Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
11336 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:


Deja a tus hermanos que escojan alineación hombre, que los pobres quieren ser más creativos y no los dejas. Déjales libertad, que esa linea defensiva de 3 tan repetida, ese mdf, ese MCD actuando como un MC adelantado, ainsssss que pena de hermanos que viven a tu sombra.
25/05/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
Perdona, pero no entiendo lo que has dicho anteriormente. Se que todas las palabras están en el castellano pero los nexos de unión no me dejan entender el significado.

Como dices no se que sobre tu coeficiente intelectual bajo
panettox dijo:
x cierto y los blogs y coeficiente intelectual bajo lo digo sobre mi


te recomiendo que uses frases hechas en lugar de abrir el diccionario y poner aberración donde no va. Así todos nos entenderemos mucho mejor y no habría riesgo de que nadie te tomara por un palettox (se escribe así, no).

Espero, con mis mejores deseos, que esto te pueda ayudar, porque eres un tio magnifico.

Un saludo


perdoname Grijan por ser un analfabeto y llamar melon a los demas

Ha sido un placer hablar con un catedratico de la lengua española (con 1 o 2?, da saludos a tu hermano, perro, primo..... si esta por ahi)
25/05/2010 18:58
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Hierras en el rival. Contra mi no juegas y yo vengo de ascender.

Nuevamente hierras, a pesar de no ser habitual en tí, al llamarme tramposo.


Y después sueltas charlas de la RAE?

Tú que tan listo eres (o eso te crees) y tanto recurres al diccionario deberías saber que ERRAR, sinónimo de equivocarse va sin H. Aquí te dejo la diferencia para que te la estudies.

herrar
1.tr. Ajustar y clavar las herraduras a las caballerías, o los callos a los bueyes:
tuvo que herrar la mula.
2.Marcar con hierro candente a un animal u objeto:
ha tenido que herrar sus vacas porque desaparecían.
3.Adornar o reforzar con hierro un objeto.
♦ No confundir con errar. Irreg. Se conj. como acertar.


Así por casualidad, Pelli y Grijan no seréis también multicuenta no? lo pregunto más que nada porque sois igual de vacilones y payasos


Editado por Strife 25-05-2010 18:59
25/05/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
GriJaN dijo:


Deja a tus hermanos que escojan alineación hombre, que los pobres quieren ser más creativos y no los dejas. Déjales libertad, que esa linea defensiva de 3 tan repetida, ese mdf, ese MCD actuando como un MC adelantado, ainsssss que pena de hermanos que viven a tu sombra.


Se llama Know How (o conocimiento del producto).

Basicamente consiste en aprovechar los conocimientos del resultado de un producto para lograr su máxima eficiencia. De esa manera ascendemos con peores equipos que los demás.

Viene a ser lo mismo que tu discurso, siguiendo la linea de los demas, para sentirte socialmente aceptado. Funciona, no?

Pues a nosotros lo mismo.

Ala tio, un saludo, que eres un crack!!
25/05/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:

tu definición de trampas es la correcta.

tu hiciste trampas al tener dos equipos, me da igual si por desconocimiento o no de las normas, como sabes donde estan no te la citare, es la numero 1 o 2 de las normas.

persona que incumple las normast= tramposo, eso es aqui y en roma.

yo difamador por desprestigiarte? perdona solo he dejado claro que tu hiciste trampas, como esta arriba puesto, por tanto se desprestigia el que las hace.

En mi privada the dude hizo trampas, las reconocio y directamente cogio y se fue. A otros manager no les dieron la posibilidad de quedarse un equipo y los otros cederlos o cederlo, como te dieron a ti. Por tanto, solo demuestro que tu has tenido un trato preferencial, ni mas ni menos, no te desprestigio yo te desprestigiaste tú cuando no cumpliste las normas e infringistes las normas.

yo: 0 trampas
tú: 1 tener mas de un equipo cuando eso no esta permitido


25/05/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Strife dijo:
GriJaN dijo:
Hierras en el rival. Contra mi no juegas y yo vengo de ascender.

Nuevamente hierras, a pesar de no ser habitual en tí, al llamarme tramposo.


Y después sueltas charlas de la RAE?

Tú que tan listo eres (o eso te crees) y tanto recurres al diccionario deberías saber que ERRAR, sinónimo de equivocarse va sin H. Aquí te dejo la diferencia para que te la estudies.

herrar
1.tr. Ajustar y clavar las herraduras a las caballerías, o los callos a los bueyes:
tuvo que herrar la mula.
2.Marcar con hierro candente a un animal u objeto:
ha tenido que herrar sus vacas porque desaparecían.
3.Adornar o reforzar con hierro un objeto.
♦ No confundir con errar. Irreg. Se conj. como acertar.


Así por casualidad, Pelli y Grijan no seréis también multicuenta no? lo pregunto más que nada porque sois igual de vacilones y payasos


Editado por Strife 25-05-2010 18:59


Cierto. Debería saberlo... y ahora ya lo se. Sin embargo tu sigues sabiendo las mismas cosas que hace un rato.

Muy muy muy agradecido. Se te ve aún más inteligente de lo que en principio suponía.

Y no te preocupes por tu multicuenta. Esta a salvo tu secreto. (Ya que entiendo que, como has dicho "también sois igual de vacilones y payasos" te refieres a ti).

Eso si, a pesar de sentirnos honrados, y hablo en nombre de mi amigo Pelli, quiero que sepas que somos muy conscientes de que jamás tendremos ni la más remota opción de llegar a tus conocimientos actuales ni en vacile ni en el noble arte clown.

Un saludo, cachondo!!
25/05/2010 19:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:



No me hace falta Know how, y a tus hermanos tampoco debería hacerles falta porque hay muchos equipos en 2ª y en 3ª division como para copiar solo al hermanito mayor.

Yo no estoy influenciado por nadie, a mi me han dicho una cosa y yo solito (siii increible yo solito he atado cabos) porque no hace falta ser un ser superior para ver lo que haces.

El crack eres tú campeon que eres capaz de dirigir tu equipo y dirigir a tus hermanos y que te sobre tiempo para jugar al PES, FIFA, los Colonos de Catán (que gran juego ) ...
25/05/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Strife dijo:
GriJaN dijo:
Hierras en el rival. Contra mi no juegas y yo vengo de ascender.

Nuevamente hierras, a pesar de no ser habitual en tí, al llamarme tramposo.


Y después sueltas charlas de la RAE?

Tú que tan listo eres (o eso te crees) y tanto recurres al diccionario deberías saber que ERRAR, sinónimo de equivocarse va sin H. Aquí te dejo la diferencia para que te la estudies.

herrar
1.tr. Ajustar y clavar las herraduras a las caballerías, o los callos a los bueyes:
tuvo que herrar la mula.
2.Marcar con hierro candente a un animal u objeto:
ha tenido que herrar sus vacas porque desaparecían.
3.Adornar o reforzar con hierro un objeto.
♦ No confundir con errar. Irreg. Se conj. como acertar.


Así por casualidad, Pelli y Grijan no seréis también multicuenta no? lo pregunto más que nada porque sois igual de vacilones y payasos


Editado por Strife 25-05-2010 18:59


Cierto. Debería saberlo... y ahora ya lo se. Sin embargo tu sigues sabiendo las mismas cosas que hace un rato.

Muy muy muy agradecido. Se te ve aún más inteligente de lo que en principio suponía.

Y no te preocupes por tu multicuenta. Esta a salvo tu secreto. (Ya que entiendo que, como has dicho "también sois igual de vacilones y payasos" te refieres a ti).

Eso si, a pesar de sentirnos honrados, y hablo en nombre de mi amigo Pelli, quiero que sepas que somos muy conscientes de que jamás tendremos ni la más remota opción de llegar a tus conocimientos actuales ni en vacile ni en el noble arte clown.

Un saludo, cachondo!!



desprestigios

grijan 2 a strife y a chivi

maketxumflim 0 solo dice lo que hizo grijan, de forma que sus actos lo desprestigian.

ale me voy a merendar que a mi la el cola cao me gusta calentito, esta noche seguire viendo tus definiciones, que por una vez que coges un dicionario tendremos que darte vida
25/05/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:

tu definición de trampas es la correcta.


Mi definicion de trampas es:


6. f. Contravención DISIMULADA a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, CON MIRAS AL PROVECHO PROPIO.

7. f. Infracción MALICIONAS de las reglas de un juego o de una competición.

La tuya:

maketxumflim dijo:
persona que incumple las normas = tramposo, eso es aqui y en roma.


Luego eso... que tu definicion de trampas no es eso ni aqui, ni en roma ni en la RAE

maketxumflim dijo:
yo difamador por desprestigiarte?


Si claro. Te lo habia puesto bien clarito en la definicion de la RAE. Lee otra vez.

DIFAMAR

1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.


Y golgolgolgolgol!!.

Tu sigue, a ver que se te ocurre. En un rato seguro q traes una respuesta mejor.

25/05/2010 19:13
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Cierto. Debería saberlo... y ahora ya lo se. Sin embargo tu sigues sabiendo las mismas cosas que hace un rato.
Muy muy muy agradecido. Se te ve aún más inteligente de lo que en principio suponía.
Y no te preocupes por tu multicuenta. Esta a salvo tu secreto. (Ya que entiendo que, como has dicho "también sois igual de vacilones y payasos" te refieres a ti).Eso si, a pesar de sentirnos honrados, y hablo en nombre de mi amigo Pelli, quiero que sepas que somos muy conscientes de que jamás tendremos ni la más remota opción de llegar a tus conocimientos actuales ni en vacile ni en el noble arte clown.

Un saludo, cachondo!!


Pues muchas gracias por lo de inteligente, yo en cambio veo que tienes menos luces de las que pensaba, y ya es decir eh.

Antes de marear la perdiz si me vas a citar copia bien la frase y no a tu interés, pero tranquilo que yo te lo explico.

"Así por casualidad, Pelli y Grijan no seréis también multicuenta no?"

El también no necesariamente se refiere a mi, sino que podría referirse a otras multicuentas como las de primas trillizas, perros imaginarios o a las otras que tienes montadas con tus múltiples hermanos.

Puedes estar tranquilo que yo no necesito ni de multicuentas ni de mil balones dorados para tener un equipo competitivo, eso os lo dejo a vosotros dos.
25/05/2010 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24
8