Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » DESPEDIDA Y CIERRE | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
Yupi!! Tres kilos y pico por un LD 50 que ya estaba en decadencia!! |
11/05/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Turina, Sidrin, xman, chivi y Balin... estamos editando toda alusión posible a 'los otros' (aquellos que vuelven de la muerte.... por cierto chivi, vídeo del niño de el sexto sentido al canto, ¿no? 'Young, en ocasiones veo a ***** '). Si estáis de acuerdo, tenéis todos algún post al respecto... | 11/05/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Turina, Sidrin, xman, chivi y Balin... estamos editando toda alusión posible a 'los otros' (aquellos que vuelven de la muerte.... por cierto chivi, vídeo del niño de el sexto sentido al canto, ¿no? 'Young, en ocasiones veo a ***** '). Si estáis de acuerdo, tenéis todos algún post al respecto... Yo tampoco lo mencionaría a él mismo como Y....g, yo diría Joven Zángano |
11/05/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
offensuse me cazo desd el principio creo que mr x tambien | 11/05/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
xman dijo: offensuse me cazo desd el principio creo que mr x tambien Ese avatar es un canteo jaja |
11/05/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
MadGoat dijo: xman dijo: offensuse me cazo desd el principio creo que mr x tambien Ese avatar es un canteo jaja no porque de 50cent no sabiais nada de todas formas no entiendo porque cojones la gente(offensuse)tiuenen que decir las cosas a los 4 vientos macho |
12/05/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: no porque de 50cent no sabiais nada de todas formas no entiendo porque cojones la gente(offensuse)tiuenen que decir las cosas a los 4 vientos macho Perdona, no sabia que querias guardar el secreto tanto (el aparecer por aquí me parecio un destape propio por tu parte). Si quieres edito, aún hay quien no se ha enterado seguro. |
12/05/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: MadGoat dijo: xman dijo: offensuse me cazo desd el principio creo que mr x tambien Ese avatar es un canteo jaja no porque de 50cent no sabiais nada de todas formas no entiendo porque cojones la gente(offensuse)tiuenen que decir las cosas a los 4 vientos macho 50 cent y eminen para mi es la misma mierda, jejeje |
12/05/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: xman dijo: MadGoat dijo: xman dijo: offensuse me cazo desd el principio creo que mr x tambien Ese avatar es un canteo jaja no porque de 50cent no sabiais nada de todas formas no entiendo porque cojones la gente(offensuse)tiuenen que decir las cosas a los 4 vientos macho 50 cent y eminen para mi es la misma mierda, jejeje xd quitate ese avatar y ponte algo decente anda xd offen porque te crees que me borre el usuario?xd para ir a mi bola y que nadie(excepto los de la liga privada)me conociera |
13/05/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo te cerré conversación cuando sabia que eras tu, ya que ví que querias esconder tu "personalidad" y vine directo aquí a decir que editaran. PD: Sobre el chat que tuvimos... Eres poco persuasivo tio xD |
13/05/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||