Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
684 msgs.
MVP of the game
(●̮̮̃•̃̃)۶:::::::✈
<\/
_/\_
25/05/2010 22:29
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
repe


Editado por Er_PePe 25-05-2010 22:29
25/05/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Es que no das para mas.

Si hago multicuentas me desprestigio yo.

SI ME DESACREDITAS, ME DIFAMAS TU. Chico, que no es tan dificil, que es leer. LEER!

En cuanto que creara 2 cuentas CON MIRAS AL PROVECHO PROPIO lo dices tu. Evidentemente los admins no, o me hubieran echado. Otra vez lo mismo?

Tanto copia pega con mis palabras y no has leido q el equipo se creo en origen para llevarlo en conjunto como LVE? Y que cuando nos enteramos que no se podia cambiamos de usuario?

Yo no se si soy mas o menos listo de lo que pensabas, se q no tienes argumentos.

Tu ves la que se avecina?

Cuando la kuki le dice al kuki... gañan, y el otro responde putón, y ella inutil... y el, putón, y ella parásito... y el putón? Lo hacen a modo de gracia, pq al tipo no se le ocurre nada para descalificar.

Tu eres igual. Te pongo una definicion: Tramposo. Te hablo de otra cosa: Tramposo. Y asi... y sigues y sigues


Que raro que le llamases grijanlve y fuese de todos, pero ya te digo que me da igual, tu has hecho trampas por manejar dos cuentas de forma conjunta lo demás ya es cansino, que tu acuses a manager de chivi por hacer trampa cuando tu hiciste lo mismo, me parece interesante.

sigue respaldandote en tu grupo al que desprestigias con tus palabras, pero no te dare mas bola chico, mi objetivo demostrar que tu eres alguien que ha infringido las normas y además dicho por ti mismo, cada uno que saque sus propias conclusiones.

mis argumentos son esos lo que pasa que claro esta que no te gustan.

sigue diciendo cosas sin sentido para tapar la verdad.

un saludo y a ver si ganas otro torneo un dia de estos para que sigas dando fondos a la causa del nuevo similado y poder contarle a tus nietos, como ya te han dicho, algo interesante, venga hasta la proxima que prepares
25/05/2010 22:48
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Cuando retengan a todos los que me han faltado el respeto a mi, los cuales he reportado, entonces me creere esas amenazas.

Riskis que gracioso eres por cierto. Me he partido la caja con tu comentario. Gracias por alegrarme la tarde!!!
NO


Cuantos menos alegrias te lleves de mi parte mejor
25/05/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
tu has hecho trampas por manejar dos cuentas de forma conjunta lo demás ya es cansino, que tu acuses a manager de chivi por hacer trampa


Que que??? Anda chaval, vete a dormir que yo a ese mozo no lo he acusado de nada. Ni sabria q estaba en el striker si no kisiera ser el prota de todo el sitio al que va.

Tu a tu rollo, pero ya cansa, la verdad.
25/05/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
valla tela llevaba tiempo sin entrar al foro y no veas como an canviado las cosas.haver si me aclaro aqui ahora ahy seztas que hacen trampas y luego esta la policia secreta que lo descubre todo que grandes esto es mejor que el salvame 25/05/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
braveheart dijo:
valla tela llevaba tiempo sin entrar al foro y no veas como an canviado las cosas.haver si me aclaro aqui ahora ahy seztas que hacen trampas y luego esta la policia secreta que lo descubre todo que grandes esto es mejor que el salvame




por cierto viva la secreta de striker
25/05/2010 23:39
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
Cuando retengan a todos los que me han faltado el respeto a mi, los cuales he reportado, entonces me creere esas amenazas.

Riskis que gracioso eres por cierto. Me he partido la caja con tu comentario. Gracias por alegrarme la tarde!!!




Sigue esperando chico xD
25/05/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Estoy esperando una respuesta sobre mis reportes, mas que nada para saber si puedo empezar a llamar payasos a los que me lo han llamado publicamente o no xD

Por cierto, que chapas sois escribiendo mil paginas no? Podiais marcaros un resumen desde la pagina 6 hasta la 13 majos!
25/05/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Estoy esperando una respuesta sobre mis reportes, mas que nada para saber si puedo empezar a llamar payasos a los que me lo han llamado publicamente o no xD

Por cierto, que chapas sois escribiendo mil paginas no? Podiais marcaros un resumen desde la pagina 6 hasta la 13 majos!

ye te dijeron q denegaron todos tus reportes....
q mas esperas?
25/05/2010 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24
13