Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
La palabra de los @ no vale nada. (por lo q parece, nose si es verdad o no, pero lo parece)

Editado por PoRRiTO! 25-05-2010 21:38
25/05/2010 21:38
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
Yo no os conozco ni se de que va el tema,pero yo tambien os pido perdon

etoy con Riskis



















NO

25/05/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
la solucion a toda esta movida es muy muy sencilla
si las sanciones fueran publicas cn nombres y apellidos y la trampa q hicieron y la sancion q conllevo, todo se solucionaria
todo el mundo veria lo q se hace realmente... pero a lo mejor no les cnviene q se haga todo esto a los @, entonces nunca se hara...
25/05/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
La palabra de los @ no vale nada. (por lo q parece, nose si es verdad o no, pero lo parece)

Editado por PoRRiTO! 25-05-2010 21:38


Si valiera para algo todos los hilos en los q se me acusa estarian cerrados y yo hubiera empleado la tarde en perder mi dinero en el poker... o en trabajar, lo que mas rabia me diera
25/05/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
la solucion a toda esta movida es muy muy sencilla
si las sanciones fueran publicas cn nombres y apellidos y la trampa q hicieron y la sancion q conllevo, todo se solucionaria
todo el mundo veria lo q se hace realmente... pero a lo mejor no les cnviene q se haga todo esto a los @, entonces nunca se hara...


Si se hiciera eso todavia habria mas post y mas elementos para juzgar un agravio comparativo que probablemente no fuera tal, ya que cada caso es unico y tiene sus peculiaridades.

Si sin hacer todo eso publico hay escarnios y juicios populares, no quiero saber lo q habria entonces.
25/05/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
xman dijo:
el problema es que a la patiño la pagan por cabrearse y a nosotros no
por cierto me gustaria saber si se rio tanto el dia que le pillaron con su hermano jugando al "solitario"


Bueno... me reí mas el dia que nos pillaron a tí y a mi... pero solo porque tu ibas vestida de Karmele y el maquillaje no te favorecia.

Un beso, Leon!

...
la cuestion esta en...te crees tan listo como para utilizar el humor inteligente o eres tan tonto que no sabes utilizarlo
25/05/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
xman dijo:
GriJaN dijo:
xman dijo:
el problema es que a la patiño la pagan por cabrearse y a nosotros no
por cierto me gustaria saber si se rio tanto el dia que le pillaron con su hermano jugando al "solitario"


Bueno... me reí mas el dia que nos pillaron a tí y a mi... pero solo porque tu ibas vestida de Karmele y el maquillaje no te favorecia.

Un beso, Leon!

...
la cuestion esta en...te crees tan listo como para utilizar el humor inteligente o eres tan tonto que no sabes utilizarlo


La verdad es que voy de tu mano.

Lo que hayas hecho tu en tu post... lo he hecho yo en el mio. Ya me diras si somos listos o tontos.

Enga, cuidate
25/05/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Estrella Galicia dijo:
la solucion a toda esta movida es muy muy sencilla
si las sanciones fueran publicas cn nombres y apellidos y la trampa q hicieron y la sancion q conllevo, todo se solucionaria
todo el mundo veria lo q se hace realmente... pero a lo mejor no les cnviene q se haga todo esto a los @, entonces nunca se hara...


Si se hiciera eso todavia habria mas post y mas elementos para juzgar un agravio comparativo que probablemente no fuera tal, ya que cada caso es unico y tiene sus peculiaridades.

Si sin hacer todo eso publico hay escarnios y juicios populares, no quiero saber lo q habria entonces.


a lo mejor asi habria las mismas sanciones para todo el mundo, no por ser d una forma o d otra se tenga mas mano izquierda
no tiene q haber agravios comparativos si para todo el mundo hubiera las mismas sanciones
si fichas o vendes fuera d mercado una multa
si insultas otra multa
si tienes muchos ekipos otra multa
y asi cn todas las trampas posibles, pero no cn unos una sancion y con otros otra sancion y q fuera publico todo para q se viera la justicia q hay
25/05/2010 21:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esta claro que las alineaciones no prueban nada, pero si aseguro una cosa, es muy dificil que hermanos jueguen con alineaciones iguales. Normalmente hay piques entre ellos y pocos hermanos se copian hasta ese punto, ¿puede que uno si pero los 3? Yo mismo he cogido alineaciones de segunda y de tercera y la he amoldado a lo que tengo en mi plantilla pero siendo original, viendo lo que tengo y pensando un poquito por mi mismo, y si mi hermano me la copia lo primero que hago es cambiarla por fastidiarle. Pero bueno quizás vivo en una casa rara donde los hermanos nos picamos con estas chorradas. 25/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
xman dijo:
Strike dijo:


Sinceramente,, creo que con todo esto Grijan está disfrutando como nunca,,, yo por lo menos disfrutaría,,, es cómo tener delante a Maria Patiño y ves cómo se le va hinchando la vena un poquito más cada vez.. que gozada!! xDD

SaludosS!

el problema es que a la patiño la pagan por cabrearse y a nosotros no


Esa es una graaaan pega hehe

SaludosS
25/05/2010 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24
11