Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
159 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
GriJaN dijo:
Riskis dijo:
No recibo besos de un tio que esta interesado en lo que sale de mi polla,gracias


Lo que no significa que no te gustaria... goloson!


Recuerda que eres tu el interesado en pollas ajenas


Si, pero es por ciencia. Como las abuelas que dan a luz y cosas asi.

Casos extraños se ven muy pocos como para q no susciten interes.
26/05/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Strife dijo:
GriJaN dijo:
Strife dijo:

Corrijo, los furbys tienen mayor repertorio, además de más gracia que tú.


Yo no estoy para nada de acuerdo. Yo me parto la caja con mi amigo Pelli.


Serás de risa fácil ! porque siempre dice las mismas frases, supongo ver la cara con que las dice hará más gracia.


Te partes!
26/05/2010 00:09
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Seguramente no seras por la primera que te intereses,pero no se si te estoy hablando a ti o a tu hermano,o a tu primo? 26/05/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Seguramente no seras por la primera que te intereses,pero no se si te estoy hablando a ti o a tu hermano,o a tu primo?


Al perro.

26/05/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Pelli dijo:
braveheart dijo:
pelly ves a la tele a programa ese el diario y lo dices ahy que a todos lo que te llamaron payaso xddddd mama mia lo que me estoy riendo por cierto os tienen el cerco echado eee jejejeje


Me lo puedes repetir? Es que le he pasado el traductor de google a tu parrafillo pero se bloquea la web. Ayúdame a entender!

haver pelli yo estaba de risas pero veo que vas de listo y te va la marcha socio si te han pillado de marron encima no vallas de listo que lo que me parece vergonzoso que eres de los primeros del juego te aprobechaste como la mayoria de ser los primeros y encima no tienes bastante y te dedicas a vender mc de nose cuanto por 450 kilos o eres menor de 12 años o eres muy friki para hacer estas cosas en un juego a lo que me lleva a pensar si lo haces en un juego en la vida real que aras .que sepas que yo estaba de buen rollo asta que vas de espavilado
26/05/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
braveheart dijo:
Pelli dijo:
braveheart dijo:
pelly ves a la tele a programa ese el diario y lo dices ahy que a todos lo que te llamaron payaso xddddd mama mia lo que me estoy riendo por cierto os tienen el cerco echado eee jejejeje


Me lo puedes repetir? Es que le he pasado el traductor de google a tu parrafillo pero se bloquea la web. Ayúdame a entender!

haver pelli yo estaba de risas pero veo que vas de listo y te va la marcha socio si te han pillado de marron encima no vallas de listo que lo que me parece vergonzoso que eres de los primeros del juego te aprobechaste como la mayoria de ser los primeros y encima no tienes bastante y te dedicas a vender mc de nose cuanto por 450 kilos o eres menor de 12 años o eres muy friki para hacer estas cosas en un juego a lo que me lleva a pensar si lo haces en un juego en la vida real que aras .que sepas que yo estaba de buen rollo asta que vas de espavilado


Socorro!! Mis hogos!!!!
26/05/2010 00:12
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:

Socorro!! Mis hogos!!!!


Vas de forocochero chupiguay con 88 mensajes y siendo de abril. jajajajajajajajjaa
26/05/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Pelli dijo:

Socorro!! Mis hogos!!!!


Vas de forocochero chupiguay con 88 mensajes y siendo de abril. jajajajajajajajjaa


Igual soy mas antiguo que tu, pero nada a tu ritmo Triskis.
26/05/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Pelli dijo:
braveheart dijo:
Pelli dijo:
braveheart dijo:
pelly ves a la tele a programa ese el diario y lo dices ahy que a todos lo que te llamaron payaso xddddd mama mia lo que me estoy riendo por cierto os tienen el cerco echado eee jejejeje


Me lo puedes repetir? Es que le he pasado el traductor de google a tu parrafillo pero se bloquea la web. Ayúdame a entender!

haver pelli yo estaba de risas pero veo que vas de listo y te va la marcha socio si te han pillado de marron encima no vallas de listo que lo que me parece vergonzoso que eres de los primeros del juego te aprobechaste como la mayoria de ser los primeros y encima no tienes bastante y te dedicas a vender mc de nose cuanto por 450 kilos o eres menor de 12 años o eres muy friki para hacer estas cosas en un juego a lo que me lleva a pensar si lo haces en un juego en la vida real que aras .que sepas que yo estaba de buen rollo asta que vas de espavilado


Socorro!! Mis hogos!!!!


no se si tus ojos pero con lo que nos estamos riendo de ti ya merece la pena .porcierto se comenta que etsas con una foca vamos es lo que me an dicho no lo se bien seguro.olle reztifico no vallas a salvame ves a supervivientes jajaja que saldra mas a cuenta
26/05/2010 00:16
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Riskis dijo:
Pelli dijo:

Socorro!! Mis hogos!!!!


Vas de forocochero chupiguay con 88 mensajes y siendo de abril. jajajajajajajajjaa


Igual soy mas antiguo que tu, pero nada a tu ritmo Triskis.


Eres un pollo y vas aqui con los que bien eh jajajaja
26/05/2010 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
16