Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » balones de oro Date
¿crees que influyen demasiado los balones de oro?
a) Si, no deberian existir
b) Si, deberian influir menos en cosas como creditos, busquedas del secrertario...
c)No, yo creo que esta equilibrado, quien quiera pagar que pague
22 msgs.
Child's coach
asi que el problema es el dinero como siempre. si sabia yo... este capitalismo nos va a matar algun dia 07/06/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
y esos monos no morían de hambre????



desde luego pilones...

paulot con los perros, xd

tambien conocido como el *** de la campanita,

Editado por @s@nti 07-06-2010 11:26
07/06/2010 10:49
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Los balones de oro son necesarios para la existencia de Striker, sin ellos esto no se podría mantener... por lo que son necesarios.
Mucho me temo que con el paso del tiempo cada vez van a ser más necesarios para competir a alto nivel, así que debemos acostrumbrarnos a ellos, aunque es cierto y verdad que para divertirse no son necesarios.
07/06/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
"Bussines is bussines"


Creo que es mundial, no precisamente ingles.
Aqui se dice:

"La pela, es la pela"


es un proverbio ingles que luego se ha adaptado a otras lenguas.

De todas maneras, chico, creo que existen otros ejemplos del mismo tipo, deporte o sport? quien copio a quien?

Sigue "penando" con vale 46
07/06/2010 10:51
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
si mientras puedas pagarlos todo es muy bonito, pero a este paso cuando te registres te pediran tus datos bancarios para ver si puedes entrar o no.

Editado por anarquista 07-06-2010 10:53
07/06/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

es un proverbio ingles que luego se ha adaptado a otras lenguas.
quien copio a quien?

Sigue "penando" con vale 46


Quién fue primero, el huevo, o la gallina? Creo que desde que tenemos el concepto de "poder", siempre se ha dicho, "el poder es el poder" !!

A lo que dice anarkista,, si,, el capitalismo nos matará un día. De hecho, ya "nos está matando". Pero es lo que hay chico!
07/06/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
anarquista dijo:
si mientras puedas pagarlos todo es muy bonito, pero a este paso cuando te registres te pediran tus datos bancarios para ver si puedes entrar o no.

Editado por anarquista 07-06-2010 10:53


yo me gaste un par de 5 pavos en su dia o tres, no lo recuerdo, con las horas de ocio que he gastado aqui me ha salido muy rentable, si para jugar un pachanga con mis colegas me gasto mas pasta...

Se le esta dando demasiada importancia, el dia que cobren por entrar, por lo menos que quiten la publicidad, que en su dia un @ dijo que la parte de los balones era un % infimo del presupuesto.

Si cobran por entrar nos vemos en otro juego.
07/06/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
yo eh votado a la B!! bueno los balones nose puede kitar xq mantiene una parte del juego, pero en algunas cosas como pujar por una estrella k tenga k pagar balones no lo veo yo jaja se me kitan asta las ganas! o cosas como el secretario pero bueno las cosas son asi y cn eso seguiremos, xq tb en parte te ayuda cn alguna expulsion o algo la semana pasada tube 3 y no tenia balones asi k eso de cuando tienes es cuando te expulsan o lesionan a mi no me a pasado 07/06/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
anarquista dijo:
todo ha cambiado en striker desde que lo deje alla por diciembre. ahora para poder hacer algo en striker necesitas balones de oro, y por las opiniones que he recogido, cuando los tienes misteriosamente aparecen lesionados, expulsados y demas, de modo que vuelves a pagar. striker esta dejando de ser un juego gratuito para convertirse en un juego donde solo puedes avanzar si pagas. que sera lo proximo para los que no tenagn balones de oro?? limitar el mercado de fichajes, entrenamientos menos efectivos o nada de creditos?? yo creo que ya esta bien de hacer caja, y mejorar un poquito la jugabilidad para quien no puede permitirse pagar balones de oro. basta de ser un juego elitista. esto parece la sociedad real, tus posibilidades son directamente proporcionales al dinero que tengas.


esta es mi opinion, añado una encuesta para ver que opinais.


pues yo tengo balones de oro.....comprados muy de vez en cuando.....y poca pasta, y no tengo casi lesionados. Eso no afecta para nada.
Deberías mirar la resistencia de los q se te lesionan, si no tienen mucha resistencia y los pones a jugar todo el partido.....q esperas, se rompen.
Si además el equipo contrario tiene mucha agrasividad......pues no se si afectará todo esto, pero me gustaría saber q sí.....
07/06/2010 12:16
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
99 msgs.
Rookie
jugar es gratis,el problema viene cuando kieres competir (como dijo antes un compañero) el sistema de juego te deja llegar a un nivel,pero luego si lo kieres superar hay ke pagar 07/06/2010 13:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3