Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » balones de oro Date
¿crees que influyen demasiado los balones de oro?
a) Si, no deberian existir
b) Si, deberian influir menos en cosas como creditos, busquedas del secrertario...
c)No, yo creo que esta equilibrado, quien quiera pagar que pague
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Yo ya habría CERRADO este hilo.

a mi se me han cerrado hilos con menos motivos, siempre a mi entender.


Maket, una curiosidad... No se suponia que ni yo ni nadie podía pedir cierre de hilo a tu entender? Me pregunto..


tu esta claro que no sabes leer no? que ya es la segunda vez que pongo que yo no he dicho que se cierre, sino que a mi personalmente me han cerrado hilos con menos motivos, para muestra este.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178371

hijo, si vas a seguir comentandome por detras, voy dejando miguitas de pan, para que sepas por donde paso, pero por lo menos si lo haces, lee y no digas cosas ya dichas y explicadas.
08/06/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Yo ya habría CERRADO este hilo.

a mi se me han cerrado hilos con menos motivos, siempre a mi entender.


Magenta dijo:
PD: por cierto OffenSuse y Maketxumflim, muy fuerte pedir CENSURA en un foro, cuando el usuario tampoco ha insultado a nadie. Hablando se entiende la gente.


Bueno ya sabemos que hay normas y se tienen que cumplir, como la de "no debatir asuntos relacionados a expulsiones o sanciones en el foro", aunque estemos hartos de ver como de una manera o de otra se intentan meter estos temas de forma más o menos velada.

En este tema no he visto nada malo, Anarquista ha abierto una encuesta sobre la incidencia que tienen los balones de oro en el juego y si esta no es excesiva. Puede que haya dicho cosas incorrectas, o malinterpretado algún mensaje como el de Boni, pero no se ha visto mala fe en ningún momento.

Simplemente es que me sorprendió ver a un forero reclamando el cierre del tema. Si ya es triste que en ocasiones se tenga que llegar a ese extremo, más lo parece que seamos nosotros mismos los que pidamos tal actuación. En estos temas seria bueno que reinase el sentido común, y que se dejase hablar siempre que no se recurra a la descalificación personal, a los insultos y malos modos, o al ánimo destructivo hacia el juego.

En cualquier caso, os pido disculpas a los dos, igual venia pensando en otras cosas y lo he escrito sin reflexionar demasiado.

Salu2
08/06/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Magenta dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Yo ya habría CERRADO este hilo.

a mi se me han cerrado hilos con menos motivos, siempre a mi entender.


Magenta dijo:
PD: por cierto OffenSuse y Maketxumflim, muy fuerte pedir CENSURA en un foro, cuando el usuario tampoco ha insultado a nadie. Hablando se entiende la gente.


Bueno ya sabemos que hay normas y se tienen que cumplir, como la de "no debatir asuntos relacionados a expulsiones o sanciones en el foro", aunque estemos hartos de ver como de una manera o de otra se intentan meter estos temas de forma más o menos velada.

En este tema no he visto nada malo, Anarquista ha abierto una encuesta sobre la incidencia que tienen los balones de oro en el juego y si esta no es excesiva. Puede que haya dicho cosas incorrectas, o malinterpretado algún mensaje como el de Boni, pero no se ha visto mala fe en ningún momento.

Simplemente es que me sorprendió ver a un forero reclamando el cierre del tema. Si ya es triste que en ocasiones se tenga que llegar a ese extremo, más lo parece que seamos nosotros mismos los que pidamos tal actuación. En estos temas seria bueno que reinase el sentido común, y que se dejase hablar siempre que no se recurra a la descalificación personal, a los insultos y malos modos, o al ánimo destructivo hacia el juego.

En cualquier caso, os pido disculpas a los dos, igual venia pensando en otras cosas y lo he escrito sin reflexionar demasiado.

Salu2


lo voy a tripitir, he dicho una opinion a un comentario, he visto cerrarse hilos .....

y apostillo, a mi se me han cerrado hilos con menos motivo

y ademas para que me digais os pongo un ejemplo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178371

todos podemos mal interpretar algo magenta, y por eso cuando he visto que has mal interpretado mis palabras lo he dicho, lo curioso es que despues de esplicarlo venga un segundo y de re explicarlo venga uno que si pedia el cierre de hilos a recriminarme algo que no he hecho y estaba explicado por duplicado.

pero en fin, cuestion de interpretaciones y demas

viva el vino
08/06/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Yo ya habría CERRADO este hilo.

a mi se me han cerrado hilos con menos motivos, siempre a mi entender.


Maket, una curiosidad... No se suponia que ni yo ni nadie podía pedir cierre de hilo a tu entender? Me pregunto..


tu esta claro que no sabes leer no? que ya es la segunda vez que pongo que yo no he dicho que se cierre, sino que a mi personalmente me han cerrado hilos con menos motivos, para muestra este.

si vas a seguir comentandome por detras, voy dejando miguitas de pan


O_o !!! y si se las comen los pájaros?

Quien sabe leer, puede ver perfectamente que en ningún momento te acuso de querer cerrar el hilo. Solo que bien me recriminaste el otro día por pedir que cerraran el mio, y ahora mas bien todo lo contrario. Deduzco que directamente no te caigo bien...

Respecto a los demás comentarios, siento defraudarte pero no eres el único a quien respondo.

No pienso como tú en muchas ocasiones y te lo debato con buenas maneras. Aceptalo y no le des más vueltas, por que no es nada más!!

Este coment t lo puse porque sigo esperando la explicación a como te pusiste así.
08/06/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Yo ya habría CERRADO este hilo.

a mi se me han cerrado hilos con menos motivos, siempre a mi entender.


Maket, una curiosidad... No se suponia que ni yo ni nadie podía pedir cierre de hilo a tu entender? Me pregunto..


tu esta claro que no sabes leer no? que ya es la segunda vez que pongo que yo no he dicho que se cierre, sino que a mi personalmente me han cerrado hilos con menos motivos, para muestra este.

si vas a seguir comentandome por detras, voy dejando miguitas de pan


O_o !!! y si se las comen los pájaros?

Quien sabe leer, puede ver perfectamente que en ningún momento te acuso de querer cerrar el hilo. Solo que bien me recriminaste el otro día por pedir que cerraran el mio, y ahora mas bien todo lo contrario. Deduzco que directamente no te caigo bien...

Respecto a los demás comentarios, siento defraudarte pero no eres el único a quien respondo.

No pienso como tú en muchas ocasiones y te lo debato con buenas maneras. Aceptalo y no le des más vueltas, por que no es nada más!!

Este coment t lo puse porque sigo esperando la explicación a como te pusiste así.

dime con qien te juntas y te dire qien eres..
era asi?
08/06/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
dime con qien te juntas y te dire qien eres..
era asi?


Se lo preguntaré xDD
08/06/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
PoRRiTO! dijo:
dime con qien te juntas y te dire qien eres..
era asi?


Se lo preguntaré xDD

a qien?
08/06/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
Strike dijo:
PoRRiTO! dijo:
dime con qien te juntas y te dire qien eres..
era asi?


Se lo preguntaré xDD

a qien?


eeeestamos locos?!
08/06/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si vas a seguir hablando de balones, me parece perfecto. Si vas a seguir hablando de quien merece que le cierren mas hilos, creo que esto no es la razón de este justamente. Ha expuesto sus dudas, y la gente puede responder, asi que mejor que lo haga, quien quiera, no creeis? Y asi no nos desviamos del tema. 08/06/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Klad, el problema es que rara vez el hilo habla del mismo tema dos páginas seguidas.... 08/06/2010 23:16
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8