Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
Username
159 msgs.
Substitute
xman dijo:
...no me dedico a ir detras de la gente que considero culpable de algun delito cometido ahora o hace 1 año sino que dejo que sea la justicia(admin)los que consideren oportuno si son culpables o inocentes
eso si me encantaria hacerlo no te digo que no
yo tambien te quiero


En lo que no te veo tan fino es en aceptar su sentencia... pero bueno, con lo casi perfecto que eres esto es un mal minimo, no?

Agradezco tu declaración de amor. Me hace falta en estos momentos.
25/05/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
xman dijo:
Pelli dijo:
xman dijo:
Pelli dijo:
Para mi bocachancla es un adjetivo. Es tener la boca como una chancla. No?

a mi disminuido mental me parece que tambien es un adjetivo
es como ser menos listo que el resto
todo es relativo


No, disimuido mental ya es menos adjetivo. Ya que para eso hay otros terminos, como deficiente mental.

ANDA ya cambiamos de opinion?
una frase con 4 palabras tienen la misma intencion de hacer daño que una frase con 2 creo


No cambio de opinion, pero disminuido mental no es un termino recogido en sanidad. Es deficiente mental. Por eso te digo que no es tan adjetivo, suena mas bien a algo despectivo a la gente con ese tipo de enfermedad a la que estas faltando.

sin embargo boca chancla para mi es un adjetivo de alguien que tiene la boca con forma de chancla.

es verdad bocachancla es un adjetivo, viene en el diccionario...
25/05/2010 17:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo: postea en el que me dedicaste, que ha caido a segunda pagina.


rescatado
25/05/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
maketxumflim dijo:
Algunos tienen impunidad otros educación


Y aqui esta el mas educado de todos. Este si que es un tio genial!! Me cae que te cagas.

No te preocupes por tu impunidad tio, que a nosotros nos gusta que estes aqui. Puedes seguir abriendo hilitos que no te diran nada. Por cierto... postea en el que me dedicaste, que ha caido a segunda pagina.

Un abrazo campeon!


ha cumplido su cometido, verte decir que has tenido multicuentas y no has sido sancionado, a mi lo demás me la trae al pairo, sobre mi impunidad o no, no se que lo diga un administrador, la tuya sin embargo a quedado demostrada, incumples las normas como tu mismo has dicho y no eres sancionado.

en cuanto a mi educación, creo que esta a años luz, todavia no te he dedicado ningun insulto cosa que tu es lo único que haces, no tienes otro forma para desviar la atención.

por mi parte, podeis seguir haciendo lo que os dejen, espero ganarte en la segunda vuelta y a ver si este año te salvas antes que en la ultima jornada y yo también.

un saludo a todos, espero que las costilla no se enfriasen pelli.
25/05/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
Pelli dijo:
xman dijo:
Pelli dijo:
xman dijo:
Pelli dijo:
Para mi bocachancla es un adjetivo. Es tener la boca como una chancla. No?

a mi disminuido mental me parece que tambien es un adjetivo
es como ser menos listo que el resto
todo es relativo


No, disimuido mental ya es menos adjetivo. Ya que para eso hay otros terminos, como deficiente mental.

ANDA ya cambiamos de opinion?
una frase con 4 palabras tienen la misma intencion de hacer daño que una frase con 2 creo


No cambio de opinion, pero disminuido mental no es un termino recogido en sanidad. Es deficiente mental. Por eso te digo que no es tan adjetivo, suena mas bien a algo despectivo a la gente con ese tipo de enfermedad a la que estas faltando.

sin embargo boca chancla para mi es un adjetivo de alguien que tiene la boca con forma de chancla.

es verdad bocachancla es un adjetivo, viene en el diccionario...


Seguramente, si buscas poligonera viene fijo. Y si alguien te dice, "la de mi clase es la tipica poligonera" sabes como va vestida y como es su modo de vida, sin estar faltando al respeto. Un adjetivo, y no viene en el diccionario!! ala!
25/05/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:

ha cumplido su cometido, verte decir que has tenido multicuentas y no has sido sancionado, a mi lo demás me la trae al pairo, sobre mi impunidad o no, no se que lo diga un administrador, la tuya sin embargo a quedado demostrada, incumples las normas como tu mismo has dicho y no eres sancionado.

en cuanto a mi educación, creo que esta a años luz, todavia no te he dedicado ningun insulto cosa que tu es lo único que haces, no tienes otro forma para desviar la atención.

por mi parte, podeis seguir haciendo lo que os dejen, espero ganarte en la segunda vuelta y a ver si este año te salvas antes que en la ultima jornada y yo también.

un saludo a todos, espero que las costilla no se enfriasen pelli.


Hierras en el rival. Contra mi no juegas y yo vengo de ascender.

Sobre lo que tu has querido "demostrar" hay mas puntos de vista que el tuyos... que probablemente no compartan tu alta capacidad intelectual... pero que podrian indicar cosas como:

Lo que parece que has demostrado es que TUVE (y no tengo) multicuenta. Por lo que tu pública carta destinada a mancillar mi nombre y el de otros usuarios en todo caso ha tenido éxito en susodicha misión, no en demostrar nada.

Por otro lado, tras leer que en su momento fui llamado a revisión por el tema y tuve que explicarme y que recibí mi correspondiente sentencia, has seguido haciendo la guerra por tu cuenta, alimentando los mas ingeniosos videos llenos de la comicidad mas exacerbada y pegados por tus cachondisimos y graciosisimos colegas.

En ningun momento he visto a nadie considerar la evolución lógica del juego y entender que la sanción que se pudiera producir el 15/05/2009 no tiene nada que ver con la que podria darse el 20/05/2010, ya que si la evolucion en terminos absolutos a día de hoy es del 100%, obviamente, el 15/05/2009 era del 0,2%. Es decir, la evolución de cualquier equipo en esa fecha, cuando no exisiía ni 5ª división, se aleja tremendamente de la actual.

Sin embargo cualquier conjetura sobre una sentencia mas adecuada a tu modo de ver la haces en presente, sin considerar ninguno de estos parámetros... que bajo mi punto de vista (uno mucho mas humildemente limitado que el tuyo, viene a ser como si al creador de la bomba atómica lo acusaran de asesinato en Hiroshima)

Tampoco he visto que ni tu ni nadie sopesara la posibilidad de que los admins se tomasen su tiempo para comprobar sobre las ventajas que se hubieran podido obtener de esa duplicidad antes de emitir un veredicto... ya que, por ejemplo, si un admin ve que ese equipo es totalmente independiente y que NINGUNA de las "ventajas" que se puedan obtener de una multicuenta y que se consideran cercenables ha sido utilizada... o que se pide consejo a los propios admins para actuar con respecto a ese equipo de la mejor manera posible (que digo yo... en algun universo paralelo existira esa posibilidad), haya podido tomar en consideracion todas esas variables para emitir un veredicto final mas justo y acorde CON EL MOMENTO EN EL QUE SE INVESTIGO.

De hecho lo único que he visto es que tu has decidico tu propio dictamen sin tener en cuenta ninguna de estas cosas como ser superior que eres (y lo comparto) y asumiendo que un ser con tu capacidad no puede estar errado.

Finalmente decides compartirlo publicamente, incumpliendo una de las normas del juego... y que no te corresponde a ti o a otro que no sea admin decidir si es mas o menos grave que la que, a tu juicio, he incumplido yo.

Como en mi punto de vista (y parece ser que en el de mas gente), si se tienen en cuenta esos parametros, te mando esta reflexion para que tu infinitamente superior mente la estudie (por encima) y veas si la pudieras incluir entre las posibles realidades.

Por último, recordar que este es el hilo de las disculpas a LVE.

El hilo de lo malote que es el señor grijan esta quedando en deshuso y es el que deberías usar para cualquier cuestión a este respecto.

Afectuosísisisisisisisisimamente, un saludo de humilde admirador de tu Sobreana Capacidad Intelectual.

Editado por GriJaN 25-05-2010 18:07
25/05/2010 18:01
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Solo un inciso... Gilipollas está en el diccionario y tambien es un adjetivo (concretamente adjetivo vulgar según el diccionario de la RAE).

¿Tampoco es un insulto?

En fin... vaya teatro estais montando TODOS. Estos hilos deberían cerrarse.

Editado por Er_PePe 25-05-2010 18:12
25/05/2010 18:08
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
No tengo ni la mas remota idea de por qué se permiten esta clase de post, en mi opinion, esto es un tema cerrado. Demasiada ironia al filo del insulto. 25/05/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Er_PePe dijo:
Solo un inciso... Gilipollas está en el diccionario y tambien es un adjetivo (concretamente adjetivo vulgar según el diccionario de la RAE).

¿Tampoco es un insulto?


Puedes probar a llamarselo a alguien a ver si es o no es

De todas formas, ya que has visto la web de la RAE, mirate a ver a que se refiere el adjetivo gilipollas, que viene ahi mismo linkeado, y verás que te lleva a la definición de Tonto, Lelo. Por lo que creo que si, es un insulto.

Pero todo esto tu ya lo sabias verdad?
25/05/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
jeje, ya veo que el pelli lleva el tema su terreno, el de las descalificaciones, que gran filon tienes ahi para desviar el tema y ocultar los otros asuntos oscuros...

Editado por panettox 25-05-2010 18:18

Editado por panettox 25-05-2010 18:19
25/05/2010 18:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24
5