Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » DESPEDIDA Y CIERRE Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo creo si ya ha tomado la decision y va a desaparecer como el dice
deberia almenos hablarlos con claridad a todos
creo q nos merecemos almenos eso por su parte
ya no tiene nada q perder
asi q de nombres y datos pq eso de soltarla y busquense en vida especulando
me parece q es meternos en la mierda entre nosotros

Editado por segadhor 09-05-2010 23:20
09/05/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo creo si ya ha tomado la decision y va a desaparecer como el dice
deberia almenos hablarlos con claridad a todos
creo q nos merecemos almenos eso por su parte
ya no tiene nada q perder
asi q de nombres y datos pq eso de soltarla y busquense en la vida especulando
me parece q es meternos en la mierda entre nosotros

estoy contigo segadhor,

si no quiere tirar de la manta, ni dar nombre, vale, lo respetamos, pero creo que nos merecemos una explicación clara y precisa
09/05/2010 23:19
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
A mi lo que no me cuadra es:

1º)¿Ahora te avisan en plan "sabemos que tienes multicuenta y te vas a cagar"? No lo veo logico, en serio. Me parece que hay algo mas...
2º) la mencion a chiflasti

Me voy a dormir, que no puedo más y mañana madrugo mucho... pero me jode dejarme esto así, la verdad.

La mención a chiflasti es por los jugadores cedidos, no le demos más vueltas. Igual que dice lo de pagar 'justos por pecadores'.

Y está claro que hay algo mucho más gordo que lo de las multicuentas, porque no sería el primero que negocia, o que se libra... y más con diez tíos presionando por el trato injusto que supondría en relación con los ponfes...

Mi teoría (y es mía, pura especulación), es que está relacionada con el tema de los payasos o con el acoso a los 'chateros', porque se me hace demasiada coincidencia que todo haya pasado en la misma semana. Sobre eso, dos teorías:

- Hemos provocado (directa o indirectamente) que se tome como represalia la cabeza de dude (aprovechando el resquicio de la multicuenta). Me parece muy conspirativo y me extraña que no dijera nada, pero como posible, es.

- Nos ha malinterpretado, y se lo ha tomado como ataque personal, cuando no tenía nada que ver.

- Opción X.

En fin... buenas noches, y a ver si mañana lo veo más claro.
09/05/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No se chavales, ya no se que pensar, pero yo opto mas por la conspirativa, la verdad 09/05/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ni idea, pero me voy a la cama, y que le den a esto... estoy cabreado pero sería lo último que hiciera si me esta mierda me afectara a mi vida, así que hasta mañana, que sera mejor 09/05/2010 23:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A mi me nombra xq tiene dos delanteros mios, nada más. Al que diga algo de mi...lo reporto! jajaj es coña

Lo que si es de extrañar, es lo que dice maket, que justo despues de nombrarme dice q no sabe si yo tmb estoy en el ajo, entonces se deduce que algun criptonito ha hecho algo.

A ver mañana que tal se da! q no os cobren mucho esta noche
09/05/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Pues yo ahora le e dao al tarro mas todavia y estoy pensando que tenemos un infiltrao ------argggggggggggggggggggggggg 09/05/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Pues yo ahora le e dao al tarro mas todavia y estoy pensando que tenemos un infiltrao ------argggggggggggggggggggggggg

:S
09/05/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Sidrin dijo:
Pues yo ahora le e dao al tarro mas todavia y estoy pensando que tenemos un infiltrao ------argggggggggggggggggggggggg

:S

Podria ser ...pero por que no se nombra por que tanto secretismo y tanto silencio......

Esto cada vez se parece menos a una novela sin resolver....
09/05/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Podria ser ...pero por que no se nombra por que tanto secretismo y tanto silencio......
Esto cada vez se parece menos a una novela sin resolver....

Es que ese nombre/s solo los sabe dude... :S

No se tio, a mi esto me suena rarisimo, pero mucho mucho, la verdad
09/05/2010 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4