Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
431 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE?


Las mismas que pertenecer a los forococheros, con la diferencia que en Forocoches el CI es algo mayor de media que en LVE

PD: lo de Porrito tb es cierto.

Editado por -CHIVI- 26-05-2010 00:36


Chivi, y entonces.... pq suplicabas entrar? tanto interes en entrar en un equipo de tontos?
26/05/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE?

La principal y mas importante, la inmunidad (eso si, previamente abonando una gran cantidad de €s)


Ventajas no tiene ninguna. El unico tipo q querria ser LVE es Chivi, y ahora rabia pq en su dia no le dejamos.
26/05/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE?


Las mismas que pertenecer a los forococheros, con la diferencia que en Forocoches el CI es algo mayor de media que en LVE

PD: lo de Porrito tb es cierto.

Editado por -CHIVI- 26-05-2010 00:36


Chivi, y entonces.... pq suplicabas entrar? tanto interes en entrar en un equipo de tontos?


Mi pregunta no era retorica. Me gustaria saber si se obtiene alguna ventaja. No en este juego claro.
26/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Madre mia como se os va la pinza.......



closed close closed closed closed closed closed please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
braveheart dijo:
yo esque en clase no atendia muxo era el tipico pelli que te rovaba el bocata y te hinchaba a golpes te acuerdas??por cierto tu no eres la foca la gente dice que tienes de pareja una FOCA que se alimenta de pienso jajajjajaj porcierto si sales de casa no pasa nada e que ahy vida fuera del ordenador jajajjaja tanta wikipedia te a dejado lelo VIVA LOS FRIKIS JJAJAJAJAJ


Si si, mi novia es una foca ya lo has dicho. Eso si, ya te gustaria tener a la foca que tengo yo por novia xD

Se nota que no atiendes mucho en clase la verdad, no hace falta que lo jures jaja. Seguro que curras en una oficina no?


Yo lo veo de gerente, la verdad
26/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Este post empieza a dar un poco de dolor a la vista y a la cabeza de la cantidad de mierda e insultos que se sueltan por doquier. Parece una competición de a ver quién la tiene más larga. A ver si un @ caritativo cierra esto ya...y el otro también...y el otro...y el otro...ah y el otro también.

Editado por natxo22 26-05-2010 00:39
26/05/2010 00:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
La verdad es que no vale para eso. Es mas facil que contrate a alguien para hacerlo. Que los trabajos desagradables no nos molan. Y menos los de olores divertidos.

Ya q estas... cuentanos anda, el motivo de pasar a pelotearme y chuparme la parte gorda del glande... a tanto rencorcito.

Comentanos, enga


La cuestion es que ni vale para eso, ni para contratar a alguien que lo haga... vamos que sois la pareja ideal.
No era peloteo, simplemente tenia buen rollo con Aretak y queria entrar. Siempre he creido tener mas que nivel para jugar alli. Pero me alegro, La vieja escoria es como el FCB, jugador va, jugador que se estropea.
26/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, ya que el otro hilo esta en el olvido. Que ventajas tiene pertenecer a LVE?

La principal y mas importante, la inmunidad (eso si, previamente abonando una gran cantidad de €s)


Ventajas no tiene ninguna. El unico tipo q querria ser LVE es Chivi, y ahora rabia pq en su dia no le dejamos.


Ah. Y si no tiene ninguna ventaja, porque sois tan selectos?
26/05/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
GriJaN dijo:
La verdad es que no vale para eso. Es mas facil que contrate a alguien para hacerlo. Que los trabajos desagradables no nos molan. Y menos los de olores divertidos.

Ya q estas... cuentanos anda, el motivo de pasar a pelotearme y chuparme la parte gorda del glande... a tanto rencorcito.

Comentanos, enga


La cuestion es que ni vale para eso, ni para contratar a alguien que lo haga... vamos que sois la pareja ideal.
No era peloteo, simplemente tenia buen rollo con Aretak y queria entrar. Siempre he creido tener mas que nivel para jugar alli. Pero me alegro, La vieja escoria es como el FCB, jugador va, jugador que se estropea.


Jaja si. nivel tenias de sobra xD
26/05/2010 00:40
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
Este post empieza a dar un poco de dolor a la vista y a la cabeza de la cantidad de mierda e insultos que se sueltan por doquier. Parece una competición de a ver quién la tiene más larga. A ver si un @ caritativo cierra esto ya...y el otro también...y el otro...y el otro...ah y el otro también.

Editado por natxo22 26-05-2010 00:39


Tienes razon,porpongo que nos expulsen a todos.

Y pido disculpas,a los OTROS usuarios como tu,que se pueden sentir ofendidos
26/05/2010 00:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
21