Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
Estrella Galicia dijo:
no temo a nada, se prohiben dar nombres y acusar, es una norma


Acusar de trampas si que está prohibido. Pero decir que "fulanito de tal" va al cuello de "fulanito de cual" no es ninguna trampa, y por ende no está prohibido. Ahora bien, si existe alguna norma que me esté saltando, te agradecería me la indicases para no meter la pata

Lo otro que decía, qué es LVE?


Un foro llamado La Vieja Escuela LVE....

Se que forman parte de el, pelli, grijan, sus numerosos hermanos, hermanas modelos, y primos, entre otros usuarios, pero no me preguntes más, por que ni se, ni me interesa...
24/05/2010 23:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Estrella Galicia dijo:
no temo a nada, se prohiben dar nombres y acusar, es una norma


Acusar de trampas si que está prohibido. Pero decir que "fulanito de tal" va al cuello de "fulanito de cual" no es ninguna trampa, y por ende no está prohibido. Ahora bien, si existe alguna norma que me esté saltando, te agradecería me la indicases para no meter la pata

Lo otro que decía, qué es LVE?


Pues un grupo de amigos que juegan a juegos de consola tipo PES, FIFA, ...

LVE es La Vieja Escuela.
24/05/2010 23:26
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
LVE son las siglas de "La Vieja Escuela" por lo poco que se, es otro foro que no se que es lo que tiene que ver con este (se ve q comentaban las jugadas de striker por ahi) y se quoteo algo que ponia alli aki.
Pues deberias pasarte mas a menudo, se libran unas batallas por aki la mar de entretenidas.
P.D: A alguen que reconoce sus errores y pide disculpas publicamente es de muy mala educacion andar reprochandole y echandole mas leña al fuego.
24/05/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
tu lo has dicho, d muy mala educacion!!!!! eso dice mucho de la gente y le da la razon a ciertas personas 24/05/2010 23:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
tu lo has dicho, d muy mala educacion!!!!! eso dice mucho de la gente y le da la razon a ciertas personas


Siendo imparcial y que por favor que nadie me entienda mal.

1. Si cada día te airean trapos sucios es normal estar a la defensiva.

2. A mí el hilo me pareció pura ironía y si me lo pareció a mí imaginate a alguien que esta a la defensiva (1).
24/05/2010 23:33
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:
tu lo has dicho, d muy mala educacion!!!!! eso dice mucho de la gente y le da la razon a ciertas personas


Siendo imparcial y que por favor que nadie me entienda mal.

1. Si cada día te airean trapos sucios es normal estar a la defensiva.

2. A mí el hilo me pareció pura ironía y si me lo pareció a mí imaginate a alguien que esta a la defensiva (1).

Pues tambien es verdad, pero bueno, que menos que ofrecer el beneficio de la duda y aceptar las disculpas, si luego se ve que es ironia pues se saca de nuevo la artilleria...
24/05/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues a mi m parecio d muy buena persona por su parte y d saber reconocer los errores, si se critica entiendo q se tome a mal pero si se pide perdon no entiendo q se tome a mal, si estamos criticando siempre las criticas y las rectificaciones q cierren ya el foro entero pq es una chorrada tremenda
aqui a la mas minima la gente ya salta, si t llamo feo evidentemente m respondes, pero ahora tb si t llamo guapo tb se critica el pq se le piropea a alguien xDDDD
24/05/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Adry13 dijo:
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:
tu lo has dicho, d muy mala educacion!!!!! eso dice mucho de la gente y le da la razon a ciertas personas


Siendo imparcial y que por favor que nadie me entienda mal.

1. Si cada día te airean trapos sucios es normal estar a la defensiva.

2. A mí el hilo me pareció pura ironía y si me lo pareció a mí imaginate a alguien que esta a la defensiva (1).

Pues tambien es verdad, pero bueno, que menos que ofrecer el beneficio de la duda y aceptar las disculpas, si luego se ve que es ironia pues se saca de nuevo la artilleria...


esa es otra, la gente q fue criticada se pidio q hubiera presuncion d inocencia y el beneficio d la duda, y ahora alguien les pide perdon y no le cnceden el beneficio d la duda, d pensar si es en serio o d forma ironica... asi q para ellos mismos se piden lo q no reconocen a los demas¿¿ xDDD
24/05/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Se agradece, aunque no creo que sea necesario.

Ademas Mr.X es de los pocos que no ha faltado al respeto... o de los que menos.

Un saludo
25/05/2010 16:35
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo no os conozco ni se de que va el tema,pero yo tambien os pido perdon





















NO
25/05/2010 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
2