas de las que hablas de los balones, salvo los creditos ilimitado, que es lo unico que quitaria, pero claro entiendo que es un negocio y pista.

Las previs, desde que yo recuerdo y entre antes de empezar la 6º siempre han estado aqui, pero desde que nos muestran el apartado de progresion diario, eso si fue una novedad de la 3º temporada creo, no es un dato tan relevante, si te los curras y demas puedes sacar aproximaciones, puede venir el que diga que no le valen, a mi si y no he vuelto a hacer previs porque mas o menos me cuadran, 2 o 3 puntos arriba abajo. Error que te dan tambien las previs de balones, pero en fin.

La lucha contra el sistema queda muy bonita, pero el mundo es asi, si no te gusta, pues intenta cambiarlo, pero ponte en el lugar del dirigente del juego y busca como sacar dinero tambien, yo he sido y sere critico con striker, pero en lo de los baones, es normal, los sueldos y demás no se pagan solos.
08/06/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo ya habría CERRADO este hilo.

a mi se me han cerrado hilos con menos motivos, siempre a mi entender.
08/06/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Mira hace unos dias debatimos algo parecido en este hilo, debido a que veia usuarios que gastaban y movian cantidades ingentes de dinero:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175143&inicio=0

Hacía el final del mismo yo escribi esto:

"Lo que queda claro es que para un manager, que juegue sin conocer progresión y previsión tiene un handicap muy severo. Si a esto le sumas lo de los límites de crédito y alguna que otra ventaja (primas, recurrir sanciones, etc) para mi queda claro que mi encuesta y mi pregunta ya tiene solución: la clave son los balones de oro, al margén de las trampas (que haberlas, haylas) y que ensucian la imagen del juego. Podrás jugar, pero no competir en una mínima condición de igualdad. Al menos esa es mi opinión después de lo que habeis comentado y opinado hasta ahora."

No obstante, también te digo que es lógico que existan los balones, puesto que junto a la publicidad es la base de ingresos de este juego. ¿Qué sería estupendo jugar sin dinero real de por medio?. Pues si, pero eso seria estar en un mundo muy diferente en el que nos movemos. Llamas dóciles, a los que son realistas y eso son dos cosas distintas.

PD: por cierto OffenSuse y Maketxumflim, muy fuerte pedir CENSURA en un foro, cuando el usuario tampoco ha insultado a nadie. Hablando se entiende la gente.
08/06/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Magenta dijo:
PD: por cierto OffenSuse y Maketxumflim, muy fuerte pedir CENSURA en un foro, cuando el usuario tampoco ha insultado a nadie. Hablando se entiende la gente.


CENSURA, perdona, pero eso es muy diferente, poner una sarta de mentiras, y no lo digo yo lo han dicho dos @ en los primeros hilos, afeando la reputacion del juego, ultima actualizacion.

A mi se me han cerrado hilos con menos mentiras y mas razon, solo es un comentario, objetivo y con los datos encima de la mesa.
08/06/2010 18:01
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
a mi tambien me parece muy fuerte que pidas censura, pero esque se ve que en los foros la gente se cree que venimos a discutir, pero yo solo he venido a expresar mi opinion y a consultar las de las demas. estaria muy bien que se respetase. no hace falta que se cierre, simplemente deja de escribir aqui y ya esta, que nadie te obliga. en cuanto a la sarta de mentiras no he dicho ninguna, o si lo crees pues vuelve a leerlo todo. si te refieres a lo de que misteriosamente aparecen lesiones y demas cuando compras balones pues te dire que no lo dije yo, sino que recogi, como dije al principio, una serie de opiniones de otros usuarios. me parecio que debia ponerlo y lo puse. se discutio, admiti que era mentira y ya esta. no estamos aqui para mantener nuestra postura hasta el final cueste lo que cueste, podemos rectificar y ya esta.

realmente no doy credito a que pidais que se cierre el tema, donde quedaria la libertad de expresion. lo que no os gusta lo meteis debajo de la alfombra y aqui no ha pasado nada. yo lo flipo
08/06/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
a mi tambien me parece muy fuerte que pidas censura, pero esque se ve que en los foros la gente se cree que venimos a discutir, pero yo solo he venido a expresar mi opinion y a consultar las de las demas. estaria muy bien que se respetase. no hace falta que se cierre, simplemente deja de escribir aqui y ya esta, que nadie te obliga. en cuanto a la sarta de mentiras no he dicho ninguna, o si lo crees pues vuelve a leerlo todo. si te refieres a lo de que misteriosamente aparecen lesiones y demas cuando compras balones pues te dire que no lo dije yo, sino que recogi, como dije al principio, una serie de opiniones de otros usuarios. me parecio que debia ponerlo y lo puse. se discutio, admiti que era mentira y ya esta. no estamos aqui para mantener nuestra postura hasta el final cueste lo que cueste, podemos rectificar y ya esta.

realmente no doy credito a que pidais que se cierre el tema, donde quedaria la libertad de expresion. lo que no os gusta lo meteis debajo de la alfombra y aqui no ha pasado nada. yo lo flipo


fácil y al pie, lee correctametne, yo he dicho que a mi se me han cerrado hilos por menos, no que lo cierren, a ver si interpretamos mejor lo leido.

Te dije que dejaba de opinar sobre el tema porque creo que tu opinion y la mia estan claras ya y no las vamos a poner de acuerdo.

solo espero que si algun dia tienes un negocio, me digas donde y sigas con tus mismos ideales.

un saludo y abajo la censura, pero arriba el trato igualitario
08/06/2010 18:25
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
pues si no te gusta que cierren tus hilos protesta que estas en tu derecho. 08/06/2010 18:27
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
bueno no quiero quedar a malas contigo, un placer charlar contigo, ya te informare si monto algun negociete por ahi. 08/06/2010 18:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6