Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » DESPEDIDA Y CIERRE | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
estamos todos igual madgoat | 10/05/2010 09:52 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos días amigos Me acabo de enterar y me he quedado descolocado del todo; pero veo que no soy el único. Por otro lado, me extrañaría mucho que fuera porque tenemos un topo (al menos, yo creo en toda la gente que estamos aquí), así que, en mi opinión, por ahí van las palabras que nos acusaban de tener un tramposo entre nosotros. De todas formas, se agradecería una explicación o un desahogo |
10/05/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
como ya dije..el ya tomo su decision y si no la tomaba ya lo harian los administradores aunque me suena rara esa opcion un administrador no creo ni q se moleste en decirte o te vas o te echo ... si te han pillado,te han pillado. otra cosa es q alguien con los q andais picados lo descubriera por algo (ese motivo no lo se) y se lo advirtiera,q si no se iba lo denunciaria esa historia me suena mas coherente. de todas formas ya el decidio,asi q no tiene pq importarle hablar por aqui con pelos y señales sin miedo a nada pq el ya no estara en el juego almenos nos quita un quebradero de cabeza,pq respeto su decision pero no las formas creo q minimamente nos merecemos una explicacion clara pq si no,creara inconscientemente un mar de dudas entre nosotros sobre una posible traicion o un topo como lo llaman q la opcion topo me da igual creo q no tenemos nada q ocultar o eso creia |
10/05/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
tiene que haber algo mas, porque por multicuenta no, al entrar aqui, tranquilamente podria haber borrado los otros usuarios y con el tiempo se hubiese perdido ese dato, pero si se refiere a un topo, que por lo menos lo diga aunque sea por mp para saberlo el resto | 10/05/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, deberíais estar tranquilos: Si se va es por algún problema suyo. De momento parece que no va a decir nada más, y en lo que ha dicho yo sólo veo un post incendiario, cargando a todos lados sin saber muy bien contra qué carga, intentando sembrar dudas, cizaña y discordia. The dude, si quieres que la gente sepa qué coño ha pasado, sé más claro, porque aquí todo el mundo flipa. Tienes varios equipos, no se te ha dicho nada (yo no lo sabía, pero habría sido tan fácil como quedarte con uno de ellos), y de repente apareces aquí acusando a todo Cristo, intentando hacerse sentir culpable a cada uno de tus compañeros, que ni se han molestado en investigarte porque son buenos compañeros, sin dar un solo dato fiable más que que tú no seguías las normas, pero haciendo ver que la culpa es del resto. Sinceramente, a un hilo así le doy credibilidad 0, mientras no de más explicaciones. Pero irse del juego indignado porque tiene 3 ó 4 equipos es pa mear y no echar gota... |
10/05/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Ras ya es un usuario borrado. RIP. | 10/05/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Joder, ahora visto lo visto, el que anda confundido soy yo. A ver si se me fue la cabeza... Dios, que lío. A ver si me puedo explicar bien: No he recibido ningún toque de ningún @ y realmente no se muy bien contra quien cargar. Lo mismo ha sido todo una mala interpretación por mi parte de un par de hilos en el momento menos oportuno. El tema es que durante meses, como ya dije, manejé varios equipos (insisto: sin hacer ningún chanchullo ni traspaso fraudulento ni ná: Sólo por puro vicio y porque tenía tiempo para aburrir). Nunca tuve ningún problema ni nadie que me provocara... ningún mal rollo, vamos. Mi intención fue siempre el ir eliminando todos los equipos hasta quedarme con este. De hecho, a la hora de tomar la decisión (ahora veo que demasiado precipitada) ya estaba "limpio" (iba eliminando equipos gradualmente para no ser muy "cantoso") De repente, empezamos esta temporada y algún tío me empieza a insinuar que me te tiene fichao con sus correspondientes puyas, etc Al principio no le doy bola. Al mismo tiempo, tengo rebotes con un par de usuarios porque no les quise ceder a un jugador y ya me empiezo a calentar (siempre teniendo que morderme la lengua porque en mi situación no me puedo arriesgar a una denuncia por insultos o algo así conque la frustración es enorme). Coincide, que al mismo tiempo empezáis a sacar denuncias a diestro y siniestro (todas con fundamento) y me empiezo a emparanoiar con que es alguien de aquí con otro nombre de usuario el que me busca las cosquillas. Así que empiezo a desconfiar de todos y me empiezo a tomar todo desde el punto de vista personal. La cosa va engordando, bla bla bla y de repente, el otro día me veo sin saber de que va lo de los payasos (todos menos yo)... nadie me quiere explicar que ha pasado en el chat... Me meto en el otro foro, le pregunto a Sidrín (creo) que "¿qué cosa que no hay nadie?"y me dice algo como "ya te kolamos, tío" o algo así (y lo entiendo como un "te hemos pillado"). Esa misma noche, me encuentro con el hilo ese del general, el de "las mafaldas" y me lo tomo totalmente personal por el rollo del inglés. Hay que entender que andaba muy caliente (por no mencionar que un poco "tajao"). Así que se me cruza el cable del todo y peto. Esta es la cronología. Hay que añadir que andaba bastante caliente conmigo mismo por la cantidad de tiempo que le echaba al juego, ya que me estaba empezando a afectar al trabajo porque, (esto también es cierto) me conecto desde el curro. Estaba más pendienete del ordenador de al lado (con el striker abierto) que del que tenía que estar. Así que... lo mismo ha sido todo un cúmulo de casualidades en un mal momento y nada más; Pero en el fondo, es lo mejor que podía hacer. Siempre le puedo echar 15 minutillos al ibasket (limpio!!!!!! eso sí ) que engancha menos y disfrutar del juego desde la tranquilidad que da la legalidad. PD: Respecto a lo que en el juego hay mucho "barro"... eso no lo vamos a negar. No era por "incendiar" ni lo decía como amenaza. No he hecho nunca una denuncia (también mandaría cojones que denunciara yo a nadie... ) Lo decía porque consideraba una hipocresía que se cebaran conmigo (si es que en realidad lo hacían) habiendo tanto pufero por ahí que sí influye en la competición. No acuso a nadie en concreto, y menos de este foro pero negar que hay un montón de "pufos"... sería negar la realidad. Si ha sido todo un malentendido: Perdón a todos por montar tal revuelo (es difícil de transmitir la frustración en palabras). |
10/05/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dude, peazo cabron (con cariño, ahora lo veras) me dejaste de piedra ayer con tu mensaje, no entendia nada. Por mi parte, nada que perdonar, aclarado queda todo y listo, pero coñe, la proxima vez pilla a uno cualquiera de nosotros por aqui, el chat o el email, que si no recuerdo mal, te pase, y pregunta, cacho ciervo, que menuda bola se ha montado En fin tio, sea como sea, perdona por lo que me toca si no te has sentido, digamoslo asi, parte. Y lo dicho, si es tu decision final el dejar el juego, suerte fuera o en el ibasket, que por ahi nos seguiremos viendo... y si no es definitivo, pues seguimos hablando |
10/05/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por mi parte mil gracias por tu aclaracion dude. en cuanto a lo de los payasos yo tampoco me puse un avatar de payaso y no me senti desplazado por eso como bien dices se te acumularon muchas cosas y te rallastes feamente,eso le puede pasar a cualquiera aun asi y desde mi punto de vista personal si esto estaba afectando a tu vida personal es lo mejor q podias hacer si no tenias forma de controlar el vicio a mi me paso algo parecido pero con las pesas y el boxeo q deje hasta varios trabajos por no me permitia ir a entrenar y me daba una ansiedad q ni yo entendia,al tiempo logre controlar eso y ahora cuando puedo voy y cuando no pues al carajo ... no permitas nunca q nada ni nadie controle tu vida. suerte y como ya dije gracias por la aclaracion almenos se puede respirar de otra forma por aqui. Editado por segadhor 10-05-2010 19:20 |
10/05/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal, aclarado todo... Dude, habría sido tan fácil como borrar todos los demás de golpe y quedarte este |
10/05/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||