Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Clausulazo jugador polemico Date
350 msgs.
First-team player
A ver, que creo que no se me ha entendido. Si son dos o tres días, más a mi favor para lo que quería decir. El punto importante ahora para Pelli es explicar el por qué lo renovó. Que lo explique a quien corresponda, no aquí, aunque dado el revuelo que se ha generado, personalmente agradecería un poco de transparencia hacia los demás. Más por parte de admins que por la de él mismo, una vez que se tome una decisión. 16/05/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
ummmmm ya me se el final de esta peli,creo que ya la he visto,no os comais mas la cabeza

yo tambien me lase...x desgracia...
16/05/2010 01:31
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
ummmmm ya me se el final de esta peli,creo que ya la he visto,no os comais mas la cabeza

Pues aunque ya se haya repetido anteriormente, este foro lo pueden estar leyendo muchos managers nuevos que no lo hayan vivido.

Repito lo de arriba: transparencia y publicidad.
16/05/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
un ranking tan alto, balones de oro y el otro equipo usuario premium, algo me dice que no acabara como deberia... 16/05/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
BERRO dijo:
ummmmm ya me se el final de esta peli,creo que ya la he visto,no os comais mas la cabeza

Pues aunque ya se haya repetido anteriormente, este foro lo pueden estar leyendo muchos managers nuevos que no lo hayan vivido.

Repito lo de arriba: transparencia y publicidad.

se refiere a otros traspasos de este tipo...
16/05/2010 01:33
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Sa corb dijo:
Aqui dejo un caso similar, en el cual el manager clausulado tuvo que pagar el pato y ademas aguantar que le llamaran tramposo publicamente. No digo que Pelli, haya hecho trampas, no creo que con lo que se debe haber dejado en el juego se vaya a meter en camisas de 11 baras, pero si digo, que justicia para todos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120694


Bajo mi punto de vista, la sanción tendría que ser exactamente igual. El caso es el mismo, salvo que Sassy estaba claro que no quería vender el jugador y aquí Pelli tendrá que explicar por qué renovó el jugador doblándole la cláusula unos días antes. Así que, como mínimo, la sanción debería ser la misma.
16/05/2010 01:34
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Porrito, y yo también, específicamente a qué van a decidir para arreglar este tufo de manera justa. Y que una vez lo hagan, lo expliquen de manera pública.

Y que cualquier tramaposo sepa que puede hacer tramapas. Y que cualquier manager legal sepa que debe empezar a hacerlas...

O no?
16/05/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
no me parece bien, el manager que lleva 3 meses y hace trampas para sacar 10 kilos es expulsado y uno que se lleva 480 se le debe tratar con menos dureza? no me parece justo, las sanciones te trampa( si al final lo es y se demuestra) deberian ser igual para todos 16/05/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
Porrito, y yo también, específicamente a qué van a decidir para arreglar este tufo de manera justa. Y que una vez lo hagan, lo expliquen de manera pública.

Y que cualquier tramaposo sepa que puede hacer tramapas. Y que cualquier manager legal sepa que debe empezar a hacerlas...

O no?

si pero como ya decimos, la histaria se repite, y si se repite...mal vamos...
16/05/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fundamental dijo:
no me parece bien, el manager que lleva 3 meses y hace trampas para sacar 10 kilos es expulsado y uno que se lleva 480 se le debe tratar con menos dureza? no me parece justo, las sanciones te trampa( si al final lo es y se demuestra) deberian ser igual para todos

+794237823503425
16/05/2010 01:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6