Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » balones de oro Date
¿crees que influyen demasiado los balones de oro?
a) Si, no deberian existir
b) Si, deberian influir menos en cosas como creditos, busquedas del secrertario...
c)No, yo creo que esta equilibrado, quien quiera pagar que pague
22 msgs.
Child's coach
oye si lo que quereis es aceptar las cosas como vienen dadas aunque esten mal y sean injustas y no hacer nada por cambiarlas, sereis toda la vida unas marionetas muy dociles, pero alla vosotros 07/06/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
anarquista dijo:
oye si lo que quereis es aceptar las cosas como vienen dadas aunque esten mal y sean injustas y no hacer nada por cambiarlas, sereis toda la vida unas marionetas muy dociles, pero alla vosotros

el tema es que lo de los balones de oro estaba en el juego desde un principio, vamos, que antes de registrarte si hubieras dado una vuelta por el juego, normas y tal... lo tenias que haber visto, cosa que muy poca gente hace...
07/06/2010 13:19
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
te aeguro que nadie sabe jugar por mucho que lea el manual, y cuando entras solo aprendes a base de probar cosas nuevas, no de leer el manual. me leo cualquier manual de cualquier juego de internet online y no se de que hablan hasta que no entro al juego y lo veo por mi mismo 07/06/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
efectivamente como dice strike mi consumo en balones de oro es minimo,pero tambien digo una cosa,cuando empezo el juego era mas facil conseguir dinero llegar a ser un equipo como el que yo tengo que ahora.
estaba los juveniles que salian de 40 a 50 de media en el ojeador
yo me dedique a compra y venta a todas horas peinando el mercado continuamente,un jugador no me duraba mas de 15 dias,jejeje.
los precontratos tambien nos aportaron mucho dinero
luego llego las granjas
pero muy importante fue tener buenos entrenadores pronto para subir media y vender mas caro,a parte creo qu esiempre he tenido buen ojo para los fichajes .
luego esta las horas de vuelo que llevo y que ahora no entro nada mas que para poner la alineacion.
tambien es importante hacerte buenos amigos y contactos para saber que ganagas pueden haber
07/06/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
los que se gastan el dinero en un JUEGO son ellos asi que me da igual xd 07/06/2010 16:38
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
pero a ti te afecta, porque pagar esta bien si te facilitan las cosas, pero si pagando ya tienen las cosas medio hechas pues la desventaja es clara para los que no lo hacen. pagar esta bien para el que quiera. al que pague se le dan facilidades, pero no deberia tener tantos privilegios 07/06/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
anarquista dijo:
pero a ti te afecta, porque pagar esta bien si te facilitan las cosas, pero si pagando ya tienen las cosas medio hechas pues la desventaja es clara para los que no lo hacen. pagar esta bien para el que quiera. al que pague se le dan facilidades, pero no deberia tener tantos privilegios

a mi no me afecta porque dado que es un juego me da igual ganar o perder
cuando me aburra me ire tranquilo porque se que no me he gastado ni un pavo
07/06/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
pero a ti te afecta, porque pagar esta bien si te facilitan las cosas, pero si pagando ya tienen las cosas medio hechas pues la desventaja es clara para los que no lo hacen. pagar esta bien para el que quiera. al que pague se le dan facilidades, pero no deberia tener tantos privilegios


Yo pago y para nada las tengo medio hechas. Tengo que buscar jugadores igual que tu. Con la diferencia de que pagar los gastos semanales, para mi es mas divertido.
07/06/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
oye si lo que quereis es aceptar las cosas como vienen dadas aunque esten mal y sean injustas y no hacer nada por cambiarlas, sereis toda la vida unas marionetas muy dociles, pero alla vosotros


Aceptar las cosas como vienen dadas? mal e injustas?

Si te creas un juego podras dirigirlo como quieras, yo en muchas cosas no estare conforme, pero en lo de los balones es cuestion de logica, negocio, no creo que un tio de un bar deje las copas mas baratas o gratis porque sea mas justo que todos puedan beberselas...

negocio
07/06/2010 23:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
anarquista dijo:
oye si lo que quereis es aceptar las cosas como vienen dadas aunque esten mal y sean injustas y no hacer nada por cambiarlas, sereis toda la vida unas marionetas muy dociles, pero alla vosotros


¿Dócil marioneta? ¿Yo?

Vaya, en este juego me he podido sentir calificado muchas veces por extensión, pero el apelativo dócil marioneta no había salido nunca.
08/06/2010 01:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4