Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
578 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Riskis dijo:
Cuando pidamos a alguien interesado en pollas ajenas hablas Grijan,de mientras sigue con lo que tengas en la boca o en las manos

Editado por Riskis 26-05-2010 00:17


No te gustaria saber que es, creeme.

Ademas, yo no quiero callarme. Quiero ver como sigues iluminandonos con tu algarabía.

Ei tio, ya que estamos... una duda que me asalta. Habias posteado y has entrado a editar a poner el "de" antes del "mientras", no???


No he entrado a editar y añadir el tus manos,porque no se tu capacidad quizas ya no te sirva una.
26/05/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
GriJaN dijo:
maketxumflim dijo:
tu has hecho trampas por manejar dos cuentas de forma conjunta lo demás ya es cansino, que tu acuses a manager de chivi por hacer trampa


Que que??? Anda chaval, vete a dormir que yo a ese mozo no lo he acusado de nada. Ni sabria q estaba en el striker si no kisiera ser el prota de todo el sitio al que va.

Tu a tu rollo, pero ya cansa, la verdad.


Entro ahora despues de todo el dia desconectado y veo que sigues en tu linea. ¿No puedes vivir sin nombrarme?


Sera q todo esto no se monto pq cierto señor posteo el link de LVE diciendo que ya nos habia denunciado tiempo atras. xDDDDDDDD

Y encima dice q yo le mento. Jajajajjajaja

Vaya crack!!

Gdijaaaaaaaaaan, quiedo zedd como tuuuuuu, o diozzzzzzzzzzz. Ojala adgun dia yege a zed eleuveeeeeeee!

Tira anda, rencoroso.
26/05/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
braveheart dijo:
Pelli dijo:
braveheart dijo:
Pelli dijo:
braveheart dijo:
pelly ves a la tele a programa ese el diario y lo dices ahy que a todos lo que te llamaron payaso xddddd mama mia lo que me estoy riendo por cierto os tienen el cerco echado eee jejejeje


Me lo puedes repetir? Es que le he pasado el traductor de google a tu parrafillo pero se bloquea la web. Ayúdame a entender!

haver pelli yo estaba de risas pero veo que vas de listo y te va la marcha socio si te han pillado de marron encima no vallas de listo que lo que me parece vergonzoso que eres de los primeros del juego te aprobechaste como la mayoria de ser los primeros y encima no tienes bastante y te dedicas a vender mc de nose cuanto por 450 kilos o eres menor de 12 años o eres muy friki para hacer estas cosas en un juego a lo que me lleva a pensar si lo haces en un juego en la vida real que aras .que sepas que yo estaba de buen rollo asta que vas de espavilado


Socorro!! Mis hogos!!!!


no se si tus ojos pero con lo que nos estamos riendo de ti ya merece la pena .porcierto se comenta que etsas con una foca vamos es lo que me an dicho no lo se bien seguro.olle reztifico no vallas a salvame ves a supervivientes jajaja que saldra mas a cuenta


Si, estoy con una foca, como lo sabes? jajaja.

Deberias acostarte ya, que mañana tienes examen de Gramática de 4º de E.G.B. y no lo llevas demasiado bien.

imposible de contrarrestar...xD

Editado por PoRRiTO! 26-05-2010 00:22
26/05/2010 00:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
GriJaN dijo:
Los forococheros


Que es un forocochero?


foreros frikis de un "supuesto" foro sobre coches donde realmente no se dicen nada mas que gilipolleces. Habia un post de Madgoat por ahi con un enlace a la frikipedia donde lo resume bastante bien.
26/05/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
GriJaN dijo:
Riskis dijo:
Cuando pidamos a alguien interesado en pollas ajenas hablas Grijan,de mientras sigue con lo que tengas en la boca o en las manos

Editado por Riskis 26-05-2010 00:17


No te gustaria saber que es, creeme.

Ademas, yo no quiero callarme. Quiero ver como sigues iluminandonos con tu algarabía.

Ei tio, ya que estamos... una duda que me asalta. Habias posteado y has entrado a editar a poner el "de" antes del "mientras", no???


No he entrado a editar y añadir el tus manos,porque no se tu capacidad quizas ya no te sirva una.


O sera q piensas q lo q tengo entre ellas es muy grandote??

Ay malote, como se te ve.

Saben tus amigos que vas al gym para ver colitas?
26/05/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
http://www.frikipedia.es/friki/Forocoches 26/05/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
GriJaN dijo:
Los forococheros


Que es un forocochero?


foreros frikis de un "supuesto" foro sobre coches donde realmente no se dicen nada mas que gilipolleces. Habia un post de Madgoat por ahi con un enlace a la frikipedia donde lo resume bastante bien.


El pollo este no salia de ahi?

26/05/2010 00:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:

Entro ahora despues de todo el dia desconectado y veo que sigues en tu linea. ¿No puedes vivir sin nombrarme?

Sera q todo esto no se monto pq cierto señor posteo el link de LVE diciendo que ya nos habia denunciado tiempo atras. xDDDDDDDD

Y encima dice q yo le mento. Jajajajjajaja

Vaya crack!!

Gdijaaaaaaaaaan, quiedo zedd como tuuuuuu, o diozzzzzzzzzzz. Ojala adgun dia yege a zed eleuveeeeeeee!

Tira anda, rencoroso.


no gracias, ya no me interesa pertenecer a La Vieja Escoria. Y te advierto, nos conocemos desde hace mucho y de demasiados foros para saber que ninguno de los dos daria su brazo a torcer en el foro. ¿ok? besos a la grijana de mi parte

Editado por -CHIVI- 26-05-2010 00:25
26/05/2010 00:24
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Saben tus amigos que vas al gym para ver colitas?

No te quiero quitar tu trabajo,te vuelvo a repetir que hasta ahora el unico interesado del foro en alguna polla ajena,has sido tu
26/05/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
GriJaN dijo:
Los forococheros


Que es un forocochero?


foreros frikis de un "supuesto" foro sobre coches donde realmente no se dicen nada mas que gilipolleces. Habia un post de Madgoat por ahi con un enlace a la frikipedia donde lo resume bastante bien.


El pollo este no salia de ahi?



si, asi ya nos hacemos una idea de q tipo de gente anda x alli....
26/05/2010 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
18