Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
384 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
xman dijo:
GriJaN dijo:
xman dijo:
el problema es que a la patiño la pagan por cabrearse y a nosotros no
por cierto me gustaria saber si se rio tanto el dia que le pillaron con su hermano jugando al "solitario"


Bueno... me reí mas el dia que nos pillaron a tí y a mi... pero solo porque tu ibas vestida de Karmele y el maquillaje no te favorecia.

Un beso, Leon!

...
la cuestion esta en...te crees tan listo como para utilizar el humor inteligente o eres tan tonto que no sabes utilizarlo


La verdad es que voy de tu mano.

Lo que hayas hecho tu en tu post... lo he hecho yo en el mio. Ya me diras si somos listos o tontos.

Enga, cuidate

?que bien te explicas me dejas andonanado
25/05/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
xman, pero que somos, listos o tontos? Leones o Huevones? 25/05/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Esta claro que las alineaciones no prueban nada, pero si aseguro una cosa, es muy dificil que hermanos jueguen con alineaciones iguales. Normalmente hay piques entre ellos y pocos hermanos se copian hasta ese punto, ¿puede que uno si pero los 3? Yo mismo he cogido alineaciones de segunda y de tercera y la he amoldado a lo que tengo en mi plantilla pero siendo original, viendo lo que tengo y pensando un poquito por mi mismo, y si mi hermano me la copia lo primero que hago es cambiarla por fastidiarle. Pero bueno quizás vivo en una casa rara donde los hermanos nos picamos con estas chorradas.


Pues esta tactica es la misma que la de Pelli y diseñada originalmente por JabGT... sumada a la logica imperante q los defensas y los delanteros son mas caros q los medios y que los laterales y extremos no triunfan en los equipos punteros, por norma general.

Pocas tacticas quedan libres. A partir de ahi... si tenemos en cuenta q los MO no estan tan baratos y escasean...

No obstante, si me vendes baratos 2 extremos de 90 yo te prometo q cambio la tactica, y muy gustoso.
25/05/2010 22:11
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
¿Por que no se cierran estos hilos? 25/05/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Er_PePe dijo:
¿Por que no se cierran estos hilos?


Yo ya lo he pedido. Que seria una delicia irme a cenar sin pensar q estan escribiendo sobre mi, la verdad
25/05/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
¿Por que no se cierran estos hilos?

xq no se retienen a los tramposos? y a los q insultan?
25/05/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
Er_PePe dijo:
¿Por que no se cierran estos hilos?

xq no se retienen a los tramposos? y a los q insultan?


Pq ya no estarias aqui, esto no existiria... y la paradoja resultante colapsaria el mundo.
25/05/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
Er_PePe dijo:
¿Por que no se cierran estos hilos?

xq no se retienen a los tramposos? y a los q insultan?


Pq ya no estarias aqui, esto no existiria... y la paradoja resultante colapsaria el mundo.


muchos no estarian aqui... xDDDD tanto d un bando como del otro
25/05/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
Er_PePe dijo:
¿Por que no se cierran estos hilos?

xq no se retienen a los tramposos? y a los q insultan?


Pq ya no estarias aqui, esto no existiria... y la paradoja resultante colapsaria el mundo.

ammm muy interesante, si te das cuenta le cito a el, pero veo q te gusta responder a todos...tu mismo...
25/05/2010 22:20
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Pues si, que se rentenga a los tramposos, a los que insultan, lo ke sea, pero que cierren los tropecientos hilos que hay hablando de lo mismo, que por cierto, la mayoría están abiertos por gente que en otros hilos les he visto quejarse de otros usuarios que abren hilos repetidos, quejándose de que se abren hilos para chorradas, pidiendo que hayan baneos del foro, pidiendo que la gente utilice el botón buscar... En fin, esa misma gente sin darse cuenta, son los que se están cargando el foro.

Ya se hace pesada la cosa ¿no creeis?


Editado por Er_PePe 25-05-2010 22:30
25/05/2010 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
12