Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » DESPEDIDA Y CIERRE Date
557 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Menos mal, aclarado todo...

Dude, habría sido tan fácil como borrar todos los demás de golpe y quedarte este

y yo como un pardillo, poco a poco, para no dar el cante... si es que ya me vale. Merecido me lo tengo. Por lo que pueda servir; aunque apenas hemos intercambiado palabras en hilos por allí, ojalá hubiera mas @ como tú (y no lo digo por este hilo). Muy buena tu propuesta (de las P/R y las barritas) por cierto. un saludo y perdón.
10/05/2010 19:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Vuueeeeelve!. 10/05/2010 19:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
@LuisTurina dijo:
Menos mal, aclarado todo...
Dude, habría sido tan fácil como borrar todos los demás de golpe y quedarte este

y yo como un pardillo, poco a poco, para no dar el cante... si es que ya me vale. Merecido me lo tengo. Por lo que pueda servir; aunque apenas hemos intercambiado palabras en hilos por allí, ojalá hubiera mas @ como tú (y no lo digo por este hilo). Muy buena tu propuesta (de las P/R y las barritas) por cierto. un saludo y perdón.

No te vayas, tío, cancela la baja y listo
10/05/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno espero que todo aclarado, he leido todo el hilo, es lo primero que he hecho despues de ver tu privado dude.

es una talibanada lo de haceros mas equipo y no estar en 2º coño... jajaja

si ves que no te afecta puedes hacer caso a luistu, borra todo y deje este
10/05/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
muy bien 10/05/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
muy bien

????
10/05/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
Joder, ahora visto lo visto, el que anda confundido soy yo. A ver si se me fue la cabeza... Dios, que lío.
A ver si me puedo explicar bien:

No he recibido ningún toque de ningún @ y realmente no se muy bien contra quien cargar. Lo mismo ha sido todo una mala interpretación por mi parte de un par de hilos en el momento menos oportuno.

El tema es que durante meses, como ya dije, manejé varios equipos (insisto: sin hacer ningún chanchullo ni traspaso fraudulento ni ná: Sólo por puro vicio y porque tenía tiempo para aburrir). Nunca tuve ningún problema ni nadie que me provocara... ningún mal rollo, vamos. Mi intención fue siempre el ir eliminando todos los equipos hasta quedarme con este. De hecho, a la hora de tomar la decisión (ahora veo que demasiado precipitada) ya estaba "limpio" (iba eliminando equipos gradualmente para no ser muy "cantoso")

De repente, empezamos esta temporada y algún tío me empieza a insinuar que me te tiene fichao con sus correspondientes puyas, etc Al principio no le doy bola. Al mismo tiempo, tengo rebotes con un par de usuarios porque no les quise ceder a un jugador y ya me empiezo a calentar (siempre teniendo que morderme la lengua porque en mi situación no me puedo arriesgar a una denuncia por insultos o algo así conque la frustración es enorme). Coincide, que al mismo tiempo empezáis a sacar denuncias a diestro y siniestro (todas con fundamento) y me empiezo a emparanoiar con que es alguien de aquí con otro nombre de usuario el que me busca las cosquillas. Así que empiezo a desconfiar de todos y me empiezo a tomar todo desde el punto de vista personal.
La cosa va engordando, bla bla bla y de repente, el otro día me veo sin saber de que va lo de los payasos (todos menos yo)... nadie me quiere explicar que ha pasado en el chat... Me meto en el otro foro, le pregunto a Sidrín (creo) que "¿qué cosa que no hay nadie?"y me dice algo como "ya te kolamos, tío" o algo así (y lo entiendo como un "te hemos pillado"). Esa misma noche, me encuentro con el hilo ese del general, el de "las mafaldas" y me lo tomo totalmente personal por el rollo del inglés. Hay que entender que andaba muy caliente (por no mencionar que un poco "tajao").
Así que se me cruza el cable del todo y peto. Esta es la cronología.

Hay que añadir que andaba bastante caliente conmigo mismo por la cantidad de tiempo que le echaba al juego, ya que me estaba empezando a afectar al trabajo porque, (esto también es cierto) me conecto desde el curro. Estaba más pendienete del ordenador de al lado (con el striker abierto) que del que tenía que estar. Así que... lo mismo ha sido todo un cúmulo de casualidades en un mal momento y nada más; Pero en el fondo, es lo mejor que podía hacer. Siempre le puedo echar 15 minutillos al ibasket (limpio!!!!!! eso sí ) que engancha menos y disfrutar del juego desde la tranquilidad que da la legalidad.

PD: Respecto a lo que en el juego hay mucho "barro"... eso no lo vamos a negar. No era por "incendiar" ni lo decía como amenaza. No he hecho nunca una denuncia (también mandaría cojones que denunciara yo a nadie... ) Lo decía porque consideraba una hipocresía que se cebaran conmigo (si es que en realidad lo hacían) habiendo tanto pufero por ahí que sí influye en la competición. No acuso a nadie en concreto, y menos de este foro pero negar que hay un montón de "pufos"... sería negar la realidad.

Si ha sido todo un malentendido: Perdón a todos por montar tal revuelo (es difícil de transmitir la frustración en palabras).

Ave sidrin no decir ni papa amen jaja
10/05/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
La cara de gilipollas que se me ha quedado tiene que ser de foto.

De verdad que lo siento un montón y espero que no os afecte a las recaudaciones en la privada.
Si es que... no se deben hacer cosas en caliente... ya me vale.

Estas como una chota chota jajaja
10/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Y eso todos rucandonos jajaja ya te vale the dude te vamos a cortar las pelotas desde el cariño jeje. 10/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
xman dijo:
muy bien

Ave sidrin te invita que te arrodilles ante el y le cuentes al padre chivi esta ofensa a los criptonianos.
10/05/2010 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8