Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Clausulazo jugador polemico Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Yo creo que todos tenemos que denunciar este caso yo ya los eh denunciado a los dos y ademas pedir que se nos comunique a todos los usuarios de striker que se les ah sancionado y deberian de echarlos 15/05/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
un dato a destacar en toda esta historia es el historial del jugador clausulado

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=719345
15/05/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
No se nos debe olvidar que acusar en el foro esta prohibido y que a menos que los fiscales lo crean oportuno esta transferencia a dia de hoy no es trampa por mucho que aparente, esta claro que es un precio deshorbitado, sospechoso cuanto menos y tras leer el link proporcionado por el compañero se pone en duda la etica y legalidad, ya que no seria si asi se confirma la primera cosa sospechosa, yo desde luego pienso que se deberia investigar. Tambien añadir que venir amenazando y acusando a los que opinan no son maneras ni formas y tan solo sugieren una actitud defensiva y amenazante, libre opinion pero con educacion! saludos 15/05/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Porque una persona que ABANDONA a su equipo durante un mes, aparece justo cuando tiene pasta para pegar un clausulazo a un amigo suyo?

Yo creo que dejó el juego y le fué a hacer un apaño a un amigo cuando pillo dinero pero antes, fichó un PO por compra directa (llevaba 1 MES JUGANDO SIN PO!) para no dar mas el cante, porque un equipo sin PO toda la temporada, haciendo esa clase de clausulazo, da mas el cante que uno que tiene PO.
15/05/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
demasiadas evidencias como para no creer q hay gato encerrado

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=66284 esta es una bastante clara
el subirle su clausula dos dias antes al doble
yo mismo en cartera tengo jugadores de menos edad y mismo nivel por menos de 100millones
q no se intenten reir del personal pq no...creo q es indefendible..lo pinten como lo pinten
el equipo q ha comprado tiene muchas carencias en su equipo como para permitirse ese gasto en un solo
jugador q no aporta nada a su plantilla viendo el resto de sus jugadores.

15/05/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
anda marko marin vete a contarle ese cuento chino a otra persona, eres un descarado y encima tienes la poca verguenza de venir aqui a poner escusas.

eso es trampa y punto final,

primero no podias negociar entre vosotros dos

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=66284

aqui lo puede ver................... asi q alguien ha tenido q kitaros el blokeo, vamos q esta todo muy claro

segundo el renueva al jugador 48 horas antes a 478 kilos, casualidad...............????????? jejejjejejjejejejjejejjeje me parto

y vas luego tu y lo clausulas cuando yo por ponerte un ejemplo tengo a un jugador igual y dos años mas joven por 140 kilos

asi q espero q tomen medidas acerca de esto y q den un castigo ejemplar al q vean q hizo trampa

pq si no esto esta perdiendo su sentido.

un saludo a todos

Editado por pickford 16-05-2010 00:16
15/05/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
anda marko marin vete a contarle ese cuento chino a otra persona, eres un descarado y encima tienes la poca verguenza de venir aqui a poner escusas.

eso es trampa y punto final,

primero no podias negociar entre vosotros dos

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=66284

aqui lo puede ver................... asi q alguien ha tenido q kitaros el blokeo, vamos q esta todo muy claro

segundo el renueva al jugador 48 horas antes a 478 kilos, casualidad...............????????? jejejjejejjejejejjejejjeje me parto

y vas luego tu y lo clausulas cuando yo por ponerte un ejemplo tengo a un jugador igual y dos años mas joven por 140 kilos

asi q espero q tomen medidas acerca de esto y q den un castigo ejemplar a los dos managers

pq si no esto esta perdiendo su sentido.

un saludo a todos


Amén....
15/05/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
anda marko marin vete a contarle ese cuento chino a otra persona, eres un descarado y encima tienes la poca verguenza de venir aqui a poner escusas.

eso es trampa y punto final,

primero no podias negociar entre vosotros dos

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=66284

aqui lo puede ver................... asi q alguien ha tenido q kitaros el blokeo, vamos q esta todo muy claro

segundo el renueva al jugador 48 horas antes a 478 kilos, casualidad...............????????? jejejjejejjejejejjejejjeje me parto

y vas luego tu y lo clausulas cuando yo por ponerte un ejemplo tengo a un jugador igual y dos años mas joven por 140 kilos

asi q espero q tomen medidas acerca de esto y q den un castigo ejemplar a los dos managers

pq si no esto esta perdiendo su sentido.

un saludo a todos


Tienes toda la razón.
15/05/2010 23:44
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Yo evo una TRAMPA como una casa.

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=66284

Hola, quisiera saber por q no puedo negociar con el equipo Pellizas Team. Es un amigo mio, pero ni nos hemos conectado desde la misma ip ni nada de eso. Administradores, contestdme por favor


¿Pero no se suponía que los bloqueos eran ad aeternum?


Con la instauración de las multiofertas en su día se deshicieron todos los bloqueos, y luego ha debido haber otro desbloqueo, porque con un amigo que no podíamos negociar en febrero por habernos conectado desde el mismo ordenador, estoy viendo ahora que sí puedo negociar con él.
15/05/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Está claro que Marko Marin pasa del juego y de su equipo, y ha querido hacer un favor a su amigo, de eso no hay duda. El post rescatado por Madgoat (magistralmente) lo ha dejado más que claro.

Sobre Pelli no tengo nada que decir, creo que es lo suficientemente listo, o al menos ya lleva mucho tiempo aqui, para jugarsela con una cosa asi, que canta a la legua, asi que no me atrevo a acusarlo de trampas, por que puede que no haya tenido nada que ver.

Eso si, el jugador tenia una clausula de 233 millones, cantidad lo suficientemente alta para considerar que el jugador estaba totalmente seguro.

La renovación realizada dos dias antes es totalmente ILOGICA y DESORBITADA, y creo que merece una buena explicación al que investigue el caso.

El caso huele mal....veremos como se resuelve...

16/05/2010 00:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3