Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
93 msgs.
Rookie
yo esque en clase no atendia muxo era el tipico pelli que te rovaba el bocata y te hinchaba a golpes te acuerdas??por cierto tu no eres la foca la gente dice que tienes de pareja una FOCA que se alimenta de pienso jajajjajaj porcierto si sales de casa no pasa nada e que ahy vida fuera del ordenador jajajjaja tanta wikipedia te a dejado lelo VIVA LOS FRIKIS JJAJAJAJAJ 26/05/2010 00:33
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:

Chivi besitos a tu mujer de mi parte tambien


Me lo puedes dar tu tb en el sitio donde segun Grijan comen de ti los managers de 2a division
26/05/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE? 26/05/2010 00:33
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
Pelli dijo:

Chivi besitos a tu mujer de mi parte tambien


Me lo puedes dar tu tb en el sitio donde segun Grijan comen de ti los managers de 2a division


Chivi no hables de esos asuntos,que a Grijan le interesan muchisimo
26/05/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE?

La principal y mas importante, la inmunidad (eso si, previamente abonando una gran cantidad de €s)
26/05/2010 00:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE?


Las mismas que pertenecer a los forococheros, con la diferencia que en Forocoches el CI es algo mayor de media que en LVE

PD: lo de Porrito tb es cierto.

Editado por -CHIVI- 26-05-2010 00:36
26/05/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE?

La principal y mas importante, la inmunidad (eso si, previamente abonando una gran cantidad de €s)


Yo he aportado una buena cantidad de €, tambien. Y no me considero inmune, la verdad.
26/05/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
GriJaN dijo:

Hombre, con lo que nos hemos reido de ti, seria patetico querer pertenecer. Mas aun q tirarte 1 año haciendome la pelota.

Si yo tambien veo logico q m hayas pillado rencorcito.

Y tio... esos sueños eroticos con mi novia hacen q las parejas se desestabilicen. La tuya va bien? xD

No te metas en lios q siempre acabas igual.

Enga, reportame otra vez, rencoroson!


Si, si. Tranquilo que lo habre hecho hace 5 minutos por comentarios hacia el resto de usuarios como este: "Los equipos en segunda q veo le comen la parte gorda del glande a los de LVE".
Pero claro, teniendo en cuenta que con el dinero que aporta LVE a la web estan financiando las universidades de varias personas... pues como que no.
Y trankilo, la grijana no vale ni para atarle los cordones a la mia, no hace falta que te preocupes por si sueño con ella o no. ¿yo? bien gracias.


La verdad es que no vale para eso. Es mas facil que contrate a alguien para hacerlo. Que los trabajos desagradables no nos molan. Y menos los de olores divertidos.

Ya q estas... cuentanos anda, el motivo de pasar a pelotearme y chuparme la parte gorda del glande... a tanto rencorcito.

Comentanos, enga
26/05/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
braveheart dijo:
yo esque en clase no atendia muxo era el tipico pelli que te rovaba el bocata y te hinchaba a golpes te acuerdas??por cierto tu no eres la foca la gente dice que tienes de pareja una FOCA que se alimenta de pienso jajajjajaj porcierto si sales de casa no pasa nada e que ahy vida fuera del ordenador jajajjaja tanta wikipedia te a dejado lelo VIVA LOS FRIKIS JJAJAJAJAJ


Si si, mi novia es una foca ya lo has dicho. Eso si, ya te gustaria tener a la foca que tengo yo por novia xD

Se nota que no atiendes mucho en clase la verdad, no hace falta que lo jures jaja. Seguro que curras en una oficina no?
26/05/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE?


Las mismas que pertenecer a los forococheros, con la diferencia que en Forocoches el CI es algo mayor de media que en LVE


Y que ventajas tiene pertenecer a forocoches?
26/05/2010 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
20