Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Clausulazo jugador polemico Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Sa corb dijo:
Aqui dejo un caso similar, en el cual el manager clausulado tuvo que pagar el pato y ademas aguantar que le llamaran tramposo publicamente. No digo que Pelli, haya hecho trampas, no creo que con lo que se debe haber dejado en el juego se vaya a meter en camisas de 11 baras, pero si digo, que justicia para todos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120694


Bajo mi punto de vista, la sanción tendría que ser exactamente igual. El caso es el mismo, salvo que Sassy estaba claro que no quería vender el jugador y aquí Pelli tendrá que explicar por qué renovó el jugador doblándole la cláusula unos días antes. Así que, como mínimo, la sanción debería ser la misma.


el matiz de la renovacion y el hilo que ha rescatado, me parece que son unos datos importantes que no se daban en ese caso y que hacen la situacion un poco mas peliaguda, enconada, sin explicacion...

vamos pon el apellido que quieras
16/05/2010 01:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Xeto8 dijo:
Sa corb dijo:
Aqui dejo un caso similar, en el cual el manager clausulado tuvo que pagar el pato y ademas aguantar que le llamaran tramposo publicamente. No digo que Pelli, haya hecho trampas, no creo que con lo que se debe haber dejado en el juego se vaya a meter en camisas de 11 baras, pero si digo, que justicia para todos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120694


Bajo mi punto de vista, la sanción tendría que ser exactamente igual. El caso es el mismo, salvo que Sassy estaba claro que no quería vender el jugador y aquí Pelli tendrá que explicar por qué renovó el jugador doblándole la cláusula unos días antes. Así que, como mínimo, la sanción debería ser la misma.


el matiz de la renovacion y el hilo que ha rescatado, me parece que son unos datos importantes que no se daban en ese caso y que hacen la situacion un poco mas peliaguda, enconada, sin explicacion...

vamos pon el apellido que quieras


Estoy completamente de acuerdo en esto.
16/05/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Xeto8 dijo:
Sa corb dijo:
Aqui dejo un caso similar, en el cual el manager clausulado tuvo que pagar el pato y ademas aguantar que le llamaran tramposo publicamente. No digo que Pelli, haya hecho trampas, no creo que con lo que se debe haber dejado en el juego se vaya a meter en camisas de 11 baras, pero si digo, que justicia para todos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120694


Bajo mi punto de vista, la sanción tendría que ser exactamente igual. El caso es el mismo, salvo que Sassy estaba claro que no quería vender el jugador y aquí Pelli tendrá que explicar por qué renovó el jugador doblándole la cláusula unos días antes. Así que, como mínimo, la sanción debería ser la misma.


el matiz de la renovacion y el hilo que ha rescatado, me parece que son unos datos importantes que no se daban en ese caso y que hacen la situacion un poco mas peliaguda, enconada, sin explicacion...

vamos pon el apellido que quieras

exacto, si ya olia mal, se podria decir q es un manager q qiere fastidiar tal o cual...
pero...renovacion justio dias antes (x el doble) y ver q an compratido ip...(x el hilo antiguo)
las cosas estan claras diria yo...CLARO seria mi apellido maket

Editado por PoRRiTO! 16-05-2010 01:44
16/05/2010 01:44
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Id buscando un par de colegas para que renueven a la baja a todos sus jugadores, e id subiendo la clausula del mejor de los vuestros, que luego hay sospechas...

Administradores, por favor: transparencia, publicidad, pero tambien justicia e igualdad para todos.

Editado por cgargon 16-05-2010 01:46
16/05/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
sabeis cual es el problema? que la justicia o no actua, o pasa por algo, ignora y a veces cumple, y me explico, yo denuncie a un manager cuyas tramaps eran obvias y las cuales resumo, compra a 4 jugadores por el minimo de un equipo creado un dia antes, luego se compra un par de sus propios jugadores y el equipo que se los compro no se vuelve a conectar hasta que desaparece. al poco revendio los jugadores y saco una pasta, ascendio y ahora esta en 5ta, hace 3 o 4 meses que denuncie y tras hablar con un @ me dijo que el reportaje era valido y se estudiaria, aun espero que se sancione a ese equipo, por lo que no se que pensar la verdad.... 16/05/2010 01:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Fuera o no culpable cualquiera de los dos managers, me parece inaceptable que haya dudas sobre si en este caso, o en cualquier otro con un equipo "grande" (pasta invertida, ranking, antigüedad, lo que sea), se aplicaría el mismo baremo que para uno "pequeño"... y no lo digo por quienes las tienen, sino por las características de un sistema que favorece que los usuarios las tengan... me parece muy muy muy muy muy muy malo para la imagen que cualquiera de nosotros se pudiera hacer del juego... y no es una cuestión de cerrar hilos, porque la información circula igual

Esto es algo que flota en el ambiente y es algo realmente muy preocupante... quienes hagan trampas los habrá siempre, el problema realmente no es ese, el problema es que se nos haga sentir que las cosas funcionan bien y SIEMPRE

Editado por beatrixk 16-05-2010 02:11
16/05/2010 02:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Fuera o no culpable cualquiera de los dos managers, me parece inaceptable que haya dudas sobre si en este caso, o en cualquier otro con un equipo "grande" (pasta invertida, ranking, antigüedad, lo que sea), se aplicaría el mismo baremo que para uno "pequeño"... y no lo digo por quienes las tienen, sino por las características de un sistema que favorece que los usuarios las tengan... me parece muy muy muy muy muy muy malo para la imagen que cualquiera de nosotros se pudiera hacer del juego... y no es una cuestión de cerrar hilos, porque la información circula igual

Esto es algo que flota en el ambiente y es algo realmente muy preocupante... quienes hagan trampas los habrá siempre, el problema realmente no es ese, el problema es que se nos haga sentir que las cosas funcionan bien y SIEMPRE

Editado por beatrixk 16-05-2010 02:11


+1

Toda la razón del mundo.
16/05/2010 02:14
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Beatrixk, estoy contigo. La sensación de que alguien pueda pasarse de la raya legal y no tener consecuencias flota en el ambiente. 16/05/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Me parece que muchos de aqui teneis la boca muy grande. O los dedos mejor dicho. Que le renove al doble? Por supuesto. Tambien a mi MCI ese mismo dia. El dia anterior a otros dos, y asi sucesivamente. Siempre renuevo a mis jugadores con clausulas muy elevadas, creo que todos sabeis como esta el mercado y yo no vendo nunca a ninguno de mis jugadores a no ser que me lleguen ofertas muy muy elevadas (caso Sergio Vamos). Podeis preguntar a muchos managers que me hacen grandes ofertas y rechazo todas. Sin ir mas lejos, tengo una oferta en el privado por 350 kilos por un mci mio, la cual rechace, y no dista mucho de esta.

Los que siguen acusandome de tramposo, lo vuelvo a repetir, espero que puedan demostrarlo, pq voy a solicitar que lo hagan y espero acciones, pq no voy a quedar de tramposo para mucha gente. Asi que nada, los del chat podeis seguir a lo vuestro, como siempre. Si quereis aprovechar el momento que llevabais tanto tiempo esperando adelante.
16/05/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Me parece que muchos de aqui teneis la boca muy grande. O los dedos mejor dicho. Que le renove al doble? Por supuesto. Tambien a mi MCI ese mismo dia. El dia anterior a otros dos, y asi sucesivamente. Siempre renuevo a mis jugadores con clausulas muy elevadas, creo que todos sabeis como esta el mercado y yo no vendo nunca a ninguno de mis jugadores a no ser que me lleguen ofertas muy muy elevadas (caso Sergio Vamos). Podeis preguntar a muchos managers que me hacen grandes ofertas y rechazo todas. Sin ir mas lejos, tengo una oferta en el privado por 350 kilos por un mci mio, la cual rechace, y no dista mucho de esta.

Los que siguen acusandome de tramposo, lo vuelvo a repetir, espero que puedan demostrarlo, pq voy a solicitar que lo hagan y espero acciones, pq no voy a quedar de tramposo para mucha gente. Asi que nada, los del chat podeis seguir a lo vuestro, como siempre. Si quereis aprovechar el momento que llevabais tanto tiempo esperando adelante.


Estaras de acuerdo en que es un traspaso fuera de mercado?

Aunque creo que de ser trampas, seria del comprador.
16/05/2010 02:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7