Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Clausulazo jugador polemico Date
Username
431 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Pelli dijo:
Me parece que muchos de aqui teneis la boca muy grande. O los dedos mejor dicho. Que le renove al doble? Por supuesto. Tambien a mi MCI ese mismo dia. El dia anterior a otros dos, y asi sucesivamente. Siempre renuevo a mis jugadores con clausulas muy elevadas, creo que todos sabeis como esta el mercado y yo no vendo nunca a ninguno de mis jugadores a no ser que me lleguen ofertas muy muy elevadas (caso Sergio Vamos). Podeis preguntar a muchos managers que me hacen grandes ofertas y rechazo todas. Sin ir mas lejos, tengo una oferta en el privado por 350 kilos por un mci mio, la cual rechace, y no dista mucho de esta.

Los que siguen acusandome de tramposo, lo vuelvo a repetir, espero que puedan demostrarlo, pq voy a solicitar que lo hagan y espero acciones, pq no voy a quedar de tramposo para mucha gente. Asi que nada, los del chat podeis seguir a lo vuestro, como siempre. Si quereis aprovechar el momento que llevabais tanto tiempo esperando adelante.


Estaras de acuerdo en que es un traspaso fuera de mercado?

Aunque creo que de ser trampas, seria del comprador.


Como ya dije en un primer post que escribi, me sorprendio mucho el clausulazo, y me parece un traspaso caro. Pero tambien eh de decir que tambien hay otros muchisimos clausulazos que me parecen elevadisimos y nunca se ha formado este revuelo. Yo de hecho, con lo que se monto ayer, me he hecho mi lista de clausulazos de equipos de segunda y.... hay de todo. Pero por supuesto que me parece caro.
16/05/2010 02:32
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Acojonante la Trasfe k se hizo. 16/05/2010 02:42
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Se ha incumplido una regla por lo tanto el que ha comprado debe ser expulsado y el transfer echado para atras y, en el caso de que se demostrase un presunto acuerdo tambien expulsado el vendedor. En cualquier caso creo que aqui Pelli no tiene culpa. 16/05/2010 02:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Tengo una duda, así en abstracto, por curiosidad, tema central del hilo al margen: si el que compra palma pasta por un jugador que no la vale, y el que lo vende gana más de lo normal, cuál es la lógica de la norma de que la expulsión sea para el que compra en lugar de para el que se beneficia? Porque si no, hala, fiesta!!!: un manager que deja el juego le da un clausulazo absurdo a un mánager que sí que sigue, y si sale bien, pues bien, y si no, expulsan al que de todos modos se iba a ir y sólo se deshace la transferencia... vaya, que si sale bien ganas, y si no, no pierdes... Y demostrar acuerdo previo debe ser muy difícil, basta con que tengan un correo electrónico externo a striker... Qué otra prueba se os ocurre que podría haber?

Sé que tiene que haber alguna manera de proteger a un manager que recibe un clasulazo sin comerlo ni beberlo y que se pueda jugar una expulsión por esa causa... pero la fórmula que comentáis, que dais por sentada (y me lo creo, yo no tengo ni idea de cómo funciona la administración de sanciones y si eso está especificado en las normas del juego, reconozco que esa parte me la he debido saltar), no la entiendo

16/05/2010 03:06
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
pek1990 dijo:
MadGoat dijo:
Yo evo una TRAMPA como una casa.

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=66284

Hola, quisiera saber por q no puedo negociar con el equipo Pellizas Team. Es un amigo mio, pero ni nos hemos conectado desde la misma ip ni nada de eso. Administradores, contestdme por favor


Eso lo aclara todo. No hay mas que hablar. Espero que algun @ lo vea pronto.



a mi lo que me parece penoso es que el no pudiera negociar con Pelli por primar y se lo quitaran y yo pedi lo mismo para ceder a un amigo y me lo denegaron.

Eso tambien me parece un poco triste. (lo queria comentar tambien porque me parece muy injusto)

En cuanto a lo de MI dinero, me parece una excusa muy vana, tan vana como la explicacion del caso "RATONA". Si recordais muchos fuimos retenidos y penalizados por aquel caso, donde la explicacion que dio ratona (y la pobre lo hizo de buena fe). Es que queria ayudar con SUS jugadores a equipos menores.

Se que es muy dificil impartir justicia, y que como se ve en la vida real "unos somos mas iguales que otros"

16/05/2010 03:27
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
48 msgs.
Child's coach
vaya tela entre los tramposos y los espabilaos que ay en este juego aqui es imposible mejorar siempre ay algun listo usando ventajas adicionales se ven a diario casos de tramposos y no se ace nada o se ace algo o esto es un bochorno y no de calor
16/05/2010 03:37
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
El caso está ya en manos de los fiscales, que impartirán la justicia. Los temas relacionados con retenciones, expulsiones o sanciones están totalmente prohibidos en los foros o chats. Cierro y saludos. 16/05/2010 03:49
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Ya he venido de tomarme los caciques si. Tambien tenemos vida aparte del juego 16/05/2010 03:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ya hemos tomado una decisión. Y hemos actuado con coherencia, creo yo, ya que hemos hecho lo mismo que hicimos con el unico precedente que yo recuerdo ( sassy y ratona, conocidos, una que deja el juego, y le hace un clausulazo totalmente fuera de mercado, es un caso muy parecido ).

Yo, y hablo a nivel personal, veo obvio que no son trampas. ( Es un traspaso fuera de mercado, obviamente, pero no trampas del vendedor, al menos )O mas bien, que no es algo pensado por pelli para intentar beneficiarse. Es evidente que un traspaso asi iba a desatar la polémica, es absurdo pensar que se podría ir sin castigo, más cuando ya ha habido precedentes parecidos. Lo que vimos no fue un clausulazo, fue una immolación pública, es imposible que fuera algo pensado por pelli, por evidente, por obvio, y por exageradamente caro.

Y como creemos que no son trampas, no se le expulsa, pero si se le quita el dinero que pensamos que sobra, que en este caso, creemos que son 400M ( Como en el caso de sassy, la multa siempre tirando por lo alto ) Recordad, que deshacer traspasos es peligroso, y intentamos minimizar su uso.

Un saludo.

Editado por @klad 19-05-2010 08:53
19/05/2010 08:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8