Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Clausulazo jugador polemico Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
veremos como se resuelve...



En el proximo capitulo.....
16/05/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esta claro q ese clausulazo ha sido pactado antes de... se pongan como se pongan las dos partes (comprador/vendedor)
la evidencia esta a la vista de todos.
16/05/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Scorpio1986 dijo:
NORMAS DE USO

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.


Tu sigue asi jeje
16/05/2010 00:06
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
4554 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Yo evo una TRAMPA como una casa.

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=66284

Hola, quisiera saber por q no puedo negociar con el equipo Pellizas Team. Es un amigo mio, pero ni nos hemos conectado desde la misma ip ni nada de eso. Administradores, contestdme por favor


¿Pero no se suponía que los bloqueos eran ad aeternum?


Con la instauración de las multiofertas en su día se deshicieron todos los bloqueos, y luego ha debido haber otro desbloqueo, porque con un amigo que no podíamos negociar en febrero por habernos conectado desde el mismo ordenador, estoy viendo ahora que sí puedo negociar con él.


Está bien saberlo, más que nada por no ir dando respuestas equivocadas.

Editado por Morales 16-05-2010 00:09
16/05/2010 00:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Aqui va a arder troya....llevabamos tiempo sin movida gorda no???

Aparte de la revolución criptonita...xD
16/05/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
lo q no se comprende es que aun estas dos personas sigan manteniendo ekipo cuando es mas que evidente que an echo trampas que estan dando pie a que la gente no se tome en serio este juego y se dediquen a hacer trampas asi estaba yo tambien en 2\ y no kiero decir que los que estan hay es por trampas porque eso son uno o dos los que la hacen los demas cada uno esta donde esta x meritos propios y por ser buenos manager que es de lo que se trata el juego no de ser buenos trampozos no? y encima no es la primera vez que hacen cosas extrañas( Le vendio un portero de 16 años media 57 por 4 kilos) y ahora nos creemos todos que lo ficho xq pelli tenia el mejor jugador mas joven y mejor media de todo striker y yo soy bobo y me cai de un bonzai

Editado por franc2vtr 16-05-2010 00:38
16/05/2010 00:34
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Scorpio1986 dijo:
NORMAS DE USO

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

Partiendo de eso, si mi fichaje de Compralo Ya fue de "tramposos" esto lo es, o todos moros o todos cristianos
16/05/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Pues el dia 3 de mayo ingreso 1.000.000.000 de euros por la venta de sergio vamos, asi que la caja de este manager debe ser pa echarse a temblar...

1 saludo y suerte a todos
16/05/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Marko_Marin dijo:
Ya he visto que ha causado polemica mi fichaje, lo unico q voy a decir es que me clausularon a medio equipo, y yo lo unico que he hecho es juntarme con ese dinero de los clausulazos y fichar un jugador bueno, y a mi entender Pelli tiene los mejores jugadores y por eso decidi invertir MI dinero en ficharlo. Recalco lo de mi dinero pq creo que puedo usarlo como yo vea conveniente al igual que he fichado a mi portero, pq necesitaba uno para el partido ya que me lo clausularon tambien.

Al que no le guste lo siento, que ahorre dinero y lo gaste como el vea conveniente, para mi asi ha sido. Y no tengo pq daros ninguna explicacion pero he querido hacerlo, ya me ha costado un cabreo con Pelli como para encima andar excusandome con gente q ni conozco.

Simplemente esto, muchas gracias.


Por el precio de ese MC, tengo en cartera 3 tios mas jovenes y de la misma o mas media.
16/05/2010 00:51
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
joer no? xD 16/05/2010 00:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4