Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
431 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Ah. Y si no tiene ninguna ventaja, porque sois tan selectos?


Pq para estar ahi habia que valer para la misma profesion que tuvimos hasta no hace mucho bastantes usuarios de la web como avatar.


Ser del madrid? Tu tenias de avatar el escudo del madrid, no?


No, ese no es una profesion... el otro que tuvimos despues de ese y que aun conserva Porrito.


Voy a subir las conversaciones que tuvimos contigo en la web de LVE, para que todos vean como te arrastrabas. Nos reiremos un rato. Y tambien una multiple muy riquina. A ver si todo esto que dices ahora, lo decias antes eh? jiji
26/05/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Abraham Romero dijo:
Espero que cierren pronto esto. Si quereis hablar hacerlo en privado. Que lo unico interesante que he leido en este post es la pregunta de sa corb de las ventaja de LVE.

Sinceramente, me su-da todo el glande ese q decis tres pares de cojones, asique por favor, dejad de tocarmelos y tocarselos al resto, gracias.


p.d: no es una orden, no soy @, pero creo que muchos estamos hartos de tanto insulto, y mas en el foro general. Gracias


tienes razon, x la parte de a los q insultan, descalifican o faltan: a la calle.
26/05/2010 00:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Si, soy su loro. Me gusta serlo. Se que a ti te hubiera gustado peeeeeeero xD

Natxo22 por cierto, el problema de esto es que los admins cerraran este hilo y mañana habra abiertos otros dos iguales. Hasta que no empiecen por aceptar reportes por descalificaciones y cortar este continuo ataque dia tras dia, esto se seguirá yendo de las manos. Pero por lo menos pasamos el rato, no?


uy si, me muero de ganas.
26/05/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Abraham Romero dijo:
Espero que cierren pronto esto. Si quereis hablar hacerlo en privado. Que lo unico interesante que he leido en este post es la pregunta de sa corb de las ventaja de LVE.

Sinceramente, me su-da todo el glande ese q decis tres pares de cojones, asique por favor, dejad de tocarmelos y tocarselos al resto, gracias.


p.d: no es una orden, no soy @, pero creo que muchos estamos hartos de tanto insulto, y mas en el foro general. Gracias


Totalmente de acuerdo. Parece un hilo sobre quien la tiene mas grande. Y ahi ninguno ganais.
26/05/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Ah. Y si no tiene ninguna ventaja, porque sois tan selectos?


Pq para estar ahi habia que valer para la misma profesion que tuvimos hasta no hace mucho bastantes usuarios de la web como avatar.


Ser del madrid? Tu tenias de avatar el escudo del madrid, no?


No, ese no es una profesion... el otro que tuvimos despues de ese y que aun conserva Porrito.


Ok ok.
26/05/2010 00:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:

Voy a subir las conversaciones que tuvimos contigo en la web de LVE, para que todos vean como te arrastrabas. Nos reiremos un rato. Y tambien una multiple muy riquina. A ver si todo esto que dices ahora, lo decias antes eh? jiji


Nunca negare que haya querido entrar alli. Pero ha llovido bastante como para que creais que sigo queriendolo no?
26/05/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
pelli te repito que yo no curro hago que trabajen por mi para eso ahy gente como tu que por dos duros hacen lo que les pidan por cierto tu si que tienes estudios verdad ? porque me rio de tus estudios yo sin el graduado vivo mejor que tu i mira que con lo inteligente que eres de ser cientifico o no seguro que eres de HACIENDA ¿lo pillas? no es precisamente por lo bien que viven ME RIO EN TU CARA

por cierto pelli deja la mierda de lva jajajaj que esa es tu inteligencia pa hacer fricadas de esas y te ries de los estudios de la gente por cierto eres muy hombre enseñando conversaciones que as tenido con la gente verdad

Editado por braveheart 26-05-2010 00:51
26/05/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Abraham Romero dijo:
Espero que cierren pronto esto. Si quereis hablar hacerlo en privado. Que lo unico interesante que he leido en este post es la pregunta de sa corb de las ventaja de LVE.

Sinceramente, me su-da todo el glande ese q decis tres pares de cojones, asique por favor, dejad de tocarmelos y tocarselos al resto, gracias.


p.d: no es una orden, no soy @, pero creo que muchos estamos hartos de tanto insulto, y mas en el foro general. Gracias


Totalmente de acuerdo. Parece un hilo sobre quien la tiene mas grande. Y ahi ninguno ganais.


Yo la tengo pequeñita. Pero a mi foca le gusta, asi que guay
26/05/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player

Cierro el hilo porque se esta saliendo de madre.

26/05/2010 00:48
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
Sa corb dijo:
Abraham Romero dijo:
Espero que cierren pronto esto. Si quereis hablar hacerlo en privado. Que lo unico interesante que he leido en este post es la pregunta de sa corb de las ventaja de LVE.

Sinceramente, me su-da todo el glande ese q decis tres pares de cojones, asique por favor, dejad de tocarmelos y tocarselos al resto, gracias.


p.d: no es una orden, no soy @, pero creo que muchos estamos hartos de tanto insulto, y mas en el foro general. Gracias


Totalmente de acuerdo. Parece un hilo sobre quien la tiene mas grande. Y ahi ninguno ganais.


Yo la tengo pequeñita. Pero a mi foca le gusta, asi que guay



Ya, por eso eres Pelli, y no Pellon, no? jeje

26/05/2010 00:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24
23