Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » DESPEDIDA Y CIERRE Date
Username
1275 msgs.
International
Siento no pensar como vosotros, pero no me parece bien que alguien de esta privada usase múltiple cuentas, es algo que va contra las normas aunque las hubiese dado de baja hace poco.

Yo recibí a principio de temporada un privado preguntando si estaba limpio o no, que supongo que recibimos y contestamos todos lo mismo. Aunque este caso no es tan grave y no va a pasar a nada mas porque según el, no ha hecho transferencias entre sí, en un futuro tendríamos que ser todos mas sinceros para evitar manchar el nombre de todo un grupo con alguna expulsión del juego.

10/05/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Espero que maket no se lo tome a mal. Cuando hablé con él por privado le dije que erais un grupo de amigos y no me queria meter, ahora siento que estoy más involucrado con vosotros y abro esa posibilidad a ser pesao .

don´t worry... mientras mafalda sea tu amiga, para mi es imposible atacar... jajajja

no se me ocurria otra chorrada mejor, estoy alicaido por mi empate y van muchos ya joooo
10/05/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Siento no pensar como vosotros, pero no me parece bien que alguien de esta privada usase múltiple cuentas, es algo que va contra las normas aunque las hubiese dado de baja hace poco.

Yo recibí a principio de temporada un privado preguntando si estaba limpio o no, que supongo que recibimos y contestamos todos lo mismo. Aunque este caso no es tan grave y no va a pasar a nada mas porque según el, no ha hecho transferencias entre sí, en un futuro tendríamos que ser todos mas sinceros para evitar manchar el nombre de todo un grupo con alguna expulsión del juego.

la verdad tienes razon madgoat, a mi personalmente me ha jodido, porque fui el que lo dijo y demás, pero, creo que the dude se ha devido sentir bastante mal, todo por falta de comunicarse, tenemos muchos medios para hablar, incluso el externo para cosas que no podais contar aqui...

creo que la sinceridad entre nosotros en casos de estos es primordial.
10/05/2010 22:17
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Me meto un segundillo, que además me ha pillado el peor día de todos (de lío). Como han dicho antes, me imagino que si después de todo no me piro me traería consecuencias (con razón) y además se me caería la cara de verguenza... Es más; si se pudiera borrar todo el hilo este... me haríais un gran favor.

De todas formas, viendo que todo ha sido un malentendido, volveré tarde o temprano (aunque de una manera más light... espero). Me pasaré más tarde, y si ya no puedo, probaré el foro externo.

un saludo a todos pesaos!

- Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Pasaos por nuestro amado foro hay novedades

Participar todos .
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
Me meto un segundillo, que además me ha pillado el peor día de todos (de lío). Como han dicho antes, me imagino que si después de todo no me piro me traería consecuencias (con razón) y además se me caería la cara de verguenza... Es más; si se pudiera borrar todo el hilo este... me haríais un gran favor.

De todas formas, viendo que todo ha sido un malentendido, volveré tarde o temprano (aunque de una manera más light... espero). Me pasaré más tarde, y si ya no puedo, probaré el foro externo.

un saludo a todos pesaos!

Se te echara de menos

10/05/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues habria q pedirle a luis q lo elimine o q todos borrasemos todo
por mi parte hare lo q me pidais.
y no la canceles la cara no se te ha de caer de verguenza no seas bobo
cancela el borrar cuenta y listo..entra menos tiempo pero manten el equipo
10/05/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
xman dijo:
muy bien

Riendo
A gusto
Siempre

Perdonad que me meta en vuestro foro (me aburro en general, solito :'( ).

Editado por offenSuse 10-05-2010 21:36

eres un cabron xd
porque con xxxx no dijistes nada?

Editado por xman 11-05-2010 17:18
11/05/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
mmm
la verdad es que empezar un juego de nuevo no esta tan mal xd
11/05/2010 15:36