Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » balones de oro Date
¿crees que influyen demasiado los balones de oro?
a) Si, no deberian existir
b) Si, deberian influir menos en cosas como creditos, busquedas del secrertario...
c)No, yo creo que esta equilibrado, quien quiera pagar que pague
947 msgs.
MVP of the game
Opino igual que Lacerta y me explayo un poco para explicarme bien. He votado la opción B, vamos un término medio.

Por un lado me parece lógico y normal que existan los balones de oro y usuarios premium, esto no pasa sólo en Striker, sino en todos los juegos de navegador por un estilo. Es obvio también que quien paga tiene derecho a una serie de comodidades y ventajas que le hagan el juego más llevadero. El problema reside en el margen de estas ventajas.

A mi juicio las primas, el crédito ilimitado (porque supongo que seguirá ilimitado si no lo habéis cambiado), o las búsquedas por progresión, dejan de ser comodidades o leves ventajas, me parecen determinantes para competir al máximo nivel en el juego. El ejemplo está en que los usuarios que compraron jugadores estrella en el momento que salieron a subasta son en su mayoría quienes más dinero real han invertido en el juego. No me parece bien que gastar dinero influya directamente en los resultados mediante las primas, por poco que sea, ni que un equipo carente de patrimonio, que apenas goza de ingresos, pueda pujar por una estrella gracias a los créditos ilimitados, financiándose y sobreviviendo gracias a más crédito y gracias a la inflación, ya que cuando compró a un precio X, pasados los meses el precio es X por 3. El ejemplo lo tenéis en la Copa, en más de una temporada se ha ganado gracias a que X equipo hizo una inversión de dinero real mucho mayor que el resto o gracias a las primas en otros casos. Visto lo visto, se puede ser negado en cuanto a tácticas del juego, no saber los precios de mercado, no currarse la cantera, y despreocuparse de "frikear" en Striker, que total, si te rascas el bolsillo y te compras tu par de estrellas ya tienes más de medio camino hecho, puedes optar a ganar siempre la Copa, asciendes sin problemas... y en fin no sé, considero las primeras cosas más importantes que aflojar la pasta no?

Por otro lado, claro que se puede jugar sin balones de oro y sin gastarse un duro, yo mismo estoy en 2ª con un gasto que se resume a apenas 3 sms y hay más equipos por 2ª con gente que creo que no han gastado nada, como Lacerta, Berro, Anclei, Lst....y alguno más que habrá, pero esto no quita, que algunas de las ventajas que aportan los balones son a mi parecer exageradas y algunas como las primas a mi gusto y al de una gran mayoría de managers sobran.
07/06/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
a ver el juego se sostiene con dinero, asi que es lo mas normal de el mundo que el que gaste dinero quiera tambien tener algo de ventaja...


aunque vamos si el juego realmente te gusta un mensajito tampoco hace daño a nadie ( piensa que ademas de tus ventajas tambien consigues ayudar a que el juego vaya mas adelante )

voto por la 3º
07/06/2010 01:57
  TikiTaka - Div3/Gr7
22 msgs.
Child's coach
estoy totalmente de acuerdo con strife, esa es la idea que yo tengo, que los balones de oro influyen demasiado en las posibilidades de competir de los equipos. ejemplo: tu cuando comienza el juego pides un credito ilimitado( no estoy seguro de que sea ilimitado, pero por lo que ha dicho strife eso parece) y compras un jugador de calidad. con el paso del tiempo el mercado sube los precios y tu vendes a tu jugador, de modo que sacas por el bastante mas de lo que pagaste al principio, con lo que puedes devolver el credito y tener dinero de sobra para progresar. si a esto le unes las busquedas ampliadas, la desisgualdad es maxima. yo lo que creo es que los balones de oro deberian existir, pero solo para cosas como por ejemplo recuperaciones de jugadores, renombrar estadio, o incluso aumentar un pelin asistencia a los estadios, o reducir algo los impuestos, pero nunca lo que esta ahora mismo pues hace que resulte imposible competir si no pagas balones de oro
07/06/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
estoy totalmente de acuerdo con strife, esa es la idea que yo tengo, que los balones de oro influyen demasiado en las posibilidades de competir de los equipos. ejemplo: tu cuando comienza el juego pides un credito ilimitado( no estoy seguro de que sea ilimitado, pero por lo que ha dicho strife eso parece) y compras un jugador de calidad. con el paso del tiempo el mercado sube los precios y tu vendes a tu jugador, de modo que sacas por el bastante mas de lo que pagaste al principio, con lo que puedes devolver el credito y tener dinero de sobra para progresar. si a esto le unes las busquedas ampliadas, la desisgualdad es maxima. yo lo que creo es que los balones de oro deberian existir, pero solo para cosas como por ejemplo recuperaciones de jugadores, renombrar estadio, o incluso aumentar un pelin asistencia a los estadios, o reducir algo los impuestos, pero nunca lo que esta ahora mismo pues hace que resulte imposible competir si no pagas balones de oro


yo he gastado poquisimo, pero me parece que quejarse de algo que desde el principio ha sido a sí, no tiene mucho sentido, el que paga tendra ventajas, eso siempre, que no me parece bien, pues puede, pero son las normas y son asi siempre.

los que compraron o dejaron de comprar y ahora lo han sacado dinero, pues mira, tu tambien pudiste hacerlo, yo creo que se puede competir, sabiendo donde estan los limites sin pagar hasta 3º sin problemas, de ahi para arriba ya puede estar complicaco.
07/06/2010 10:11
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
si eso es lo que dije yo, que a partir de tercera que es donde llegue yo, resultaba imposible seguir avanzando. en cuanto a que es asi desde el principio, pues si, pero todo se puede cambiar, el hecho de que este desde el principio no siginifica que este bien, mira os voy a poner un video que esta muy bien:
07/06/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
si eso es lo que dije yo, que a partir de tercera que es donde llegue yo, resultaba imposible seguir avanzando. en cuanto a que es asi desde el principio, pues si, pero todo se puede cambiar, el hecho de que este desde el principio no siginifica que este bien, mira os voy a poner un video que esta muy bien:


muy bonito, ahora te voy yo a contar una cosa a ti también.

Esto es un negocio, te/nos guste o no, es que paga tiene privilegios, muchas veces mas de los que se debiesen dar, si en eso pensamos los dos igual, pero la diferencia, es que creo que yo soy mas realista y tu mas idealista, espero no ofenderte con este comentario.

Te dejo un proverbio ingles bastante a colación:

"Bussines is bussines"
07/06/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
anarquista dijo:
pero todo se puede cambiar


Muy bueno el video,,, yo en mi opinión es algo que no se puede cambiar, pues quieras que no es la fuente de ingresos del juego y es el primer motivo por el que esto existe.

Pero no te voy a decir que no lo intentes, eso sí, que no nos salpique el agua! jajaj.


07/06/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
y esos monos no morían de hambre????

07/06/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
y esos monos no morían de hambre????



desde luego pilones...

Esto son hipotesis de maltrato animal como hacia Skinner con las palomas o paulot con los perros, xd
07/06/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
"Bussines is bussines"


Creo que es mundial, no precisamente ingles.
Aqui se dice:

"La pela, es la pela"
07/06/2010 10:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2