Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
xman dijo:
Pelli dijo:
Para mi bocachancla es un adjetivo. Es tener la boca como una chancla. No?

a mi disminuido mental me parece que tambien es un adjetivo
es como ser menos listo que el resto
todo es relativo

jajajajajaja <---esto no es un insulto no?
25/05/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
xman dijo:
GriJaN dijo:
GriJaN dijo:
Yo creo que si estas cosas se hacen por privado el resultado es mejor.

No hay malos entendidos, nadie tiene porque enterarse y sobre todo no dejas que entre ningun bocachancla a meter mierda, que es lo que ha pasado en otros hilos.

Asi pues, yo me quedo con la intención, reitero el agradecimineto y espero que este hilo se entierre cuanto antes mejor para evitar la llegada de la chupipandi.

Un saludo


Uy! Yo no he insultado a nadie. He dicho que espero que no se cuele ningun bocachancla. Por supuesto no me referia a ninguno de los aqui escribientes y muchisimo menos a los increibles chavalotes que escriben en hilos dedicados a mi.

Me referia a otros hilos... de otros foros, claro.

segun lo que yo leo por encima estas insultando a otros usuarios que han opinado en otros hilos llamadoles "bocachancla"


En cualquier caso eso seria pasado... y creo que la advertencia de los admins fue posterior. Actualmente simplemente he dicho que si "las cosas se hacen por privado no dejas que entre ningun bocachancla", lo que no significa que cualquiera que entre sea bocachancla... ya que eso, por ejemplo, denotaria que tu eres un bocachancla, y nada mas lejos de mi intencion.

De hecho tu eres un tio genial, seguro.

Pero vamos, q el gustazo que me daria que nos retuvieran a TODOS seria tremendo, la verdad. Imaginate que ya no dejaran escribir a ninguno en este foro! Me muero de la decepcion! xD

Pero vamos, siempre podriais escribir en el foro general de LVE, que ahi no echamos a nadie... y ademas podemos juntar todos los videos de zoidberg con los que ya tenemos alli, y sumarles los de bender o los de peter griffin.

Un saludo

PD: Espero que no se retenga a los usuarios Peter Griffin o Bender, que no tienen nada que ver con LVE (por si acaso)
25/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Algunos tienen impunidad otros educación
25/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
xman dijo:
Pelli dijo:
Para mi bocachancla es un adjetivo. Es tener la boca como una chancla. No?

a mi disminuido mental me parece que tambien es un adjetivo
es como ser menos listo que el resto
todo es relativo


No, disimuido mental ya es menos adjetivo. Ya que para eso hay otros terminos, como deficiente mental.
25/05/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
xman dijo:
GriJaN dijo:
GriJaN dijo:
Yo creo que si estas cosas se hacen por privado el resultado es mejor.

No hay malos entendidos, nadie tiene porque enterarse y sobre todo no dejas que entre ningun bocachancla a meter mierda, que es lo que ha pasado en otros hilos.

Asi pues, yo me quedo con la intención, reitero el agradecimineto y espero que este hilo se entierre cuanto antes mejor para evitar la llegada de la chupipandi.

Un saludo


Uy! Yo no he insultado a nadie. He dicho que espero que no se cuele ningun bocachancla. Por supuesto no me referia a ninguno de los aqui escribientes y muchisimo menos a los increibles chavalotes que escriben en hilos dedicados a mi.

Me referia a otros hilos... de otros foros, claro.

segun lo que yo leo por encima estas insultando a otros usuarios que han opinado en otros hilos llamadoles "bocachancla"


En cualquier caso eso seria pasado... y creo que la advertencia de los admins fue posterior. Actualmente simplemente he dicho que si "las cosas se hacen por privado no dejas que entre ningun bocachancla", lo que no significa que cualquiera que entre sea bocachancla... ya que eso, por ejemplo, denotaria que tu eres un bocachancla, y nada mas lejos de mi intencion.
agradezco tu consideracion hacia mi persona tampoco opino que tu seas un retrasado mental opino que eres una persona con la cabeza muy bien puesta
pero vamos si el tema retenciones se puede suceder cuando los admin consideren oportuno el tema insultos tambien no?
De hecho tu eres un tio genial, seguro.
no lo sabes tu bien
Pero vamos, q el gustazo que me daria que nos retuvieran a TODOS seria tremendo, la verdad. Imaginate que ya no dejaran escribir a ninguno en este foro! Me muero de la decepcion! xD

Pero vamos, siempre podriais escribir en el foro general de LVE, que ahi no echamos a nadie... y ademas podemos juntar todos los videos de zoidberg con los que ya tenemos alli, y sumarles los de bender o los de peter griffin.

Un saludo

PD: Espero que no se retenga a los usuarios Peter Griffin o Bender, que no tienen nada que ver con LVE (por si acaso)

tranquilo no los reportare
25/05/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Algunos tienen impunidad otros educación


Y aqui esta el mas educado de todos. Este si que es un tio genial!! Me cae que te cagas.

No te preocupes por tu impunidad tio, que a nosotros nos gusta que estes aqui. Puedes seguir abriendo hilitos que no te diran nada. Por cierto... postea en el que me dedicaste, que ha caido a segunda pagina.

Un abrazo campeon!
25/05/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
xman dijo:
Pelli dijo:
Para mi bocachancla es un adjetivo. Es tener la boca como una chancla. No?

a mi disminuido mental me parece que tambien es un adjetivo
es como ser menos listo que el resto
todo es relativo


No, disimuido mental ya es menos adjetivo. Ya que para eso hay otros terminos, como deficiente mental.

ANDA ya cambiamos de opinion?
una frase con 4 palabras tienen la misma intencion de hacer daño que una frase con 2 creo
25/05/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
xman dijo:
tranquilo no los reportare


No, si yo estoy tranquilo. Supongo que los admins menos, que tendran que pensar en abrir otro server para almacenar tus privados.

Pero como eres un cachondo y un tio de puta madre fijo que ya piensan en una solucion.

Cuidate tio!
25/05/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
xman dijo:
tranquilo no los reportare


No, si yo estoy tranquilo. Supongo que los admins menos, que tendran que pensar en abrir otro server para almacenar tus privados.

Pero como eres un cachondo y un tio de puta madre fijo que ya piensan en una solucion.

Cuidate tio!

...no me dedico a ir detras de la gente que considero culpable de algun delito cometido ahora o hace 1 año sino que dejo que sea la justicia(admin)los que consideren oportuno si son culpables o inocentes
eso si me encantaria hacerlo no te digo que no
yo tambien te quiero
25/05/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
xman dijo:
Pelli dijo:
xman dijo:
Pelli dijo:
Para mi bocachancla es un adjetivo. Es tener la boca como una chancla. No?

a mi disminuido mental me parece que tambien es un adjetivo
es como ser menos listo que el resto
todo es relativo


No, disimuido mental ya es menos adjetivo. Ya que para eso hay otros terminos, como deficiente mental.

ANDA ya cambiamos de opinion?
una frase con 4 palabras tienen la misma intencion de hacer daño que una frase con 2 creo


No cambio de opinion, pero disminuido mental no es un termino recogido en sanidad. Es deficiente mental. Por eso te digo que no es tan adjetivo, suena mas bien a algo despectivo a la gente con ese tipo de enfermedad a la que estas faltando.

sin embargo boca chancla para mi es un adjetivo de alguien que tiene la boca con forma de chancla.
25/05/2010 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24
4