Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
286 msgs.
First-team player


Editado por panettox 25-05-2010 18:44
25/05/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
panettox dijo:
jeje, ya veo que te interesan los blogs....


Si, y los reportes por descalificaciones tambien. Ahora a ver si se cumplen las amenazas de los admins o no existen dichas sanciones por descalificaciones


x cierto y los blogs y coeficiente intelectual bajo lo digo sobre mi, en primera persona, sobre un sueño que tuve hace 10 dias , cualquier parecido con la realidad es pura ficcion, no creo que pueda cometer semejante aberracion....
25/05/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
panettox dijo:
Pelli dijo:
panettox dijo:
jeje, ya veo que te interesan los blogs....


Si, y los reportes por descalificaciones tambien. Ahora a ver si se cumplen las amenazas de los admins o no existen dichas sanciones por descalificaciones


x cierto y los blogs y coeficiente intelectual bajo lo digo sobre mi, en primera persona, sobre un sueño que tuve hace 10 dias , cualquier parecido con la realidad es pura ficcion, no creo que pueda cometer semejante aberracion....


Cuéntanos mas sobre tu sueño!
25/05/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:


ya era hora, aunque tarde, que escribas sin "insultos", dejaremos de lado el sarcasmo.

Un error ortográfico al escribir sin mirar lo puede tener cualquiera, hasta tú y yo.

Los videos de los que me hablas no los he visto (si te has sentido ofendido por ellos no haber hecho trampas en su día), te repito, mi única pretension es que reconocieses que has hecho trampas, ya lo has hecho, me parece bien, todo a venido, porque hace unos días, me/nos dijiste que a ver si demostrabamos tus trampas, ahí las tienes.

Que los administradores se fiasen de tu buena voluntad al entregar tu equipo supuestamente a un hermano, algo que tu dices y no tengo porque poner en duda, me parece muy bien.

Pero espero no verte riendote ni haciendo escarnio público a nadie diciendo que tu eres legal, porque claramente, desde un principio fuiste ilegal.

Que te juzguen y cumplas condena no quita para que sigas siendo lo que eres, una persona que en su día hizo trampas, algo que no esta permitido.

Por tanto, sigue a lo tuyo que yo seguiré a lo mio.


Nuevamente hierras, a pesar de no ser habitual en tí, al llamarme tramposo.

La definición más acercada a tal título en la RAE sería:

6. f. Contravención DISIMULADA a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, CON MIRAS AL PROVECHO PROPIO.

7. f. Infracción MALICIONAS de las reglas de un juego o de una competición.

Tu, de momento, lo unico que has demostrado es algo que se acerca mas a DESCUIDO:

1. m. Omisión, negligencia, falta de cuidado.

2. m. Olvido, inadvertencia.

3. m. Acción reparable o desatención que desdice de aquel que la ejecuta, o de aquel a quien ofende o perjudica.


Ya que como comento un forero en su momento, el desconocimiento de las normas no nos priva de su cumplimiento, siendo responsables de las consecuencias de dichos actos, tendré que asumir esa parte de culpa, como ya hice en su día y he explicado aquí.

Sorprendentemente en la RAE aparece otro termino. A ver si te suena.

DIFAMAR

1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.


Yo, tras leer esto... me miraría dentro y (a lo mejor, solo a lo mejor) editaría la frase de tu post anterior "ya era hora, aunque tarde, que escribas sin "insultos", dejaremos de lado el sarcasmo".

Difamar porque si es algo que a lo mejor se daba en tu colegio. En el mio, desde luego, no.

Podría seguir con la definición de FALTA, su relación con DIFAMAR y poner en antecedentes quien ha increpado a quien.

Todo esto, como a tí te gusta, "dando solo datos objetivos".

Ya que estás repasa "tu" objetividad y la mia, a ver que te parece.



solo te voy a decir una frase que viene recogida en la legislación.

El desconocimiento de una norma, no exime de cumplirla, con eso te lo resumo todo

creo que lo de difamar o desprestigiar ya lo haces tu en otro hilo con un manager que aqui hizo trampas lo expulsaron y lo reconocio. Tú no has corrido la misma suerte
25/05/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
panettox dijo:
Pelli dijo:
panettox dijo:
jeje, ya veo que te interesan los blogs....


Si, y los reportes por descalificaciones tambien. Ahora a ver si se cumplen las amenazas de los admins o no existen dichas sanciones por descalificaciones


x cierto y los blogs y coeficiente intelectual bajo lo digo sobre mi, en primera persona, sobre un sueño que tuve hace 10 dias , cualquier parecido con la realidad es pura ficcion, no creo que pueda cometer semejante aberracion....


Cuéntanos mas sobre tu sueño!


justo en el momento en que pensaba que me expulsarian del striker, me desperte, x lo que no pude saber la sancion que me impondrian
25/05/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
panettox dijo:
Pelli dijo:
panettox dijo:
Pelli dijo:
panettox dijo:
jeje, ya veo que te interesan los blogs....


Si, y los reportes por descalificaciones tambien. Ahora a ver si se cumplen las amenazas de los admins o no existen dichas sanciones por descalificaciones


x cierto y los blogs y coeficiente intelectual bajo lo digo sobre mi, en primera persona, sobre un sueño que tuve hace 10 dias , cualquier parecido con la realidad es pura ficcion, no creo que pueda cometer semejante aberracion....


Cuéntanos mas sobre tu sueño!


justo en el momento en que pensaba que me expulsarian del striker, me desperte, x lo que no pude saber la sancion que me impondrian


y qué tal?
25/05/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Perdona, pero no entiendo lo que has dicho anteriormente. Se que todas las palabras están en el castellano pero los nexos de unión no me dejan entender el significado.

Como dices no se que sobre tu coeficiente intelectual bajo
panettox dijo:
x cierto y los blogs y coeficiente intelectual bajo lo digo sobre mi


te recomiendo que uses frases hechas en lugar de abrir el diccionario y poner aberración donde no va. Así todos nos entenderemos mucho mejor y no habría riesgo de que nadie te tomara por un palettox (se escribe así, no).

Espero, con mis mejores deseos, que esto te pueda ayudar, porque eres un tio magnifico.

Un saludo
25/05/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
panettox dijo:
Pelli dijo:
panettox dijo:
Pelli dijo:
panettox dijo:
jeje, ya veo que te interesan los blogs....


Si, y los reportes por descalificaciones tambien. Ahora a ver si se cumplen las amenazas de los admins o no existen dichas sanciones por descalificaciones


x cierto y los blogs y coeficiente intelectual bajo lo digo sobre mi, en primera persona, sobre un sueño que tuve hace 10 dias , cualquier parecido con la realidad es pura ficcion, no creo que pueda cometer semejante aberracion....


Cuéntanos mas sobre tu sueño!


justo en el momento en que pensaba que me expulsarian del striker, me desperte, x lo que no pude saber la sancion que me impondrian


y qué tal?


pues bien, jeje me levante y me fui a jugar al pro con mis colegas, a reirme con ellos de toda la gente del striker
25/05/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:

solo te voy a decir una frase que viene recogida en la legislación.

El desconocimiento de una norma, no exime de cumplirla, con eso te lo resumo todo

creo que lo de difamar o desprestigiar ya lo haces tu en otro hilo con un manager que aqui hizo trampas lo expulsaron y lo reconocio. Tú no has corrido la misma suerte


No te he pedido un resumen... ya que en el te dejas todo lo que YO digo sobre TI.

No creo haberte escrito para que me hables de mi y de otros hilos, sino sobre tu actitud conmigo.

Por otro lado, sigues diciendo que hice trampas, haciendo caso omiso de su definición.

Ahora que no insulta nadie, espero encontrar una respuesta más acorde con tu capacidad y que me respondas a lo escrito "objetivamente".

Es decir, me gustaría saber de donde sacas una definición completa de TRAMPA en mis actos... y como no sacar una de DIFAMAR en los tuyos.

Mientras tanto lo dejaremos en

TRAMPAS DE GRIJAN - 0
DIFAMACIONES DE MAKETXUMFLIM - 2 (1 en mi definición y otro en tu no defensa. A ver si me goleas )

Un afectuosísimo saludo
25/05/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
panettox dijo:


pues bien, jeje me levante y me fui a jugar al pro con mis colegas, a reirme con ellos de toda la gente del striker


Que yo sepa en el unico lugar del que puedes sacar esa interpretación no está en esta web.

Aquí deberías aplicar OWNEAR de manera legal.

Ná, matices.

Un saludo
25/05/2010 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
7