Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estoy empezando a pensar que eres menos listo de lo que pensaba, aunque si te pillaron las cuentas tan rápido que esperamos.

GriJaN dijo:
maketxumflim dijo:

tu definición de trampas es la correcta.


Mi definicion de trampas es:


6. f. Contravención DISIMULADA a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, CON MIRAS AL PROVECHO PROPIO.

7. f. Infracción MALICIONAS de las reglas de un juego o de una competición.



tu te has servido de tener dos cuentas o las que sean CON MIRAS AL PROVECHO PROPIO, tener mas balones que te daban al crearlas, dos secertarios tecnicos, busquedas gratis y un largo etc, sino pra que te hiciste dos?


maketxumflim dijo:
yo difamador por desprestigiarte?


Grijan dijo:
DIFAMAR

1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.


si ya te he dicho que si haces multicuenta te desprestigias tú, no yo por recordarte que la hiciste, además también te desprestigias con estos modales, que mas que zoigber parecer nelson martin, por si te gustan también esos dibujos
25/05/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Es que no das para mas.

Si hago multicuentas me desprestigio yo.

SI ME DESACREDITAS, ME DIFAMAS TU. Chico, que no es tan dificil, que es leer. LEER!

En cuanto que creara 2 cuentas CON MIRAS AL PROVECHO PROPIO lo dices tu. Evidentemente los admins no, o me hubieran echado. Otra vez lo mismo?

Tanto copia pega con mis palabras y no has leido q el equipo se creo en origen para llevarlo en conjunto como LVE? Y que cuando nos enteramos que no se podia cambiamos de usuario?

Yo no se si soy mas o menos listo de lo que pensabas, se q no tienes argumentos.

Tu ves la que se avecina?

Cuando la kuki le dice al kuki... gañan, y el otro responde putón, y ella inutil... y el, putón, y ella parásito... y el putón? Lo hacen a modo de gracia, pq al tipo no se le ocurre nada para descalificar.

Tu eres igual. Te pongo una definicion: Tramposo. Te hablo de otra cosa: Tramposo. Y asi... y sigues y sigues
25/05/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
GriJaN dijo:
offenSuse dijo:
GriJaN dijo:


Feeling ninguno.

Seguro que me ganas en todos los juegos porque sobre todos tienes Know how (curiosa esa expresión vale para excusar muchas cosas)

Editado por offenSuse 25-05-2010 19:29


Ya te digo. Por ejemplo, como esa anecdota que me han contado del dia de tu parto, cuando te vieron entero...y tu madre se excusó dicendo "no teníamos el know how". Es para partirse! Vaya humor! Si es que de tal palo...

Es una expresión de la leche. Casi tanto como tú.


Esto lo conservo, para mí eso es un insulto. No tienes conocimiento de como soy ni de mis defectos físicos. Hacer chistes sobre estados físicos no me parecen muy honorables.

Y me parece que me estas infravalorando, porque te estas sobrevalorando a tí mismo. Que estes en divisiones superiores no te da derecho a menospreciarme. En este hilo yo no te he faltado al respeto en ningún momento, sin embargo tu llevas ya varias salidas de tono.

Sé más original la proxima vez a la hora de crearte una segunda cuenta LVEGriJan, y si te dicen que es ilegal no le cambies el nombre al de tu personaje favorito, y un 10 da a entender que han llegado minimo hasta 10 las cuentas.


A ver, iluminado. Lo primero q ha pasado en este hilo ha sido esto:

offenSuse dijo:
Deja a tus hermanos que escojan alineación hombre, que los pobres quieren ser más creativos y no los dejas. Déjales libertad, que esa linea defensiva de 3 tan repetida, ese mdf, ese MCD actuando como un MC adelantado, ainsssss que pena de hermanos que viven a tu sombra.


Asi que deberia de ser yo el q te dijera q q creas o no en mi inocencia y estes en primera o en octava no te da derecho a entrar aqui a mofarte de nadie, ni a hablar de lo creativos que quieren ser mis hermanos o no... o de lo que les dejo hacer y que no, o si viven a mi sombra o no, y menos sin tener ni idea.

Asi q no vengas de santito, q eres un listo. Listisimo.
25/05/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
GriJaN dijo:
offenSuse dijo:
GriJaN dijo:



No me hace falta Know how, y a tus hermanos tampoco debería hacerles falta porque hay muchos equipos en 2ª y en 3ª division como para copiar solo al hermanito mayor.

Yo no estoy influenciado por nadie, a mi me han dicho una cosa y yo solito (siii increible yo solito he atado cabos) porque no hace falta ser un ser superior para ver lo que haces.

El crack eres tú campeon que eres capaz de dirigir tu equipo y dirigir a tus hermanos y que te sobre tiempo para jugar al PES, FIFA, los Colonos de Catán (que gran juego ) ...



Los equipos en segunda q veo le comen la parte gorda del glande a los de LVE, asi que si te parece me sigo fijando en mis compañeros, que de momento tienen mejor resultado.


Por cierto, tambien te reviento al poker.

Un abrazo tio!! Noto que cada vez tenemos mas feeling!

Que personaje eres jaja
25/05/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:
Que personaje eres jaja


Pues anda que tu... jajaja
25/05/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo también soy un personaje de los grandes 25/05/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player


Sinceramente,, creo que con todo esto Grijan está disfrutando como nunca,,, yo por lo menos disfrutaría,,, es cómo tener delante a Maria Patiño y ves cómo se le va hinchando la vena un poquito más cada vez.. que gozada!! xDD

SaludosS!
25/05/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Strike dijo:


Sinceramente,, creo que con todo esto Grijan está disfrutando como nunca,,, yo por lo menos disfrutaría,,, es cómo tener delante a Maria Patiño y ves cómo se le va hinchando la vena un poquito más cada vez.. que gozada!! xDD

SaludosS!

el problema es que a la patiño la pagan por cabrearse y a nosotros no
por cierto me gustaria saber si se rio tanto el dia que le pillaron con su hermano jugando al "solitario"
25/05/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
yo le copie la alineacióm a un granjero andorrano que me dijo cual le resultaba bien y doy fé de que no tengo nada que ver con él, asi que eso lo veo una chorrada xd 25/05/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
xman dijo:
el problema es que a la patiño la pagan por cabrearse y a nosotros no
por cierto me gustaria saber si se rio tanto el dia que le pillaron con su hermano jugando al "solitario"


Bueno... me reí mas el dia que nos pillaron a tí y a mi... pero solo porque tu ibas vestida de Karmele y el maquillaje no te favorecia.

Un beso, Leon!
25/05/2010 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
10