Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » Sancion caso "ratona" Date
4914 msgs.
Best scorer
Buenos dias,

Como ha muchos les ha creado gran expectacion el saber como habia kedado ese tema ( maldita prensa rosa, cuanto daño a hecho a este pais), lo voy a explicar.

Ratona me clausulo un MCI 74-17, prevision 81, por 174.333.000€, fuera de mercado segun muchos, pero k para mi no fue ningun beneficio, ya que me supone buscar recambio y tener la suerte de que me salga con la misma prevision.
De esos 174.333.000€, yo he recibido 165.616.350€, ya que el sistema aunque sea clausulazo se queda el 5%. Mi 1ª intencion fue, que dadas las circunstancias y como habia pasado en un caso anterior con otro manager, me devolvieran a mi jugador. Pero desde administracion se me explico, que eso no podia ser debido a que ello dañaria la BD ( base de datos).
Debido a esto, yo contrate a otro MCI pagando su clausula de 64.867.600€.
Hoy un administrador me ha enviado un MP, diciendome que habian valorado a mi jugador en 40.000.000.€ y que me iban a descontar la diferencia. Como podeis ver, compran barato.xDDD
Asi que me han descontado 125.000.000€.

Con lo cual la operacion final le ha costado a mis arcas:

174.333.000€-5%= 165.616.350€- 64.867.600€=100.748.750€- 125.000.000€= 24.251.250€.

Asi que para los que reclamaban justicia, como podeis ver he perdido 24.251.250€ y ademas un jugador prevision 81. Ya que el que he fichado, todavia no me da esa prevision.




















Asi k para zanjar este tema ya de una vez. Quiero dejar bien claro, que todo esto salio a la luz, porque yo fui el 1º en destaparlo avisando a los administradores. Si me hubiera callado, seguro que no hubiera pasado nada de esto. Ya que desde entonces he visto al menos 4 clausulazos mas escandalosos que el mio. Y a mi me penalizan por ser honrado.
Si algun manager me vuelva a acusar de tramposo, lo repotare como tramposo por injurias.

Que como podeis comprobar en el siguiente enlace, es un delito penal.

http://iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12020000#12020200000000

Sin mas deciros, que para cualquier duda o aclaracion me teneis a vuestra disposicion.

Editado por SASSY 03-02-2010 12:25
03/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Pues una put..para ti al final, si que fichan algo barato la verdad jeje 03/02/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Editado por SASSY 03-02-2010 12:25


sería gratificante que todos hablasen con la misma trasparencia, ya podían pagarte almenos lo mismo que te ha costado el recambio.
03/02/2010 12:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Hoy un administrador me ha enviado un MP, diciendome que habian valorado a mi jugador en 40.000.000.€ y que me iban a descontar la diferencia.
Asi que me han descontado 125.000.000€.
Pues con todos mis respetos para el administrador que ha tomado esa decisión; ¡menuda m***da de decisión!
Entonces a los clausulazos que hay por ahí de 150M, que están claramente fuera de mercado, ¿también se les descuentan la diferencia en la que ellos tasan al jugador?
Vaya chapuza...
03/02/2010 12:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Hoy un administrador me ha enviado un MP, diciendome que habian valorado a mi jugador en 40.000.000.€ y que me iban a descontar la diferencia.
Asi que me han descontado 125.000.000€.
Pues con todos mis respetos para el administrador que ha tomado esa decisión; ¡menuda m***da de decisión!
Entonces a los clausulazos que hay por ahí de 150M, que están claramente fuera de mercado, ¿también se les descuentan la diferencia en la que ellos tasan al jugador?
Vaya chapuza...


Bajo mi punto de vista un clausulazo nunca es punible. Si yo mañana kiero clausular al Nessi por 650kilos, kien me va a decir k es trampa.
03/02/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Una decision mala, ya que esas cuentas las debió hacer el Adminmistrador y que si te perjudicase fuese solo por la perdida del jugador, pero la sancion economica debia ser comido por servido y nada que te costase mas de lo ganado.

Sassy estoy contigo en que se ha arreglado una injusticia haciendo otra igual...pudiendo haberse hecho de modo ajustado.
Yo tb quiero un MCI como el que te han quitado y que me lo den por los 40 M que dicen que valia...a ver donde estan esos jugadores...que yo no los veo.

*-Como nota decir que las injurias cuando se usan pseudonimos y en un juego de ficcion no son tales, ya que aqui nadie acusa a nadie ni perjudica la digmidad de la persona, ya que nedie se identifica. Es como cuando para decir que se comete un delito se ponen solo las iniciales...
03/02/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Hoy un administrador me ha enviado un MP, diciendome que habian valorado a mi jugador en 40.000.000.€ y que me iban a descontar la diferencia.
Asi que me han descontado 125.000.000€.
Pues con todos mis respetos para el administrador que ha tomado esa decisión; ¡menuda m***da de decisión!
Entonces a los clausulazos que hay por ahí de 150M, que están claramente fuera de mercado, ¿también se les descuentan la diferencia en la que ellos tasan al jugador?
Vaya chapuza...


Bajo mi punto de vista un clausulazo nunca es punible. Si yo mañana kiero clausular al Nessi por 650kilos, kien me va a decir k es trampa.

Es Sancionable (punible son otras cosas) cuando se hacen sin animo de juego...un manager que deja el juego y se funde la pasta así no es algo legal si lo hace sin precios de mercado o próximos, no debe ser punible para ti, sino para el que se va (cosa complicada pq se va), y para ti solo se te deberia de dejar como estabas antes de dicho clausulazo, pero nunca peor que en dicho momento.

Editado por Kraven 03-02-2010 12:58
03/02/2010 12:58
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
me alegra que aclares todo. te honra todo lo que has hecho.


no comparto tu idea de que los clausulazos no son punibles. me parece entonces que mas de uno va a hacer lo mismo.

he visto ayer mismo un clausulazo de un MC 17/34 (años) por 2.5M. segun tu eso no es trampa, pero todos sabemos que ahi hay una trampa clarisima.
lo he denunciado aunque sinceramente ya perdi la confianza en el reporte de trampas, y ya veras como no se expulsa al manager ni nada, encima ese manager tiene las misma operaciones muy sospechosas con equipos de mismo IP.

en fin que no creo que los clausulazos no sean punibles, y si no lo son, ahora mismo llamo a un amigo que se haga un equipo que pida balones oro con mi cuenta bancaria y me clausule toda mi plantilla, Total eso no es punible y nadie tendria por qué echarme.

vamos que no......
03/02/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
estoy con Kraven,que me digan donde estan esos mci o mcsd o mc o mdf por 40 kilates,que me llevo 3 03/02/2010 13:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:

*-Como nota decir que las injurias cuando se usan pseudonimos y en un juego de ficcion no son tales, ya que aqui nadie acusa a nadie ni perjudica la digmidad de la persona, ya que nedie se identifica. Es como cuando para decir que se comete un delito se ponen solo las iniciales...


Yo estoy registrado mediante facebook y en facebook no tengo ningun apodo, sale mi nombre apellidos y direccion actual, asi k para mi me lo tomo como algo personal, por tanto daña mi imagen y lo considero una injuria.
03/02/2010 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1